Xuxu Ferrer, la artista argentina que cautiva con su voz, lanzará su primer videoclip.
Giuliana Ferrer, conocida en el ambiente artístico/musical como Xuxu Ferrer, tiene apenas 18 años. Su amor por la música y el baile fue desde muy pequeña, pero su talento vocal lo descubrió antes de la pandemia con su profesor de guitarra, Eduardo Gutiérrez, con quien estudia desde los 15 años.
Esta artista, nacida en CABA, lanzará a fines de febrero su primer videoclip del tema “La de Lejos”, una canción que compuso ella misma en base a experiencias y vivencias amorosas de terceros.
“El videoclip mostrará a una mujer muy empoderada. Una mujer que está superando un sufrimiento post una decepción amorosa. Yo nunca estuve de novia (un poco por la vida y otra por elección personal), pero escribo canciones sobre el amor y desamor en base a historias de otras personas”, expresó.
Ya son cuatro las canciones que esta talentosa artista compuso con un estilo propio que, sin dudas, deleitará en la industria musical: “La de Lejos”, “Esa Nena” (próximo videoclip), “Sola” (una canción que se basa en la relación que tiene con sus padres, algo que reconoce como una letra más personal y autobiográfica), “Ella”, y una nueva que está en proceso de composición.
Su género es el reggaetón y sus artistas inspiradores son Miley Cyrus, The Weeknd, Summer Walker y Sech. “Todas las letras de mis canciones las compuse sola. El disco (el primero que lanzará en su carrera musical) lo sacaría cuando termine mis canciones, todas las que tengo guardadas y aún no producidas”, confesó.
Respecto a las letras, sostuvo: “Mis composiciones son producto de lo que pienso como persona. Me pongo en el lugar de otras personas que están atravesando un dolor o un sufrimiento amoroso. Pienso qué pensaría esta persona, cómo se sentiría y de ahí surge la canción. Imagino todo y lo que se me viene a la cabeza lo vuelco. Se me viene la historia a la mente y hago la canción entera de una. No puedo dejarla a medias. También voy pensando en la melodía. Muchas veces hasta pienso primero en el ritmo”, detalló.
Pese a su exquisito tono vocal, Xuxu Ferrer ama cantar y tocar instrumentos al mismo tiempo. “Sin dudas fue Eduardo (profesor de guitarra) quien me dijo ´va más por la voz que por la guitarra´. Mi primera canción fue toda en inglés. La hice yo sola, la melodía, todo. Se la mostré a Edu, él puso la melodía y los acordes. Le dije ´Hagámoslo en español´ y de ahí fue surgiendo todo. Si bien sé que tengo un talento vocal, también me gustan muchos los instrumentos. Me gusta probar todo, hasta la batería. De cantar nunca me aburrí, por ejemplo”, reconoció.
La artista lanzará su primer disco en la Argentina porque es su país. “Si luego tengo oportunidad de irme al exterior, lo haré, pero mi gran sueño será siempre volver a mi país y vivir de la música”, concluyó.
Gran Hermano entró en la recta final, y de esta manera ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
El lunes 27 de marzo tendrá lugar la última gala del popular reality; donde se conocerá al gran ganador de entre los últimos tres hermanitos que quedaron en competencia.
Este viernes se vio una gala especial en la casa más famosa del mundo.
Previo a la gran final, la producción organizó una falsa boda, en la que Nacho, Marcos y Julieta se casaron.
Los finalistas solo sabían que habría fiesta y que Mora, Holder y Martina participarían. Sin embargo, los ex participantes también ingresaron a celebrar con ellos esa noche especial.
Antes de cerrar el programa, Santiago del Moro habilitó a Alfa para que les diera una sorpresa a todos.
Entonces el ex participante pidió la palabra y empezó a hablar sobre la importancia del programa y lo que fue el recorrido hasta llegar a este día.
Hasta que después se arrodilló frente a Romina y le propuso casamiento, ante la incredulidad del resto.
Como para confirmar que estaba dispuesto a “todo”, sacó los anillos del bolsillo y se los ofreció.
“Que diga que sí”, gritaban todos, mientras pedían que se den un beso. Entonces Holder volvió a oficiar de cura y los casó.
En la emisión del viernes de MasterChef Argentina 2023, el reality de cocina conducido por Wanda Nara, se definieron nuevos integrantes de la competencia oficial.
En esta oportunidad, la prueba para conseguir el delantal que les otorga el jurado tuvo una particularidad: se hizo como duelo, un jugador contra el otro.
Wanda abrió la noche invitando a los seis cocineros que ya habían ganado su lugar en la competencia oficial a subir al balcón.
Los cocineros confirmados hasta el momento son: Delfina y Estefanía, Antonio y María Sol, Daniela y Fiamma.
Los 14 aspirantes que todavía están en carrera volvieron a cocinar para el jurado y de esta manera conseguir el delantal que certifica su ingreso a la competencia donde sólo habrá 16 cocineros amateurs.
Gran Hermano entró en la recta final. De esta forma ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
Minutos antes de que comience la boda, las puertas volvieron a abrirse y todos los exparticipantes vestidos de gala entraron a la casa y provocaron un gran revuelo.
Por pedido de Santiago del Moro Julieta fue a la puerta a recibir una sorpresa. La primera en ingresar fue La Tora. Atrás entró Cata, luego Alfa, Camila, Romina, Daniela, Thiago, Maxi y el resto de los compañeros.
Todo fue emoción, abrazos y reencuentros. Juan con Nacho, Marcos con Thiago, Julieta con sus amigas Romina y Daniela. Y así muchos más.
Previo al casamiento el conductor de Telefe le pidió a “la novia” que eligiera dos compañeras para que la ayuden a vestirse, y Juli obviamente optó por Daniela y Romina.
Alfa fue el encargado de entrar con Julieta como si fuera su padre. Mientras los novios la recibieron al lado del altar, con Holder oficiando de Ministro.
Minutos antes de que “dieran el sí”, los exparticipantes cómo: Agustín, Thiago, Juan, Alexis, Daniela, Cata, Romina, Alfa, Coti, Ariel, Camila y Mora, les dedicaron unas tiernas palabras a los finalistas.
Después de finalizada la boda entre los tres finalistas Julieta tiró el ramo de espaldas a todo el grupo.
El encargado de agarrarlo fue Thiago, quien corrió a dárselo a Daniela. Ella lo agarró con gusto y como agradecimiento, le dio un piquito.