En medio del escándalo por la separación de Sofía Aldrey y Fede Bal, apareció una figura en escena que sorprendió. Se trata de Baby Etchecopar, quien se metió en la polémica porque es muy amigo de la familia de ella.
“Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente en 40 años de profesión, he visto muchos casos”, comenzó diciendo el conductor. Y agregó: “La familia de Sofía está mal, es un apellido conocido. Están enojados”, sostuvo en diálogo con “LAM”.
Baby conoce un miembro de la familia de Aldrey y es por eso que reveló cómo vivieron desde adentro, la relación de Sofía con Bal. “No conozco que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa tiene perfil bajo porque parece de clase media. Estar involucrados en escándalos mediáticos les da vergüenza hablar del tema”.
“El papá me decía: ‘Mirá que le dijimos cuatro años…’. Es más, Baby se lo dijo cuatro años: ‘¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio'”, aclaró y reveló una contundente afirmación: “Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra. Y entonces llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía él, a propósito, y me decía ‘no hoy no puede porque…’. ‘¿No te das cuenta que sos una pe…?’, le decía yo”, remarcó.
En tanto, el conductor lanzó una fuerte advertencia contra el hijo de Carmen Barbieri. “No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos. Vos ponés un pez de agua dulce en agua salada y lo matás, y viceversa. Eso es el ambiente del espectáculo, respecto a la vida cotidiana”, cerró Baby Etchecopar.
“Me hicieron una radiografía y lo más responsable que puedo hacer por mi salud y por mí mismo, es decidir que El Hotel de los Famosos 2, para mí, tenga su punto final”, cerró Axel, muy angustiado.
Recordemos que esta semana en el ciclo de eltrece contará con dos participantes eliminados, ya que luego se disputará la semifinal solo con 7 de ellos.
En el Hotel de los Famosos 2 durante la emisión de esta tarde, Mónica Farro, Kate Rodríguez y Lissa Vera sorprendieron a los participantes con su ingreso.
La ex jugadoras de la primera edición sorprendieron a los actuales con su presencia en el reality de eltrece.
“Espero que supere mis expectativas, que haya una mejora”, expresó Lissa, tras los primeros saludos en el hotel de los famosos 2.
“La verdad que no tengo muchas expectativas, vine a conocer a la gente. A mí lo que me importa es la limpieza, no lo estaría viendo”, se sumó Kate.
La oriunda de Panamá luego mantuvo una picante charla con Mónica Farro.
“Me pregunto cómo esa chica Yasmín, ¿cómo llegó hasta esta altura?”, preguntó Kate.
“Me dicen que es como Imanol, una planta”, agregó.
“Ojo que Delfina también tuvo suerte hoy”, acotó Farro.
“No, no tuvo suerte, la ayudó el pibe”, le respondió Kate, haciendo alusión a Coggi.
“Está jugando a estar enamorada, cuando todo el mundo se está dando cuenta que vos no estás enamorada, que vos lo estás usando al pibe”, analizó ante las cámaras del hotel de los famosos 2.
“Igual no lo va a ganar una mujer, estas cosas no las ganan las mujeres, no sé por qué”, cerró Farro.
Gonzalo Montiel uno de los jugadores más queridos por todos los argentinos en el último tiempo y quién además convirtió uno de los goles ante Curazao, recibió una denuncia que sacudió a todos.
Una joven denunció al jugador de la Selección Argentina que marcó el último penal y el más importante en la final del mundial ante Francia, por abuso sexual con acceso carnal.
En las últimas horas asumió la defensa de la víctima la abogada Raquel Hermida Leyenda quién confirmó la denuncia contra Gonzalo Montiel, y ratificó que el hecho ocurrió en la casa de Montiel, el 1º de enero de 2019.
La letrada indicó que “el hecho ocurrió en 2019”. “Es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”, señaló en una radio nacional.
“El hecho ocurrió el 1ro de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, relató Hermida Leyenda.
“Ella no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso. Pero a raíz del primer análisis médico que le hicieron en un centro de salud, sabemos que hubo acceso carnal”, expresó.
Y además agregó: “la denuncia ya está presentada ante la Justicia de La Matanza y la causa está en trámite”.
“La denuncia se va a ampliar en las próximas horas porque la víctima recibió amenazas, incluso de la madre de Gonzalo Montiel”, concluyó.