Sofia Gala recordó su relación con un hombre mayor | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Sofia Gala recordó su relación con un hombre mayor

Publicado

el

La actriz Sofía Gala recordó la relación que tuvo a sus 15 años con un hombre de 40.

Sofía Gala, en una entrevista en Agarrate Catalina, habló sobre la exposición que tuvo a los 15 años, cuando contó que estaba saliendo con un hombre mayor.

La actriz contó: “La televisión robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta” y continuó: “Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho”.

Además, la hija de Moria sostuvo: “Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa”.

E indicó: “Cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera”.

Sofia Gala reflexionó sobre su carrera

Por otro lado, la actriz comentó sobre aquellos años.  “El lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer”.

Y reflexionó: “No importa si gano premios, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena que se sentaba en el sillón de Susana”.

En diálogo con Catalina Dlugi, Sofia indicó: “Muchos no sueltan ese lado amarillo, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, le pasa a mucha gente”, concluyó.

General

Benjamin Vicuña y la soltería: “encuentro mi mejor expresión como papá”

Publicado

el

Benjamin Vicuña en sesión de fotos con sus cinco hijos, para Revista Velvet, comentó que está enfocado en vivir y gozar la crianza.

El actor actualmente soltero, admite que esta soledad es la que le permite este disfrute de tiempo completo.

Benjamin Vicuña está de lleno dedicado al proceso de crianza, disfrutando cada paso de su corresponsabilidad como padre.

El artista chileno que ha enfrentado dolorosamente la pérdida de su hija Blanca, se para desde otra vereda.

Y además reflexionó sobre el significado de este rol, el que sin duda tuvo un giro a raíz de esta experiencia y a partir de la madurez propia del paso de los años.

Luego de eso reveló que Pasa bastante tiempo con sus hijos, Bautista (15), Beltrán (10), Benicio (8), Magnolia (5) y Amancio (2).

Los tres primeros son hijos de la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín y los dos últimos, después de una relación con la actriz, María Eugenia “China” Suárez.

Benjamin en ese sentido expresó: “tengo la suerte de tener dos ex parejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes”.

En la entrevista y sesión de fotos para Revista Velvet Vicuña contó, cómo ha ido cambiando en este camino, agregando a su vida grandes dosis de flexibilidad.

“Hubo períodos en los que me arrepiento de haber hecho el “Duérmete Niño” (controvertido método para que los niños se duerman solos) o de haber perdido el tiempo poniendo límites. Me cago de la risa”.

“Hoy en cambio, lo estoy disfrutando. El de 15 años directamente es mi partner. Hay quienes dicen ‛ojo, tu hijo no puede ser tu amigo’… ¡Váyanse a la cresta! Obviamente, sigo siendo su papá, su tutor, pero lo disfruto.”, dice.

“no soy ni el mejor ni el peor papá del mundo, pero creo que a la hora de evaluar es inevitable compararse con generaciones anteriores. Cada vez veo a más papás en las reuniones de apoderados. No existe un recuerdo mío de un papá en una reunión, ni siquiera en una fiesta de fin de año”, destacó.

El actor también dijo orgulloso, “mis hijos son mi día a día. Son mi vida, no tengo más que eso”. 

En la conversación con Revista Velvet fue inevitable hablar de su hija Blanca.

Quién falleció en el 2012 cuando tenía seis años y quién inspiró su libro, Blanca, la niña que quería volar, de editorial Planeta.

“No me permito quedarme en la melancolía. Ganas no me faltan. Lo que pasa es que le pongo mucha actitud a la vida, es el instinto el que me ha salvado”.

“Hay cosas que no entiendo por qué hago, como haberle puesto al cuerpo a esa película, escribir este libro o hacer esta entrevista. No lo entiendo, pero debe tener un sentido. Espero”, lanzó Benjamin Vicuña.

Seguir leyendo

General

El primer jurado en firmar con Tinelli

Publicado

el

Marcelo Tinelli recibió este lunes para firmar su contrato e incorporarse en el mes de julio al primer jurado confirmado. Con una transmisión en vivo para Intrusos, el periodista Guido Záffora acompañó a uno de los históricos jurado. Estuvo 22 años en el rol y ahora volvió a ser convocado. Se trata de Marcelo Polino.

Aunque son varios los nombres que dan vuelta para integrar ese jurado, hasta el momento se habla de Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y por supuesto Polino. En ese marco, TInelli habló quien podría ser reemplazante de Pampita cuando tenga que viajar por compromisos laborales.

En vivo, Tinelli expresó que le gustaría que fuese Zaira Nara. Además invitó a Marcela Tauro en vivo a que sea una de las bailarinas, pero ella se negó bromeando respecto a la edad.

Asimismo, dijoque le gustaría traer a América a Paula Cháves y a Pedro Alfonso para que conduzcan juntos un programa. Y hasta adelantó que habló con Pedro al respecto.

Además, en diálogo con Intrusos, contó que le encantaría que se incorpore Marixa Balli. Además, señaló que entre las participantes confirmadas está Cami Holms, la hija de Momi Giardina. el conductor ya había confirmado a Coti Romero y su novio Alexis Quiroga también serán de la partida

Además, Tinelli confirmó a Anabel Sánchez, la joven de Solano que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue. Otros participantes serán Tomás Holder, Alfa, Lourdes Sánchez, El Tirri, Cande Tinelli, Coki Ramírez y Kennys Palacios, el asistente personal de Wanda Nara.

Seguir leyendo

General

La fuerte frase de la Mole Moli en Intrusos

Publicado

el

Luego de conocerse la condena por dos años y dos meses de prisión, Fabio La Mole Moli dio un móvile con Intrusos. Allí habló sobre la denuncia que su exmujer Cristina “la Negra”, le hizo por violencia . Y tuvo una fuerte frase al dar su versión sobre los motivos por los cuales su ex esposa lo denunció.

Según expresó el ex boxeador, La Negra actuó por celos por su actual novia. Entrevistado por Intrusos, señaló a su ex esposa como la responsable del fin de la pareja. La Mole agregó que las acusaciones son solo fruto de los celos que siente porque él formo una nueva relación.

“Yo le pedí perdón a mis hijos y a la Negra”, contó La Mole Moli. Y contó: “A ustedes nunca los voy a conformar” dijo enojado con la prensa. Una vez más dijo que lo maltrataron y “lo mataron por televisión”. En ese sentido, La Mole dijo que su enojo con los medios de comunicación arrancó con el juicio por el supuesto maltrato en las carreras de galgos.

“Nunca negué la cachetada”, admitió el ex boxeador. También dijo: “Yo sé que eso no estuvo bien, sé que me equivoqué”, dijo. “Hace 4 años que estoy con esto y por suerte se terminó”, aseguró además La Mole.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: