Los periodistas Ángel de Brito y Viviana Canosa coincidieron en “El Pase”, el espacio entre los últimos segundos del programa radial de Yanina Latorre, y que antecede a Canosa en ‘El Observador.
Allí, Viviana le contó a Ángel, su más reciente propuesta laboral: “Me acaban de llamar para hacer stand up, con dos periodistas muy reconocidos… Esto es una primicia”.
Luego, brindó detalles de los periodistas que la acompañarían en el proyecto: “Uno trabaja en mi canal en ‘La Nación+’ y el otro en América. Los dos hombres… Acabo de llamar a Eduardo Feimann y le acabo de decir, ¿Vos cerraste?… Y yo le dije, díganme que onda. Porque viste que es típico que vos decía yo acepto si viene él…”, contó.
En ese momento, Ángel consultó: “¿Eduardo Feinmann, Viviana Canosa y Baby Etchecopar?” y ella le confirmó los nombres, sin embargo aclaró que por ahora es solo una propuesta y que ella se reunirá el lunes para conocer los detalles.
Por otro lado, Ángel indicó: “Si, es un trío power, es más tentador que bancártela sola”.
Además, Ángel aprovechó para consultarle a Canosa cómo se lleva con Baby, a lo que ella respondió: “Me llevo re bien, competimos, pero yo me estoy llevando bien con todos el mundo Ángel”.
Y continuó: “No estoy con ganas de pelearme con la gente. Ya con el quilombo que tenemos en el país hay que pelearse con los políticos no con los colegas”.
Sobre la fecha del proyecto, Viviana indicó: “Para después de las PASO supongo” y agregó: “Esto que acabo de contar es una primicia, me van a matar. Yo le dije, mirá yo nunca lo hice”.
Y finalizó: “Supongo que hará cada uno un stand up de actualidad… Yo me junto el lunes con el empresario a las dos de la tarde y después vengo para acá y te lo cuento”.