Wanda Nara se encuentra por estos días en Río de Janeiro para vivir de cerca el carnaval, invitda por una marca de joyas. Viajó junto a su hermana Zaira y su asistente Kennys Palacios. Desde allí, Wanda subió historias donde se las pudo ver a las hermanas bailando al son de la samba carioca.
También, la mediática contó a través de sus historias de Instagram que se abrió una cuenta de Tik Tok. Todavía sin saber muy bien cómo funciona la aplicación, empezó a subir los primeros videos que Zaira le reprochó. “Borralos boluda, ¿a ver cuánta gente los vio?”, le dijo apenas abrió la puerta de su habitación y vio su hermana se encontraba filmándola del otro lado.
El saludo de Wanda a Mauro
Pero la futura conductora de Masterchef se hizo un tiempo para publicar también un mensaje para Mauro Icardi en sus redes sociales. Sobre una foto del futbolista con sus dos hijas, Francesca e Isabella sentadas sobre sus piernas, la empresaria le escribió: “Que Dios siempre te de salud. Lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños. Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”.
Un rato antes, el jugador del Galatasaray había posteado esa misma foto a sus redes sociales, junto a sus nenas. Y había agregado otras imágenes, en donde se lo veía a él mismo con una frase de cumpleaños. Con una selfie suya y un café al paso, escribió: “Último desayuno de los ‘20, mañana 19 de febrero me toca entrar en los ‘30″. De esta manera, Mauro había anunciado su cambio de década, con la llegada de sus 30 años.
Wanda Nara se fue a Brasil luego de permanecer unos días en Argentina tras regresar de Milán para cumplir con varios compromisos laborales. En nuestro país, se refirió al cambio de look ya que ahora se la ve morocha y más parecida a Zaira.
Tras comentar la drástica decisión que tomó para evitar ver el contenido que comparte la China Suárez en sus redes sociales, agregó: “Lo hice (por el cambio de look) para la película. La verdad es que a mí no me gustaba al principio, a muchos les gustó, pero seguramente vuelva al rubio”.
El Mundial de Qatar 2022 dejó muchas historias inolvidables, sobre todo con lo que fue la obtención de la tercera Copa del Mundo para la Selección Argentina.
Uno de esos momentos más recordados en la memoria de cualquiera no por lo emotivo, sino por el impacto que generó: el cruce entre Lionel Messi y Wout Weghorst.
En el marco de la presentación de la película “Era el destino”, la FIFA reveló imágenes inéditas del encontronazo en las que se ve exactamente qué hizo el neerlandés para que la Pulga reaccione de esa manera.
Recordemos que al finalizar el encuentro por la semifinal Lionel Messi se dispuso a ingresar por el túnel a la zona mixta, sector en el que Gastón Edul.
Previo a ese momento, se ve como Weghorst esperó a Messi en el ingreso del túnel, le extendió su mano, pero la Pulga no lo saludó, ya que iba hablando con Rodrigo De Paul.
Fue en ese momento en que Sergio Agüero que se encontraba con la delegación intentó interceder, mientras que Weghorst se mostraba ofendido porque le argentino no le había dado la mano.
Acto seguido, el neerlandés se paró en un costado y clavó su mirada desafiante en el capitán argentino, visiblemente molesto.
Fue allí en donde se inmortalizaron el “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’lla“ de Messi y el “Tranquilo, Leo” de Gastón Edul.
Lionel Messi cumplió y lució su flamante tatuaje en los entrenamientos de la Albiceleste.
La Pulga lució su flamante tatuaje, en honor a la carta que sacó en la concentración del plantel en la Copa América y todos tomaron como señal de que serían campeones.
Lionel Messi en las últimas práctica de la Selección Argentina y durante el evento en el que el predio de Ezeiza recibió su nombre, se lo vio entrenando con un vendaje en su pierna izquierda.
La Pulga se tatuó el cinco de copas, la carta que todos tomaron como señal en la Copa América.
Lo del 5 de copas comenzó luego del documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix.
Varios futbolistas del plantel contaron un juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, donde la Albiceleste se consagró con triunfo 1-0.
Cada jugador debía sacar una carta de una tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona.
Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.
Cuando le llegó el turno a Messi, quien no podía acertar en cada vez que probó. En el décimo y último intento, dijo: “cinco de copas” y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.
Tini Stoessel, una de las artistas más populares de Argentina, celebró sus 26 años con una mega fiesta.
La popular cantante en la noche de este viernes festejó su cumple a lo grande, a la misma asistieron amigos y conocidos de Tini Stoessel.
Además de su pareja Rodrigo De Paul estuvo presente, el mediocampista le extendió la invitación a nada más y nada menos que Lionel Messi.
La celebración tuvo lugar en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, caracterizado por su enorme piscina, la cual también fue escenario de los festejos.
La música y la decoración estuvo a cargo de los organizadores de la fiesta Bresh.
A Lionel Messi se lo vio en algunos de los posteos que compartieron los invitados en sus redes sociales.
Dentro del mundo de la música, su colega Nicki Nicole estuvo presente en el cumpleaños de Tini.
Nicki fue una de las que más compartió en sus redes sociales la intimidad del festejo de Stoessel, subiendo a su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su amiga se tira a la pileta con De Paul.