Una nueva propuesta en el aire de la Ciudad, y hacia todo el país | Pablo Layús
Connect with us

General

Una nueva propuesta en el aire de la Ciudad, y hacia todo el país

Publicado

el

Con la presencia de destacadas figuras, “GENTE Radiovisión” comenzará a transmitir en su señal de FM 107.5 de la Ciudad de Buenos Aires a partir del próximo lunes 14 de marzo.

Como su propio nombre lo indica, la frecuencia para la nueva radio fue adquirida por un grupo empresario cuyo objetivo es llevar la marca de la legendaria revista a un nuevo formato: la radio. Claro que la apuesta es fuerte ya que para la programación convocaron a figuras destacadas del medio, quienes tendrán su espacio en la programación que irá entre las 6 y las 23 horas.

Uno de los que ya adelantó su participación en la nueva propuesta fue Fede Bal. El actor publicó en sus redes sociales: “No somos una banda pop. Somos ‘Gente como Uno’ y arrancamos el lunes de 6 a 9!”. Lo acompañarán Félix Buenaventura, Calu Bonfante, José Chatruc, Pablo Layús y Pepe Ochoa.

Otras figuras que serán parte de “Gente Radiovisión”: Pachu Peña, Rulo Schijman, Joaquín Levinton y Pablo Layús, entre otros. Además, una de las incorporaciones tal vez más polémicas sea la de Tomás Méndez, pero ya adelantaron que no hablará de política.

Paul Guzmán, reconocido locutor oriundo de Río Segundo (Córdoba), será quien gerencie la nueva emisora. Cabe destacar que Guzmán cuenta con una destacada trayectoria en medios de comunicación y también como productor de espectáculos.

En declaraciones realizadas a “El Diario del Pueblo” de Río Primero, el flamante gerente de programación, que ya se encuentra en Buenos Aires, opinó: “creo que vamos a cambiar la historia de la radiodifusión en Buenos Aires porque no estamos apuntando pura y exclusivamente a la radio, sino que queremos llegar a todos los públicos a través de todas las plataformas digitales”. Y adelantó: “Por eso tenemos un canal de Twitch, uno de Tik Tok, vamos a hacer vivos en Facebook e Instagram y estamos armando un estudio que tiene prácticamente la escenografía de un estudio de televisión”.

No sólo eso. Se incorporaron también cámaras robóticas e iluminación acorde y además se hizo una fuerte apuesta convocando para tal fin a directores de cámaras, técnicos y profesionales del medio. “Creo que vamos a llegar mucho más a la gente joven, que es la que está emigrando y se está yendo de la radio”, afirmó Paul Guzmán quien, además, contará con un espacio propio dentro de la programación, de 17 a 18 horas.

Por último, Guzmán manifestó: “Entretener a la gente y ponerla de buen humor va a ser nuestra meta”.

Fede Bal, por su parte, opinó – en declaraciones a “GENTE” – que “está bueno salir del plan del típico conductor de radio. La primera mañana es difícil e instalar una radio nueva también. Pero este proyecto me encanta y la va a romper”.

Y expresó que “la gente como uno se divierte. La vida la vive desde otro lugar y las preocupaciones no ocupan tanto espacio. Acá no van a encontrar un programa clásico: nos vamos a reír hasta de los dramas porque con humor la vida es mejor”. Por último, agregó: “el estudio es increíble porque van a ver una cosa de movilidad que es como la de tele. Se está haciendo una inversión importante y va a dar que hablar. Hay una muy buena apuesta”.

General

Venesti lanza “De La Nada”, su esperado álbum debut

Publicado

el

Venesti lanza su esperado álbum debut De La Nada

En una era donde la música latina sigue abriéndose paso con fuerza en el panorama internacional, surge una nueva voz desde Colombia que promete ser un referente: Venesti. Bajo el respaldo del prestigioso sello AP Global Music, el artista desvela su primer trabajo discográfico titulado “De La Nada”. En él, destacan la unión de talentos con figuras icónicas de la industria. Desde una pieza junto a Maffio y Nacho, en “No es Normal”, hasta sorprendentes alianzas con Randy Nota Loca y Dímelo Flow en “To’To”. Y una audaz colaboración con Jay Wheeler en “Goodbye”.

El álbum es una vibrante mezcla de 14 temas que plasman el viaje musical de Venesti. Desde sus primeras composiciones que resonaron en las plataformas digitales, tales como “Pura Maldad” y “Necesidad”, hasta sus éxitos actuales que suenan en listas internacionales, como “Tu” y “Umaye”, este último ha logrado conquistar las listas de Billboard, alcanzando No. 12 en el chart “Latin Urban” y No. 27 en el chart “Latin Airplay”. Sin olvidar “No es Normal”, una pieza que marca su primera colaboración oficial con Maffio y Nacho. Y que a una semana de su lanzamiento, se posicionó en el Top 10 de YouTube en Venezuela. También en el Top 20 en YouTubeMusic en la ciudad de Maracaibo. 

Su presencia en las plataformas de streaming es arrolladora. Con más de 5.8 millones de reproducciones en Spotify. Y un gran total de 16.4 millones de visualizaciones en YouTube a través de sus 10 sencillos. La versatilidad sonora es uno de los sellos distintivos de Venesti. En “De La Nada”, los oyentes podrán sumergirse en una variedad de estilos. Van desde los contagiosos ritmos del reggaetón y el latín urban, hasta las pegajosas tonadas del merengue y las evocativas melodías afrolatinas.

Después de un inicio fulgurante, Venesti no es ajeno a los reflectores. Su talento y dedicación ya le han otorgado una nominación en los Premios iHeart Radio 2023 en la categoría “Mejor Artista Revelación del Año”. También, su canción “Necesidad” fue nominada en los Premios Juventud 2023 como “Mejor Urban Track”. En este evento cautivó a la audiencia con su presentación en vivo ofreciendo un medley de “Necesidad” y “Umaye”.

Invitamos a todos a sumergirse en el universo musical de Venesti. Y a descubrir por qué “De La Nada” es uno de los lanzamientos más esperados del año. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Venesti

Seguir leyendo

General

Barriotango y una gran propuesta para disfrutar del tango fusión

Publicado

el

Barriotango

Barriotango es un grupo de tango fusión formado por Bucky Arcella (bajo y versiones), Carlos Cavagnaro (batería), Miguel Ortiz (guitarra) y Andrea Bollof (voz y letras nuevas). Liderados por su bajista, proponen un recorrido musical que va de Anselmo Aieta a Astor Piazzolla, en un formato power trío + voz. Con improvisación, obras propias y recreaciones de clásicos tangueros.

Continuando con su serie de presentaciones, Barriotango nos espera este sábado 30 de septiembre a las 19.30 horas. La cita es en el Espacio Cultural “Resurgimiento” de Villa del Parque (Artigas 2262). La entrada es “a la gorra”. Cabe destacar que, en esta oportunidad, Barriotango cuenta con la participación especial de Marcelo Zallio en piano.

Para ir disfrutando, podés verlos y disfrutarlos acá:

Seguir leyendo

Camino al Show

Pablo Albella: “Me costó llegar a los 100 mil seguidores. Después fue todo muy rápido”

Publicado

el

Pablo Albella en Camino al Show

Pablo Albella es un joven influencer cordobés. Con más de 960 mil seguidores en Instagram, logró instalarse en las redes y llegar a ellos a través de ocurrentes videos que giran, básicamente, en torno a las cosas que le suceden a los mayores de 30 años. Y, la verdad, le va muy pero muy bien.

Pablo Albella es publicista. Y hace más de ocho años comenzó con sus apariciones en las redes de la mano de su amiga María Lucía Salvay, conocida como @lachicadelosvideos. Empezó primero actuando en algunos de los videos. Luego, animado por María Lucía, Pablo Albella inició su propio perfil bajo el nombre de @holaestapablo. Y fue un éxito.

El sábado pasado, Pablo Albella estuvo presente en “Camino al Show”, junto a Pablo Layús. Allí habló de todo. Sobre redes sociales y sobre su forma de hacer humor. Al respecto, contó cómo fueron sus inicios, y también sus experiencias. Y analizó, por otra parte, cómo es su llegada a la gente a partir de los videos que va creando.

Entre algunas de sus frases más destacadas, Pablo Albella afirmó: “Cambió mucho mi carrera, mi día a día, mi rutina. Pasé de crear contenidos para marcas a crearlos para mí, para mi propia marca. Y creo que lo que más me impactó fue ver el impacto que tenía en la gente”.

Por otra parte, Pablo Albella destacó que hay ciertas temáticas con las que no se involucra. Entre ellos la política. Y contó al respecto que muchas veces hay quienes le reprochan cuando no habla de cosas que pasan. “Son temas con los que no me gusta meterme porque no me nace, y no soy muy involucrado en esos temas”. Y agregó: “mi canal no es para eso. Que vayan a un canal que cuente esas noticias. Yo prefiero otra cosa”.

Respecto al crecimiento increíble que tuvo su cuenta @holaestapablo en Instagram, Pablo Albella destacó: “Me costó un montó llegar a los 100 mil. Pero después de eso, es como que todo fue muy rápido”.

Según destacó Pablo Albella, su perfil no sólo está dirigido a gente de más de 30 años. “Hay gente de 20 o 25 también, que ven mis videos y me dicen ‘ay, pero entonces yo soy +30’, como que ya se adelantan”.

Una entrevista imperdible con Pablo Albella, donde además el influencer contestó aconsejó sobre distintos temas que propuso Pablo Layús y la producción de “Camino al Show”. Podés verla y disfrutarla completa acá:

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever