La palabra de Ekaterina, la joven del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi | Pablo Layús

Lo último

La palabra de Ekaterina, la joven del escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La modelo y estudiante de diseño industrial rompió el silencio tras el episodio ocurrido en un exclusivo boliche de Costanera Norte. Reveló qué pasó con Mauro Icardi, confirmó el enojo de la China Suárez y negó ser fanática del futbolista:“No lo dejé besarme”.

El escándalo que involucra a Mauro Icardi, la China Suárez y una joven modelo suma un nuevo capítulo. Luego de que trascendiera que la actriz habría protagonizado una escena de celos en un reconocido boliche de Costanera Norte, Ekaterina Milena Ojeda decidió hablar públicamente y contar su versión de los hechos.

La joven fue abordada por las cámaras de Intrusos cuando salía junto a sus amigas y, aunque evitó profundizar en algunos detalles, dejó varias definiciones que no pasaron desapercibidas.

Cómo fue el encuentro entre Ekaterina y Mauro Icardi

Según relató, aquella noche asistió al boliche como lo hace habitualmente y sin ningún interés particular en encontrarse con el delantero.

“Voy siempre, ahí nos invitaron unos amigos y él estaba solo. Después llegó ella”, explicó sobre la presencia de Icardi y la China Suárez en el lugar.

Consultada sobre cómo fue el intercambio con el futbolista, respondió con naturalidad: “Normal, charla de boliche, qué sé yo”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Icardi había intentado besarla, la joven primero evitó responder. Minutos después terminó confirmando lo que muchos sospechaban.

La contundente frase sobre el intento de beso

El momento más revelador de la entrevista llegó cuando el cronista insistió sobre la versión que circulaba desde hace días.

No lo dejé, no lo dejé”, afirmó Ekaterina, dejando en claro que el futbolista habría intentado acercarse más de la cuenta, aunque sin éxito.

Además, aclaró que Icardi nunca llegó a pedirle su número de teléfono, aunque reconoció que él estuvo pendiente de ella durante la noche.

Tras ese episodio, según contó, la China Suárez reaccionó de inmediato y se llevó al delantero hacia otro sector del boliche.

¿La China Suárez se enojó?

Lejos de esquivar la pregunta, Ekaterina confirmó que la actriz no ocultó su malestar.

Sí, se enojó, se enojó”, aseguró.

Sin embargo, evitó responsabilizar directamente a la ex Casi Ángeles y deslizó que el enojo habría estado dirigido principalmente hacia Icardi.

“Quizás con él, no sé si conmigo”, señaló.

Incluso, cuando le preguntaron si considera que la actriz tiene fama de ser celosa o de tener un carácter fuerte, respondió entre risas: “Y se sabe, ¿o no?”.

“No soy fan de Mauro Icardi”

Uno de los puntos que más quiso aclarar durante la entrevista fue que no buscó acercarse al futbolista ni que tenía algún interés previo en él.

“Lo único que quiero decir es que no soy fan. Se está diciendo que soy fan y no es así. No sé ni dónde juega. Sé que está en Turquía por todo el quilombo”, expresó.

La joven, de 22 años y oriunda de Garín, también evitó emitir opiniones que pudieran perjudicar a cualquiera de los involucrados.

Cuando le consultaron si Icardi había consumido alcohol en exceso durante la noche, fue cauta: “No sé, tampoco los quiero perjudicar”.

Ekaterina redobló la apuesta: “Soy team Wanda”

Horas después de hablar en Intrusos, Ekaterina Ojeda volvió a referirse al episodio en LAM y aportó nuevos detalles sobre lo ocurrido aquella noche en el boliche Tequila. Allí confirmó que Mauro Icardi se acercó en más de una oportunidad al grupo de amigas con el que se encontraba y sostuvo que el futbolista intentó besarla.

«Me buscó la boca», aseguró la joven, ratificando la versión que había trascendido en los programas de espectáculos.

Sin embargo, minimizó la situación y apuntó contra la actitud de la China Suárez. «No me ofende que ella me mire mal porque no pasó nada. A mí no me pareció tan grave la verdad, pero la China no fue amable», afirmó.

Además, reveló que Icardi le hizo algunos comentarios durante la noche y que incluso le preguntó si volverían a coincidir en el mismo boliche. Según contó, el delantero se mostraba relajado y de buen humor.

Pero la declaración que más repercusión generó llegó cuando le consultaron de qué lado estaba en la histórica disputa mediática entre Wanda Nara y la China Suárez.

«Yo soy team Wanda, obvio. La banco a muerte. No le tiré flores a la China», lanzó sin vueltas.

La joven también descartó cualquier interés romántico en el futbolista. «No lo haría, tenía novia. No es mi tipo Mauro Icardi», sostuvo.

Por si fuera poco, contó que al día siguiente recibió mensajes de allegados al jugador para saber a qué boliche pensaba asistir esa noche. Mientras tanto, el escándalo sigue sumando capítulos y Ekaterina comienza a ganar cada vez más protagonismo mediático.

El escándalo que sigue generando repercusiones

Mientras continúan las repercusiones del episodio ocurrido en Costanera Norte, las declaraciones de Ekaterina aportan una nueva mirada sobre una situación que mantiene en el centro de la escena a Mauro Icardi y la China Suárez.

Por ahora, ninguno de los protagonistas principales se refirió públicamente a las palabras de la joven, pero sus dichos volvieron a encender la polémica y alimentaron uno de los temas más comentados del mundo del espectáculo.

Lo último

Allanaron la casa de Jésica Cirio y encontraron armas y drogas

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La Justicia realizó un operativo en el departamento donde vive la conductora junto a Nicolás Trombino. Buscaban dispositivos electrónicos vinculados a una causa por presunto lavado de dinero, pero encontraron cocaína y armamento.

La situación judicial que rodea a Jésica Cirio sumó un nuevo capítulo de alto impacto luego de que un allanamiento realizado en su vivienda de Palermo terminara con el secuestro de drogas y armas de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado domingo en el departamento ubicado sobre la calle Ortega y Gasset al 1600, donde la conductora reside actualmente junto a su pareja, Nicolás Trombino. La medida había sido ordenada por la Justicia Federal en el marco de la investigación por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que involucra a su exmarido, Martín Insaurralde.

Según trascendió, efectivos de Gendarmería Nacional llegaron al inmueble con el objetivo de secuestrar teléfonos celulares, computadoras y otros dispositivos electrónicos que pudieran aportar información relevante para la causa. Sin embargo, durante la inspección se encontraron con elementos que excedían el objeto inicial del operativo.

De acuerdo con las constancias judiciales, los agentes hallaron dos bolsas con sustancias sospechosas. Una de ellas contenía 0,83 gramos de un polvo rosa que dio positivo para cocaína en el test de orientación realizado en el lugar y que podría corresponder a la denominada «tusi», una droga sintética de creciente circulación en ambientes nocturnos. La segunda bolsa contenía 1,57 gramos de una sustancia granulada de color amarronado.

Desde el entorno de la modelo aseguraron que las sustancias pertenecerían a Nicolás Trombino y que estaban destinadas al consumo personal, desligando a Cirio de cualquier vinculación con esos elementos.

Además, durante el allanamiento se secuestró armamento. Entre los elementos encontrados figuran una escopeta de repetición marca Akkar calibre 12 y una pistola Glock calibre 9 milímetros, junto con cargadores y cajas de municiones. Personas cercanas a la pareja sostuvieron que las armas están registradas legalmente y cuentan con la documentación correspondiente emitida por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).

El procedimiento formó parte de una serie de medidas judiciales que también alcanzaron un inmueble ubicado en Banfield, donde cumple prisión domiciliaria Elías Piccirillo, segundo esposo de la conductora.

La orden de allanamiento surgió luego de la difusión de una serie de videos grabados en 2023, en los que se observa a Cirio exhibiendo importantes sumas de dinero en efectivo dentro de la propiedad que compartía con Insaurralde en el country Fincas de San Vicente. Esos registros audiovisuales serán sometidos ahora a diferentes peritajes para determinar su relevancia dentro de la investigación.

El departamento de Palermo también quedó bajo observación judicial debido a que fue adquirido por Cirio en 2015 por una suma cercana a los 385.000 dólares y forma parte del análisis patrimonial que realizan los investigadores.

Como el hallazgo de drogas y armas no estaba relacionado directamente con la causa principal, el juez federal Luis Armella y el fiscal Sergio Mola se declararon incompetentes respecto de ese tramo del expediente. Por ese motivo, las actuaciones fueron remitidas a la Justicia Federal de la Ciudad de Buenos Aires, que deberá determinar si corresponde avanzar con una investigación específica sobre los elementos encontrados durante el operativo.

Parte del documento que mostró Luis Majul en LN+

Seguir leyendo

Lo último

La fuerte caída de Yanina Zilli en Gran Hermano: el video del accidente 

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La participante sufrió un duro golpe mientras intentaba atender el teléfono dorado en plena transmisión en vivo. Sus compañeros la asistieron de inmediato y recibió atención médica dentro de la casa.

Un momento de máxima tensión se vivió este miércoles en la casa de Gran Hermano cuando Yanina Zilli protagonizó un accidente que generó preocupación tanto entre sus compañeros como entre los televidentes que seguían la gala en vivo por Telefe.

Todo ocurrió cuando sonó el esperado teléfono dorado, uno de los elementos más codiciados del reality. Como suele suceder cada vez que se activa, los participantes salieron corriendo para intentar llegar primero y quedarse con el beneficio que pudiera otorgar la llamada.

Sin embargo, en medio de la carrera, Yanina Zilli perdió el equilibrio y sufrió una fuerte caída en uno de los pasillos de la casa.

El momento de la caída de Yanina Zilli en Gran Hermano

La escena quedó registrada por las cámaras y generó una inmediata reacción dentro de la casa. Apenas ocurrió el accidente, varios participantes se acercaron para asistirla y ayudarla a incorporarse.

Mientras algunos intentaban tranquilizarla, otros le recomendaban que evitara movimientos bruscos para no agravar una posible lesión.

«Tranquila», «No muevas el brazo», se escuchó decir a varios de sus compañeros mientras la contenían tras el golpe.

Visiblemente afectada por la caída, Yanina expresó su malestar frente a todos.

«Me siento mal», manifestó la participante, generando aún más preocupación.

Santiago del Moro llevó tranquilidad sobre su estado

Minutos después del incidente, el conductor del programa, Santiago del Moro, se refirió a lo sucedido y buscó llevar calma a la audiencia.

«Bueno, tuvo un golpe, no sabemos qué pasó, obviamente no fue adrede», explicó durante la transmisión.

Además, confirmó que el equipo médico del reality intervino rápidamente para evaluar a la participante y determinar la gravedad de las consecuencias del accidente.

Hasta el momento, no trascendieron detalles oficiales sobre posibles lesiones ni sobre si el episodio podría afectar la continuidad de Yanina dentro de la competencia.

El antecedente: el fuerte cruce de Yanina Zilli con Manuel Ibero

La caída ocurrió apenas horas después de que Yanina protagonizara uno de los enfrentamientos más intensos de las últimas semanas dentro de la casa.

Todo comenzó por una discusión relacionada con el uso del aire acondicionado, pero rápidamente escaló hasta convertirse en una pelea a los gritos con Manuel Ibero.

Molesta por la temperatura de la casa, Yanina explotó frente a todos:

«Lo estoy bajando, para un poco loco. Paren un poco con los aires que me estoy cagando de frío todos los días de mi vida. En pleno invierno me ponen el aire en 22. La casa es de todos, dejame de joder».

La participante también acusó directamente a Manuel de modificar la configuración del equipo sin consultar al resto.

«Hace 4 meses que estoy acá, esta casa es mía también hasta el día que me vaya por la puerta esa. No me rompan más las pelotas. Con todos me hinché las pelotas. Manu me puso el aire en 19 el otro día», lanzó furiosa.

Por su parte, Manuel intentó despegarse de la situación y respondió:

«No fui yo y nunca te grité».

Pero lejos de calmarse, Yanina continuó con sus reclamos y dejó en evidencia el desgaste de la convivencia dentro de la casa más famosa del país.

