Rating. El dato. Cuánto midió el partido de Argentina vs Islandia ? | Pablo Layús
Connect with us

rating

Rating. El dato. Cuánto midió el partido de Argentina vs Islandia ?

Publicado

el

El sábado te fuí mostrando el minuto a minuto. Podes verlo ACA

El promedio final fue de 38.7 para la TV Pública

El sitio Primiciasya informó que los cuartos fueron: 27.5; 35.7; 39.3; 41.7; 39.8; 40.8; 42.5; 44.1 y 42.7.

Por su parte, los demás canales de la televisión abierta estuvieron apenas encima o debajo del punto de rating en la franja de las 10 de la mañana.

A la tarde, Perú vs. Dinamarca llegó a los 20.4 puntos también por la emisora estatal.
A la noche se destacó “PH: Podemos Hablar” en Telefe con 9.8 puntos. Por su parte, “La noche de Mirtha” hizo en El Trece 7.0 puntos.

En América, “Secretos verdaderos” logró 3.1 puntos mientras que en El Nueve, “Implacables” registró 2.5 puntos.
El día fue para la TV Pública que promedió 8.1 puntos, mientras que Telefe y El Trece se ubicaron segundo con 5.4 puntos. El tercer lugar del día fue para América TV con 2.2 puntos y el cuarto para El Nueve con 1.6 puntos.

Lo último

#Riquelme rompe rating

Publicado

el

Por

Riquelme tiene su despedida y se transmite por la TV Pública. El partido que tiene a Lionel Messi como uno de los invitados logra más de 20 pts.

El partido se transmite por el canal oficial y por el sistema de cable. Una gran acertada

Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del martes

Publicado

el

Por

Un repaso por los principales números de la televisión abierta. Por la tarde hubo fútbol internacional y afecto a los programas de la tarde.

Telefe siguen arriba

Telefe

12.9 MasterChef
9.9 Pantanal
9.4 Telefe noticias

El 13

10.3 Los 8 escalones del millón
7.3 Telenoche
6.1 ATAV 2
6.1 Mediodía Noticias

El 9

4.6 Bendita
3.3 Tele 9 al mediodía
3.3 Tele 9 central
2.4 Qué mañana con Cala!

América

3.4 LAM
2.6 Noche al Dente
2.5 Intrusos

Seguir leyendo

rating

Rating: el programa de América que hizo una importante marca

Publicado

el

Este martes MasterChef Argentina (Telefe) volvió a coronarse como lo más visto en la tv argentina por su rating. Pero un popular programa de canal América logró una importante marca. En la franja de la mañana, se destacaron dos propuestas de Telefe: Ariel en su salsa y A la Barbarossa, que conquistaron respectivamente 7.1 y 5.5 puntos de rating.

En la tarde, las telenovelas que emite Telefe dominaron la audiencia con Amor de familia y Nuestro amor eterno cosechando 8.7 y 7.8 puntos de rating. Mientras que en el mismo canal, Cortá por Lozano también tuvo una muy buena perfomance con 7.8 puntos. En tanto que en canal América, lo más visto en ese segmento fue Intrusos, con 3.1.

En el prime time nocturno, MasterChef Argentina se ubicó con comodidad en el primer puesto con 12.7 puntos de rating, mientras que LAM celebró su aniversario con un promedio de 4.2 puntos. De esta forma, alcanzó una de sus marcas de rating más altas en lo que va de su permanencia en canal América.

En cuanto al top 5 de los programas más vistos del martes, siguiendo a MasterChef. En segundo lugar del rating quedó Telefe Noticias (Telefe) con 10.1 puntos de rating. En tercera ubicación se destacó Pantanal (Telefe) con 9.8. La cuarta posición fue para Los 8 escalones de los tres millones (El Trece) con 9.4 puntos. Y en el quinto puesto se posicionó El Noticiero de la gente (Telefe) con 9.1

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever