El cantante presentó a su quinto hijo! | Pablo Layús
Connect with us

General

El cantante presentó a su quinto hijo!

Publicado

el

Jorge Rojaa fue papá por quinta vez de Franco, que completan la familia junto a Lautaro, Nicolás, Belén y María Lucía.

Los encargados de comunicar la feliz noticia fueron los hermanos Rojas, con quienes Jorge mantiene un proyecto musical familiar. En las redes, los tíos publicaron las primeras postales de Franco junto a su papá. En la imagen se puede apreciar al cantante con el pequeño en brazos y una sonrisa que delata la felicidad del momento.

DfB0H2eVQAEOf_R

General

#GranHermano: Alfa y un anuncio inesperado

Publicado

el

Gran Hermano entró en la recta final, y de esta manera ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.

El lunes 27 de marzo tendrá lugar la última gala del popular reality; donde se conocerá al gran ganador de entre los últimos tres hermanitos que quedaron en competencia.

Este viernes se vio una gala especial en la casa más famosa del mundo.

Previo a la gran final, la producción organizó una falsa boda, en la que Nacho, Marcos y Julieta se casaron.

Los finalistas solo sabían que habría fiesta y que Mora, Holder y Martina participarían. Sin embargo, los ex participantes también ingresaron a celebrar con ellos esa noche especial.

Antes de cerrar el programa, Santiago del Moro habilitó a Alfa para que les diera una sorpresa a todos.

Entonces el ex participante pidió la palabra y empezó a hablar sobre la importancia del programa y lo que fue el recorrido hasta llegar a este día.

Hasta que después se arrodilló frente a Romina y le propuso casamiento, ante la incredulidad del resto.

Como para confirmar que estaba dispuesto a “todo”, sacó los anillos del bolsillo y se los ofreció.

“Que diga que sí”, gritaban todos, mientras pedían que se den un beso. Entonces Holder volvió a oficiar de cura y los casó.

Seguir leyendo

General

#MasterChefArgentina: Se definieron nuevos participantes

Publicado

el

En la emisión del viernes de MasterChef Argentina 2023, el reality de cocina conducido por Wanda Nara, se definieron nuevos integrantes de la competencia oficial. 

En esta oportunidad, la prueba para conseguir el delantal que les otorga el jurado tuvo una particularidad: se hizo como duelo, un jugador contra el otro. 

Wanda abrió la noche invitando a los seis cocineros que ya habían ganado su lugar en la competencia oficial a subir al balcón.

Los cocineros confirmados hasta el momento son: Delfina y Estefanía, Antonio y María Sol, Daniela y Fiamma.

Los 14 aspirantes que todavía están en carrera volvieron a cocinar para el jurado y de esta manera conseguir el delantal que certifica su ingreso a la competencia donde sólo habrá 16 cocineros amateurs. 

El desafío de esta noche se dividió en grupos para competir en duelos diferentes.

El ganador de cada duelo se llevó el delantal y hacía su ingreso oficial al programa conducido por Wanda Nara.

El perdedor cuenta con una última oportunidad que será en la gala de MasterChef que se realizará el domingo, a las 21.15. 

Los ganadores de esta noche fueron: Agustín, Carlos, Aquiles, Silvana, Rodolfo, Micaela y Juan Ignacio.

Los que competirán el día domingo en su último oportunidad serán: Gabriela, Malena, Rodrigo, Nélida, Candelaria, Emilio y Juan Francisco.

Seguir leyendo

General

#GranHermano: El reencuentro de los hermanitos

Publicado

el

Gran Hermano entró en la recta final. De esta forma ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.

Minutos antes de que comience la boda, las puertas volvieron a abrirse y todos los exparticipantes vestidos de gala entraron a la casa y provocaron un gran revuelo.

Por pedido de Santiago del Moro Julieta fue a la puerta a recibir una sorpresa. La primera en ingresar fue La Tora. Atrás entró Cata, luego Alfa, Camila, Romina, Daniela, Thiago, Maxi y el resto de los compañeros.

Todo fue emoción, abrazos y reencuentros. Juan con Nacho, Marcos con Thiago, Julieta con sus amigas Romina y Daniela. Y así muchos más.

Previo al casamiento el conductor de Telefe le pidió a “la novia” que eligiera dos compañeras para que la ayuden a vestirse, y Juli obviamente optó por Daniela y Romina.

Alfa fue el encargado de entrar con Julieta como si fuera su padre. Mientras los novios la recibieron al lado del altar, con Holder oficiando de Ministro.

Minutos antes de que “dieran el sí”, los exparticipantes cómo: Agustín, Thiago, Juan, Alexis, Daniela, Cata, Romina, Alfa, Coti, Ariel, Camila y Mora, les dedicaron unas tiernas palabras a los finalistas

Después de finalizada la boda entre los tres finalistas Julieta tiró el ramo de espaldas a todo el grupo. 

El encargado de agarrarlo fue Thiago, quien corrió a dárselo a Daniela. Ella lo agarró con gusto y como agradecimiento, le dio un piquito. 

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: