Hace unos días, Sol Pérez y su marido Guido Mazzoni dieron el sí. La pareja se casó con una emotiva ceremonia. Ahora, la flamante novia visitó Noche Al Dente, donde contó detalles de su matrimonio. Enterate de todo, en esta nota.
Al programa de Fer Dente, Noche al Dente, fue Sol Pérez y habló de todo. Al ser consultada por el conductor sobre si acordaron algún “permitido” en la pareja, Sol confesó: “Ninguno. Por ahora, no”.
Y continuó: “Igual nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor”.
Luego, Sol agregó: “Además para cuidar al otro. Si vos estás sintiendo algo que, tal vez, es no seguir de esta manera, charlémoslo y veamos qué onda los dos, porque no da hacer cualquiera y que el otro se entere de la peor manera”.
Sol Pérez concluyó, sobre su matrimonio: “Somos muy libres”.
La sorpresiva decisión de Sol Pérez
Este martes por la mañana, Sol Pérez estuvo como invitada al programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa.
En el ciclo matutino de Telefe, la panelista se mostró entusiasmada por el casting de Gran Hermano, que vuelve a la televisión en el mes de diciembre.
Al igual que el año pasado, Sol Pérez será parte del panel del debate del famoso reality, que tendrá a Santiago del Moro como conductor de esta nueva edición, la cual contará con muchas novedades.
A raíz de esto, la ex chica del clima anunció una sorpresiva decisión, que tiene que ver con su casamiento con el empresario Guido Mazzoni.
“¿Vos en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó Georgina Barbarossa. “¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes”, manifestó Sol Pérez, que dejó sin palabras a todos.
“Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno. ¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”, expresó la invitada.
“Los participantes todavía no están seleccionados. El viernes se sabrán y hay muchas sorpresas en este Gran Hermano. Yo, lo que leí acá no lo tenía. No estaba preparada para esta información. Creo que, si sabía esto, suspendía hasta el casamiento…”, dijo.
“Aclará que estamos jodiendo, nena, con tu casamiento”, le dijo Pia Shaw. Por su parte, Georgina Barbarossa agregó: “Es muy loco, les juro, que canceles tu luna de miel por Gran Hermano. Tu novio es un santo”.
“Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. Dijimos: ‘El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos’”, cerró la modelo.