Con la tensión acumulada de los últimos días y este inesperado accidente en vivo, la participante vuelve a quedar en el centro de la escena dentro de una edición de Gran Hermano que no deja de generar momentos impactantes.

Seguir leyendo

Lo último

Sofía “Jujuy” Jiménez estalló tras su particular festejo en el Mundial 2026

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Jujuy Jiménez rompió el silencio tras las críticas por su festejo en el Mundial: “Soy una mina intensa y apasionada”. También recordó un episodio que la afectó emocionalmente y respondió a las críticas.

Sofía “Jujuy” Jiménez quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video suyo alentando a la Selección Argentina durante un partido del Mundial 2026 en Dallas, Estados Unidos. La modelo celebró un gol con una frase que rápidamente generó repercusión en redes sociales: “Gracias, pa, por hacerme hincha de Argentina”.

Las imágenes circularon masivamente y despertaron todo tipo de comentarios. Mientras algunos usuarios tomaron la expresión con humor, otros cuestionaron sus palabras y la convirtieron en tendencia.

Ante el revuelo generado, Jujuy decidió hacer un contundente descargo para aclarar el contexto detrás de su reacción.

“No puedo creer… ¿Cómo puede ser que haya que explicar todo todo el tiempo? Era un chiste de un video que en su momento tuvo mucha repercusión. De repente veo mi cara en todos los portales. Chicos, era un chiste, es obvio que estoy boludeando y riéndome de mí misma”, expresó.

La conductora explicó que su comentario hacía referencia a otro momento viral que protagonizó años atrás, cuando desde la Bombonera lanzó la frase “Gracias, pa, por hacerme hincha de Boca”, una declaración que también generó una fuerte repercusión mediática.

El difícil momento que atravesó tras otra viralización

Durante su descargo, Sofía recordó que aquella experiencia la afectó profundamente y que incluso necesitó apoyo profesional para atravesar las consecuencias de la exposición pública.

“Después de ese video que se hizo súper viral terminé re mal de verdad, charlando con mi psicóloga. Pensando qué hice tan malo como para recibir tanta violencia y agresión”, confesó.

La influencer también reflexionó sobre el nivel de hostilidad que recibió en aquel momento y consideró que parte de las críticas estuvieron relacionadas con su presencia en un ámbito tradicionalmente asociado a los hombres.

“Solo por ser mujer y estar en una cancha de fútbol, que yo sé que eso también genera cierta molestia, bronca o enojo. Fue un montón y la pasé muy mal”, sostuvo.

Con el paso del tiempo, aseguró haber logrado resignificar aquella situación y hasta encontrarle un costado positivo.

“Por suerte pude revertirla, reírme y hoy para mí eso ya pasó. Incluso hasta llegué a facturar por esa frase. Nada es tan grave, pude sacarle el peso y volver a conectar conmigo, con lo que soy”, señaló.

“Me seguiré riendo porque así elijo vivir la vida”

Lejos de mostrarse afectada por las nuevas críticas, Jujuy reafirmó su personalidad y aseguró que seguirá viviendo el fútbol y sus emociones con la misma intensidad.

“Soy una mina intensa, manija, lo doy todo, vivo todo con mucha pasión, con mucha alegría y evidentemente a veces eso incomoda. Me seguiré riendo porque así es como elijo vivir la vida”, concluyó.

Yanina Latorre también apuntó contra Jujuy Jiménez

Entre las voces que opinaron sobre el episodio apareció Yanina Latorre, quien cuestionó la frase pronunciada por la modelo durante el partido de la Selección.

Desde su programa radial, la panelista fue categórica:

“Hincha es de un equipo, no de Argentina. Argentina es la bandera que tenemos todos”.

Y agregó con ironía:

“Yo te amo, Sofía, pero sos cada día más bolu… Gracias, pa, por hacerme hincha de River, Banfield o Boca, pero no de Argentina”.

Las declaraciones de Yanina sumaron un nuevo capítulo a una polémica que volvió a instalar a Jujuy Jiménez en el centro de la conversación digital, aunque esta vez la modelo decidió tomarse las críticas con humor y responder desde la reflexión.

Seguir leyendo

Tendencias