El domingo es un día distinto porque los canales apuestan fuerte. El 13 con Lanata desde las 22hs. Telefe viaja por el Mundo con Marley – Lizzy y Susana y luego sigue con Paula Chaves y su cocina
Estos son los primeros números en un fin de semana muy pobre, salvo para la transmisión de Argentina
Marley tuvo a Paulina Rubio en vivo y de casualidad. Treparon a 15pts
Mostraron la cobertura de Susana viendo el partido de Argentina. Y treparon a 16
Este martes MasterChef Argentina (Telefe) volvió a coronarse como lo más visto en la tv argentina por su rating. Pero un popular programa de canal América logró una importante marca. En la franja de la mañana, se destacaron dos propuestas de Telefe: Ariel en su salsa y A la Barbarossa, que conquistaron respectivamente 7.1 y 5.5 puntos de rating.
En la tarde, las telenovelas que emite Telefe dominaron la audiencia con Amor de familia y Nuestro amor eterno cosechando 8.7 y 7.8 puntos de rating. Mientras que en el mismo canal, Cortá por Lozano también tuvo una muy buena perfomance con 7.8 puntos. En tanto que en canal América, lo más visto en ese segmento fue Intrusos, con 3.1.
En el prime time nocturno, MasterChef Argentina se ubicó con comodidad en el primer puesto con 12.7 puntos de rating, mientras que LAM celebró su aniversario con un promedio de 4.2 puntos. De esta forma, alcanzó una de sus marcas de rating más altas en lo que va de su permanencia en canal América.
En cuanto al top 5 de los programas más vistos del martes, siguiendo a MasterChef. En segundo lugar del rating quedó Telefe Noticias (Telefe) con 10.1 puntos de rating. En tercera ubicación se destacó Pantanal (Telefe) con 9.8. La cuarta posición fue para Los 8 escalones de los tres millones (El Trece) con 9.4 puntos. Y en el quinto puesto se posicionó El Noticiero de la gente (Telefe) con 9.1