Wanda Nara se enfrentó en las últimas horas a una lluvia de críticas por parte de sus seguidores luego de compartir una foto en sus redes. En ella se la ve manteniendo un videochat con su ex marido Maxi López, mientras está vestida con una bata.
Aunque la relación de pareja entre Wanda y Maxi terminó de la peor manera y durante mucho tiempo continuó en una batalla mediática y judicial, por estos días parece estar atravesando un buen momento.
Pero este miércoles las redes estallaron cuando Wanda compartió una imagen de una videollamada que mantuvo con Maxi López. En la foto se la podía ver en bata, recién salida de la ducha, junto a uno de sus hijos. En ese momento, las redes estallaron y la acusaron de provocadora. Es que a muchos de los usuarios de la red social que vieron el posteo no les pareció adecuada la actitud que tuvo la empresaria.
Wanda y L-gante: ¿qué pasó con ellos?
Por otro lado, la empresaria les pidió a sus seguidores de Instagram que le hicieran preguntas y fue respondiendo sobre diversos temas. “¿Estás soltera?”, le preguntó una usuaria. “¿Esta es la pregunta del año o qué? Estoy sola, no sé si es la repuesta correcta porque vivo rodeada de amor, amigos, familia. Muchos inventos”, respondió.
Otra de las preguntas estuvo relacionada a L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente en 2022. Tras un mes de silencio y sin interacción como antes, la empresaria aclaró que la une una fuerte amistad con el artista. También consideró que será así para toda la vida. Sin embargo, dejó entrever que tiene otras intenciones. “¡Y más! Te extraño”, contestó el creador de la cumbia 4.20.
Los rumores de romance nacieron en septiembre, cuando ella lo contactó para pedirle que sea modelo de su marca deportiva. Elían accedió sin pedirle un centavo y desde entonces se mostraron muy juntos. Hasta fueron sorprendidos a los besos en un auto!También grabaron un videoclip de alto voltaje, donde aparecen desnudos en la cama.
Gran Hermano entró en la recta final, y de esta manera ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
El lunes 27 de marzo tendrá lugar la última gala del popular reality; donde se conocerá al gran ganador de entre los últimos tres hermanitos que quedaron en competencia.
Este viernes se vio una gala especial en la casa más famosa del mundo.
Previo a la gran final, la producción organizó una falsa boda, en la que Nacho, Marcos y Julieta se casaron.
Los finalistas solo sabían que habría fiesta y que Mora, Holder y Martina participarían. Sin embargo, los ex participantes también ingresaron a celebrar con ellos esa noche especial.
Antes de cerrar el programa, Santiago del Moro habilitó a Alfa para que les diera una sorpresa a todos.
Entonces el ex participante pidió la palabra y empezó a hablar sobre la importancia del programa y lo que fue el recorrido hasta llegar a este día.
Hasta que después se arrodilló frente a Romina y le propuso casamiento, ante la incredulidad del resto.
Como para confirmar que estaba dispuesto a “todo”, sacó los anillos del bolsillo y se los ofreció.
“Que diga que sí”, gritaban todos, mientras pedían que se den un beso. Entonces Holder volvió a oficiar de cura y los casó.
En la emisión del viernes de MasterChef Argentina 2023, el reality de cocina conducido por Wanda Nara, se definieron nuevos integrantes de la competencia oficial.
En esta oportunidad, la prueba para conseguir el delantal que les otorga el jurado tuvo una particularidad: se hizo como duelo, un jugador contra el otro.
Wanda abrió la noche invitando a los seis cocineros que ya habían ganado su lugar en la competencia oficial a subir al balcón.
Los cocineros confirmados hasta el momento son: Delfina y Estefanía, Antonio y María Sol, Daniela y Fiamma.
Los 14 aspirantes que todavía están en carrera volvieron a cocinar para el jurado y de esta manera conseguir el delantal que certifica su ingreso a la competencia donde sólo habrá 16 cocineros amateurs.
Gran Hermano entró en la recta final. De esta forma ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
Minutos antes de que comience la boda, las puertas volvieron a abrirse y todos los exparticipantes vestidos de gala entraron a la casa y provocaron un gran revuelo.
Por pedido de Santiago del Moro Julieta fue a la puerta a recibir una sorpresa. La primera en ingresar fue La Tora. Atrás entró Cata, luego Alfa, Camila, Romina, Daniela, Thiago, Maxi y el resto de los compañeros.
Todo fue emoción, abrazos y reencuentros. Juan con Nacho, Marcos con Thiago, Julieta con sus amigas Romina y Daniela. Y así muchos más.
Previo al casamiento el conductor de Telefe le pidió a “la novia” que eligiera dos compañeras para que la ayuden a vestirse, y Juli obviamente optó por Daniela y Romina.
Alfa fue el encargado de entrar con Julieta como si fuera su padre. Mientras los novios la recibieron al lado del altar, con Holder oficiando de Ministro.
Minutos antes de que “dieran el sí”, los exparticipantes cómo: Agustín, Thiago, Juan, Alexis, Daniela, Cata, Romina, Alfa, Coti, Ariel, Camila y Mora, les dedicaron unas tiernas palabras a los finalistas.
Después de finalizada la boda entre los tres finalistas Julieta tiró el ramo de espaldas a todo el grupo.
El encargado de agarrarlo fue Thiago, quien corrió a dárselo a Daniela. Ella lo agarró con gusto y como agradecimiento, le dio un piquito.