Chichilo Viale se manifiesta feliz con su presente. Conduce actualmente su programa “Chichilo y la Kermés” en “El Doce TV” de Córdoba los domingos al mediodía. Y continúa presentándose con sus espectáculos de humor.
El pasado mes de mayo fue parte de la propuesta “MicroPlus”, junto al Flaco Pailos y Gabriel Marasini, en el Microteatro ubicado en el Barrio Cerro de Las Rosas en Córdoba. La forma de presentar esta propuesta es novedosa: un espectáculo de 15 minutos para 15 personas, desarrollados con tres funciones paralelas.
Chichilo Viale en “Camino al Show”
En diálogo con Pablo Layús para “Camino al Show” (sábados desde las 15 horas en “El Doce TV” de Córdoba), Chichilo habló de todo.
Respecto a sus presentaciones en el Microteatro, afirmó: “la pasamos muy bien, nos divertimos mucho”. Y adelantó que dentro de un mes comenzará los ensayos para su próximo espectáculo.
También hizo referencia a su programa de los domingos al mediodía. Y se manifestó más que contento. “Cada seis meses lo voy cambiando cosas. Sacando algunas e incorporando otras”. Y habló de los proyectos que tiene para los próximos meses en el programa. “Me divierto, la paso muy bien”, destacó.
Durante la entrevista, Chichilo contó detalles de los 9 años que estuvo trabajando junto a Susana Giménez e hizo referencia a su participación en Café Fashion. De estos dos programas, recordó a su amigo Luis Cella, a quien agradeció haberlo tenido en cuenta en ambos éxitos. “Fue un amigo entrañable. Yo lo extraño mucho a Luis” manifestó. Y agregó: “Era un capo. Fue el tipo que supo llevar a Susana a lo más alto”.
Hablando sobre su historia personal, Chichilo Viale contó cómo fueron sus 10 días internado en estado de coma. Y habló sobre su otra profesión: profesor de padel. Al respecto contó cómo fue que se recibió.
Además, habló de su trayectoria como humorista y se prestó a un desafío propuesto por Pablo y la producción de “Camino al Show”.
Podés ver y disfrutar de la entrevista completa a Chichilo Viale acá:
Néstor Ghino es licenciado en Comunicación Social. Y es uno de los rostros más destacados del periodismo de Córdoba. Figura de “El Doce TV”, en estos momentos reemplaza a El Lagarto en las mañanas del canal.
En 2021, Néstor Ghino tuvo una delicada situación de salud, donde estuvo internado en terapia intensiva tras contraer coronavirus. Fueron casi diez días los que pasó internado en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba. Por esos días había destacado que ser dado de alta había sido “salir del infierno”.
El último sábado, Néstor Ghino estuvo con Pablo Layús en “Camino al Show” (sábados desde las 12 por “El Doce TV” de Córdoba). Allí no sólo fue desafiado a cantar (cosa que hizo muy bien), sino que además habló de todo. Se define como “un apasionado absoluto” del medio. “Quienes me conocen, saben con cuánto empuje, con cuánta lucha y con cuánta dedicación uno ha venido haciendolo durante tanto tiempo. La verdad, es un placer. Y lo disfruto absolutamente”, afirmó. Y agregó: “no me imagino estar haciendo otra cosa que no sea esto”.
Néstor Ghino conduce desde hace muchos años los informativos locales. Pero actualmente también reemplaza a “El Lagarto”, otro de los históricos en las mañanas de El Doce. Al respecto se mostró muy contento y destacó que “fue un desafío. Probarme en algo distinto, hacer algo distinto, romper con la monotonía de lo que vengo haciendo desde hace tantos años. Y la verdad es que estoy sumamente agradecido”.
Entre otras cosas, Néstor Ghino también contó cómo transitó su internación por Covid en 2021. “Fue un palazo en la nuca muy fuerte”, afirmó Néstor Ghino. Y agregó: “no esperaba estar al borde de la muerte. Son situaciones que te cambian para siempre. Porque a partir de ahí empecé a ver las cosas, te puedo asegurar, de otra manera”. Y manifestó además su profundo agradecimiento a sus compañeros “porque tuvieron actitudes maravillosas. Yo no soy amigo de todos. Nos vemos acá. Y sin embargo todos tuvieron actitudes muy fuertes. Una solidaridad con la que me sentí acompañado todo el tiempo. Fue muy conmovedor”. Néstor Ghino manifestó respecto de toda la situación que se vivió durante la pandemia que “no hay que olvidarse. Sobre todo por respeto a los que ya no están. Porque yo la puedo contar a la historia. Gracias a Dios estoy bien”.
Por último, Néstor Ghino aceptó un desafío propuesto por Pablo Layús y la producción de “Camino al Show”. Una entrevista imperdible. Podés disfrutar la nota completa acá:
Javier Milei fue, sin dudas, una gran sorpresa en las PASO que se llevaron a cabo en el mes de Agosto. Con más del 30%, el candidato de “La Libertad Avanza” se ubicó primero entre los que se presentaron para ocupar el cargo de Presidente de la Nación Argentina.
El sábado pasado, en “Camino al Show”, programa que conduce Pablo Layús a través de El Doce TV de Córdoba, se emitió al aire una nota realizada con Javier Milei en 2019. Allí, se revivieron algunas frases y conceptos que en ese entonces manifestaba el ahora candidato a presidente.
Cabe destacar que en 2019, cuando se realizó esta nota, Javier Milei era noticia no por la economía ni por su incursión en la política, sino que era pareja de Daniela la Cantante. Y en ese marco, con la presencia de la artista, se realizó la nota donde, entre otros conceptos, Javier Milei manifestaba que:
“No sé si en otros campos sería bueno. En economía soy bueno porque me gusta, me divierte. Me sale naturalmente. Es como que fluye sola”.
“Me sorprenden las contínuas manifestaciones de afecto que recibo. Hago por lo menos cerca de 30 selfies por día. Y es muy raro que me encuentre con alguien que me diga algo ofensivo o agresivo”.
“Dudo que los argentinos nos olvidemos del dólar porque, básicamente, no es que el dólar sube sino es que el peso pierde valor. Cuando vos emitís por encima de lo que la gente quiere tener, el poder adquisitivo del dinero cae y eso significa que todos los precios expresados en unidades monetarias, suben. Y el dólar es un precio más de la economía. Y lo que refleja son los problemas monetarios”.
Podés ver y escuchar la entrevista completa a Javier Milei acá:
Philharmonie es un increíble ensamble. Un grupo musical que con gran éxito está cumpliendo sus primeros 10 años de vida. Pero atención: no es un grupo más. Es un grupo diferente. Tienen una forma distinta de hacer música: hacen “pop sinfónico”. Y eso, sin dudas, los identifica.
Actualmente, Philharmonie presenta su espectáculo “10 años de Pop Sinfónico”. Y el pasado fin de semana se presentaron, agotando todas las localidades, en “Ciudad de las Artes” (Córdoba). Esto hizo que ya en la noche del sábado tuvieran que agregar una nueva función.
Previo a estas presentaciones, estuvieron en “Camino al Show” (sábados desde las 15 por “El Doce TV” de Córdoba), con Pablo Layús, donde no sólo hablaron de este gran momento que viven, sino que también contaron su historia a lo largo de estos diez años. Y adelantaron también algunos de sus proyectos.
Podés ver y escuchar la entrevista completa a Philharmonie acá: