Más hot que nunca, las famosas argentinas calientan la previa | Pablo Layús
Connect with us

Hot

Más hot que nunca, las famosas argentinas calientan la previa

Publicado

el

Sol Pérez, Valeria De Genaro, Celeste Muriega y hasta Paz Cornú mostraron que llevan a la Argentina en su piel, alentando a la selección como mejor saben hacerlo: poniéndole el cuerpo. Mirá los post más sexies acá:

 

 

Desde donde sea, siempre bancando la celeste y blanca ❤ vamos argentina !

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

//www.instagram.com/embed.js

Vamos Argentinaaaa !!!!! 🇦🇷⚽🏆

Una publicación compartida por Vale Degenaro (@valedegenaro) el

//www.instagram.com/embed.js

//www.instagram.com/embed.js

la misma pero en plano abierto (literal) ja 😳🙄🤪 #vamoargentinacarajo #hoysi #🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

//www.instagram.com/embed.js

Vamossss!

Una publicación compartida por Jaqui Pietrani 🌟 (@jaquipietrani) el

//www.instagram.com/embed.js

Hot

Video Hot. Sofia Clerici y Martin Insaurralde?

Publicado

el

Por

Video Hot dando vueltas por todas las redes sociales que involucra a Sofia Clerici y al ex de Jesica Cirio, Martin Insaurralde

Martin Insaurralde y Jesica Cirio ya vinieron una separación escandalosa con algunos mensajes de ella y con datos millonarios de su divorcio pero ahora se filtran estos videos

Sofia Clerici subió los videos y después borró el material pero ya era tarde. Ella si escribió en sus redes una seuda explicación

Políticamente las fotos fueron usadas en las redes y se volvió viral.

Fue replicado por Carolina Piparo, candidata a gobernadora de Javier Milei, con una dura crítica: “Se burlan de todos los argentinos”.

A su vez, la ex diputada macrista Laura Alonso, le apuntó al gobernador bonaerense: “¿Qué dirá Kicillof de su funcionario Insaurralde gastando dólares a lo loco mientras la Argentina se hunde? ¿De donde los sacó? Este más que chocolate es la fábrica de Hersheys”. El Video Hot circula por todas las redes

Que pasara con el Video Hot ?

Los datos del divorcio fue un tema que no se trataron mediaticamente en los medios. Jeisca Cirio manejo bien el tema y esto le permitió tener un divorcio acorde a sus necesidades

Sofia Clerici estaba alejada de los medios pero esto la involucra y la pone en escena.

Seguir leyendo

Hot

Luciana Salazar sorprendió con una foto muy Hot

Publicado

el

Por

Luciana Salazar hot

Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores con una foto muy Hot. La subió a sus historias de Instagram y va marcando el regreso con todo de la modelo. Luli había vuelto a la televisión con Guido en ¨Los 8 escalones del millón¨.

Luciana estuvo dando batalla a su separación de Martín Redrado pero vuelve con todo. Dueña de una figura envidiable, no deja de cautivar con su belleza y sensualidad. Este fue su posteo

Luciana Salazar mostró su cola

Luciana Salazar es una reconocida personalidad argentina que se destaca en el ámbito del espectáculo. Nacida el 7 de noviembre de 1980 en Buenos Aires, ha logrado consolidar una exitosa carrera en la televisión, el teatro y la música. Y no deja su costado Hot

Con su belleza y carisma, Luciana ha cautivado al público a lo largo de los años. Ha participado en numerosos programas de televisión, destacándose por su participación en reality shows y por su talento como conductora.

Además de su carrera en la televisión, Luciana ha incursionado en el teatro, demostrando su versatilidad en obras de comedia y musicales. También ha lanzado sencillos como cantante, mostrando otra faceta artística.

Su vida personal también ha sido objeto de atención mediática. Ha sido madre y ha protagonizado relaciones sentimentales que han generado titulares en la prensa. Siempre ha mantenido una imagen cuidada y ha sabido aprovechar su popularidad para generar interés en su trabajo.

Luciana Salazar es una figura destacada en el mundo del espectáculo argentino, reconocida por su talento, belleza y carisma. Su trayectoria demuestra su capacidad de adaptación y su presencia en el medio artístico continúa siendo relevante.

Seguir leyendo

General

Dana Talia. Hot y brillo en la pasarela de Paraná

Publicado

el

Por

Dana Talia es una de las principales modelos de Paraná. En esa provincia se realizó el Glam Parana y ella brillo en la pasarela.

El evento fue conducido por Celeste Muriega y Cristian Sancho. La pareja se llevo todos los aplausos. Este es uno de los momentos de la noche. Todo resumido en este video

Este buen momento de Dana Talia es seguido por cerca de miles de usuarios que la siguen en Instagram. En sus redes se anima a más como esta superproducción que mostró toda su belleza.

Es para seguirla….

DANA TALIA bailó en los carnavales de Río grande do Sul como reina de la comparsa de imperio Serrano. Y esto le provoco invitaciones para llegar a los carnavales de Río.

Luego de mostrar su escultural cuerpo en su cuenta de Instagram ,Facebook, sorprendió al demostrar cómo puede mostrarse de diferente manera del día contándoles como se prepara como es su vida.

La modelo ha tenido varias propuestas para emigrar a Buenos Aires pero prefiere seguir apostando en su ciudad y seguir con su carrera entre las redes y los clásicos desfiles que se desarrollan en su ciudad. Durante el verano brilla en los carnavales y por ahora es su decisión.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever