Alfa, el participante más grande de la casa de “Gran Hermano” habló sobre su supuesto vínculo con la diva de la televisión, Susana Giménez.
El participante más polémico del reality, contó en su momento, que conocía a la conductora y que incluso llamaba a su casa con el popular: “Hola Susana”.
“Conté que yo inventé el ‘Hola Susana’ porque cuando tenía diez años la llamaba por teléfono a Susana Giménez”, declaró Alfa.
Y detalló en su momento que: “Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero”.
Y siguió: “Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232. Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí’. Y le pedía ‘haceme shock’. Un día estaba con un amigo y la llamé. Ella me dijo ‘vos sos un caballerito. Si yo te hago shock, ¿no me molestás nunca más?’. Yo le dije que sí y no la llamé más”, reveló Alfa.
En LAM, fueron a buscar la palabra de la diva de los teléfonos: “¿Es cierto que Alfa te llamaba a tu casa y te decía ‘Hola, Susana’?”, le preguntó y le insistió: “El de Gran Hermano, cuando él era chico, hace 45 años”, quiso saber.
Y Susana respondió, fiel a su estilo: “No seas pelotudo… no lo conozco”, lo que provocó las risas de las angelitas en el estudio.
Carmen Barbieri ofendidísima con Alfa
Carmen Barbieri se ofendió con Walter “Alfa” Santiago porque le rechazó una invitación a un asado familiar.
El vínculo entre ambos comenzó unos días atrás, cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine) acordaron en tener una cita para conocerse en persona.
La capocómica y conductora quiso compartir un almuerzo en San Bernardo con Walter porque le dijo que iba en la Costa Atlántica.
“Vio mi mensaje pero nunca me contestó”, lanzó Carmen tras ser ignorada por Alfa. Es que al ex participante de Gran Hermano se lo vio paseando el domingo con una joven influencer.