En más de una oportunidad, Yanina Latorre contó que no tiene relación con la familia de su marido, Diego Latorre. Ahora, la panelista volvió a hablar del tema. Enterate qué dijo, en esta nota.
La panelista de LAM, Yanina Latorre, publicó la cajita de preguntas para que sus seguidores le dejen consultas.
Allí, un seguidor le preguntó: “¿Por qué no te relacionas con tu suegra y parientes de tu esposo?”. A lo que Yanina, sin pelos en la lengua respondió: “Porque me hicieron la vida imposible cuando lo conocí. Y soy rencorosa… salvo que me pidan perdón”.
Yanina Latorre durísima: “No se depilan…”
Yanina Latorre es conocida por su rol de panelista, donde no se calla nada.
Esta vez, la angelita apuntó contra las “feministas progres”, y las describió de una manera muy particular.
En su programa de radio, Yanina le dio el pase a Luis Majul. Durante la charla, la conductora hizo referencia a una nota de Página 12 sobre ella, donde el título era: “¿Hasta cuándo nos tenemos que aguantar a Yanina Latorre?”.
Automáticamente, Yanina explicó que ella no se peleó con nadie de Página 12. Sin embargo, recogió el guante y señaló: “Lo peor es que la chica de Página 12 lo debe escribir porque debe lograr dos minutos de fama conmigo”.
Y continuó: “Para para escribir esa nota larga, una editorial terrible en una semana donde se baja Cristina, Massa es un desastre, el dólar está a 500, la inflación es un desastre. Estar hablando de mi en Página 1. ¿No tienen nada mejor que hacer?
Además, sostuvo: “¿Por qué no se ocupan de la mierda de país que nos deja su gobierno?.
Mientras Majul la escuchaba atentamente, Yanina siguió picante: “Aparte. Todas falacias. Yanina Latorre de lo único que habla es de Nordelta. ¡No vivo en Nordelta! ¡Nunca pronuncio el término Nordelta!”.
Y continuó: “Me querían hacer quedar como una chica de country porque ellas tienen un problema porque para ser feminista progre no te tenés que depilar, tenés que ser un bagre, no te tenés que lavar la cabeza, tenés que ser hippie y estar mal vestida” describió Latorre.
Y concluyó: “Cuando vos estás bañada, tenés olor a perfume, te tenís el pelo de rubio y minimamente no tenés pelos en el sobaco ya ellas te prejuzgan, mirá. Yo soy una rubia concheta de camioneta. Y cuando vos sos así, ellas te critican”.