La sorpresiva decisión de Sol Pérez | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La sorpresiva decisión de Sol Pérez

Publicado

el

Este martes por la mañana, Sol Pérez estuvo como invitada al programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa. 

En el ciclo matutino de Telefe, la panelista se mostró entusiasmada por el casting de Gran Hermano, que vuelve a la televisión en el mes de diciembre.

Al igual que el año pasado, Sol Pérez será parte del panel del debate del famoso reality, que tendrá a Santiago del Moro como conductor de esta nueva edición la cual contará con muchas novedades.

A raíz de esto la ex chica del clima anunció una sorpresiva decisión, que tiene que ver con su casamiento con el empresario Guido Mazzoni (previsto para el 15 de noviembre).

“¿Vos en serio en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó Georgina Barbarossa. “¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes”, manifestó Sol Pérez, que dejó sin palabras a todos.

“Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno. ¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”,expresó la invitada.

“Los participantes todavía no están seleccionados. El viernes se sabrán y hay muchas sorpresas en este Gran Hermano… Yo, lo que leí acá no lo tenía. No estaba preparada para esta información. Creo que, si sabía esto, suspendía hasta el casamiento…”, dijo.

“Aclará que estamos jodiendo, nena, con tu casamiento”, le dijo Pia Shaw. Por su parte, Georgina Barbarossa agregó: “Es muy loco, les juro, que canceles tu luna de miel por Gran Hermano. Tu novio es un santo”.

“Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. Dijimos: ‘El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos'”, cerró la modelo.

Lo último

Charlotte Caniggia sin filtro contra varios participantes

Publicado

el

Este miércoles 29 de noviembre, Charlotte Caniggia regreso a la pista y fue la gran protagonista de la noche en el Bailando 2023. Entérate el motivo en esta nota.

La hija de Mariana Nannis respondió sin filtro cuando Marcelo Tinelli le pidió que diera su opinión de algunos de sus compañeros del certamen.

De esta forma Charlotte Caniggia se sinceró en el ciclo de América TV y reveló tras la pregunta del conductor, “a quién no se fuma dentro del certamen”.

“Hay varias b*ludas acá metidas”, comenzó disparando la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. Coti Romero, Coky Ramirez, Juli Castro, Lola Latorre y Milett Figueroa fueron algunas de las víctimas de la modelo.

En primer lugar la mediática comenzó apuntando fuerte contra Lourdes Sánchez de quien afirmó que: “No me la fumo”. Y sumó: “Quiere ganar a toda costa, hace todo para que la gente la quiera ,pero no la quiere nadie”.

Luego de eso al nombrar a Lola Latorre comentó: “Hay que quererla por la mamá. La mamá es una co..es como meterte con More Rial”, soltó Charlotte Caniggia.

Minutos después sobre Juli Castro la hermana de Alex Caniggia mencionó: “No pincha ni corta, es una aburrida”,

Mientras que sobre Romina Uhrig Charlotte Caniggia sostuvo: “Habla raro ella, como que tiene una papa en la boca”, por su parte sobre Juliana Díaz expresó: “Juli me cae bien, es copada”.

A la hora de hablar de Coti Romero, con quien ha tenido varios cruces en el último tiempo dijo: “Tuve algunos conflictos, no le creo nada. Estamos en paz pero no sería amiga de ella y no me cae bien”.

Para finalizar Charlotte Caniggia lanzó sobre Coky Ramirez y Milett Figueroa: “Ya fue Coky, vos ya estás de novio con otra. Echala, ¿qué hace acá? La tenés de cartón y le diste la espalda. A Milett como es tu novia la queremos, no queda otra”.

Seguir leyendo

Lo último

Luciano Castro molesto al hablar del video hot

Publicado

el

Este miércoles en una nota con LAM, Luciano Castro habló por primera vez del video hot que compartió Flor Vigna en sus redes sociales.

De esta manera el actor en diálogo con el programa que conducen Ángel De Brito se refirió por primera vez al clip íntimo que publicó por error la actual participante del Bailando 2023 y además se mostró incómodo.

En esta misma línea Luciano Castro en la nota con Alejandro Castelo para el ciclo que se emite por la pantalla de América TV, manifestó: “Son cosas que pasan… También el hecho de no ser parte… yo no tengo redes pero terminé siendo responsable. No las consumo ni manejo y me desayuno con estas cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día, que aunque parezca mentira o me hago el bolu… todavía las desconozco bastante”.

“Me parece bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le gusta, lo tiene que decir”, expresó el artista respecto a la molestia de su ex pareja y mamá de sus hijos por el posteo que subió por error Flor Vigna.

Luego de eso el cronista de LAM, le recordó lo sucedido en la televisión de Paraguay y ante esto el artista contestó: “No es problema mío, no tengo nada que ver yo. No tengo nada que decir. Yo la pasé muy bien, nos recibieron muy bien, mismo en el programa donde fue que sucedió todo, fue una nota brillante la que hicimos y es lo que destaco”.

“Yo no creo que haya que explicarlo. Esto es como el que dice ‘tengo un amigo pu…’. Ya si tenés que explicar eso, estás en un problema vos. Yo no tengo por qué explicar. Creo que fui contundente con lo que dije y, sobre todo, fui respetuoso, por más que siempre me quieran poner en el lugar de barrabrava, de violento”, lanzó Luciano Castro.

“Tengo gente que trabaja para mí y me dice ‘che Lu, hay  mucho material que deberías escucharlo. Lo escucho y digo: ‘puede ser’. Pero vuelvo al otro y me doy cuenta de que no estuve mal. Este es un trabajo que hago conmigo para no seguir equivocándome, pero cuando no me equivoco no tengo que explicar nada”, concluyó.

Seguir leyendo

Lo último

La romántica luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Publicado

el

El sábado pasado, Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su fiesta de casamiento en un lujoso hotel de Cardales, el cual contó con la presencia de 400 invitados. 

Tras la inolvidable y emocionante ceremonia, la panelista y el abogado armaron las valijas y comenzaron la luna de miel como recién casados.

De esta forma Sol Pérez junto con su flamante marido Guido Mazzoni, se tomaron unos días de descanso en la playa tras el festejo de su boda.

En este sentido la ex chica del clima de TyC Sports y su esposo partieron rumbo al Caribe donde allí están disfrutando de sus días en un exclusivo hotel 5 estrellas de México.

Desde ese lugar Sol Pérez día por día comparte con sus seguidores en las redes sociales el lujo y el confort que los rodea, además de la espectacular habitación de dos pisos con vista al océano, las cómodas reposeras a la orilla del mar y el restaurante para una cena romántica.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever