Griselda Siciliani, y Dolores Fonzi, salieron a bancar al actor con un corazoncito verde en sus mensajes en las redes, y generaron la polémica.
Ambas actrices, que fueron fuertes protagonistas de la movida Actrices Argentinas, en defensa del feminismo y la campaña por la legalización del aborto, salieron a bancar a Ricardo Darín y generaron polemica por posicionarse del lado del actor con una consigna femenina como un corazón verde.
Che @BombitaDarin te comenté que te adoro ????? Eso…. 💚
Las críticas de las militantes feministas no tardaron en llegar por la utilización del símbolo del corazón verde, sin que se tenga caban conocimiento sobre qué fue lo que ocasionó que Valeria Bertucelli dijera que se sintiera destratada por Darín.
En ese sentido, una de esas militantes, Agnes, dialogó con Intrusos telefónicamente, molesta por la actitud de las actrices. “Dolores Fonzi tiene mucho poder sobre las chicas que la admiran”, justificó Agnes. “No creo que Dolores y Griselda tengan la certeza de lo que ocurrió (con Valeria y Ricardo)”.
Otra de las que se sumó a la movida fue Julieta Cardinali, luego del agradecimiento que manifestó Florencia Bas en las redes por el apoyo obtenido.
Según se dio a conocer en las redes sociales del #Bailando2023, se trata de: Romina Malaspina, Martín Salwe y Milett Figueroa, Coki Ramírez y Yeyo De Gregorio y Martu Morales.
En un video que subió en YouTube, Bizarrap, que en esta colaboración se cambió el nombre a Bizapop, anunció su BZRP Music Session #57, que se conocerá el próximo 4 de octubre.
El artista realizó un corto, de casi 9 minutos, al mejor estilo de El lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013.
“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno. Y por eso estoy acá. Para contarles que… ¡llegamos a ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!”, dice Bizarrap, al estilo Leo DiCaprio.
Y suma: “Ganamo’, volvimos a ganar y vamo’ a seguir ganando. Es histórico”. Luego, Bizarrap imitó el clásico baile del Dibu Martínez.
En ese momento aparece Guillermo Francella, quien frena a Bizarrap en pleno festejo y lo llama para hablar en privado. Allí, con su característico humor, el actor habla del fenómeno del productor musical en redes y le da consejos.
“Vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, si no es la música la que elige quién quiere que la escuche”, le dice Guillermo Francella a Bizarrap. “¿Y yo, a quién tengo que escuchar?”, pregunta BZRP. Minutos después el clip finalizó con el anunció: BZRP #57 04.10.23.
Cabe destacar que debido a que el artista para este corto se cambio el nombre a “BIZAPOP“, los rumores van desde Madonna, Lali o Emilia Mernes, María Becerra y Tini Stoessel hasta el mismo Bizarrap en su propia Session.
Todo ocurrió luego del picante tuit que Juliana Díaz dejó en sus redes sociales, donde se descargó y apuntó directamente a Camila Lattanzio. “Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’ ¿no es contradictorio?”.
Tini además agregó: “Así que no te vengas a ser la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. De terror! Y por cierto tu historia fue cambiando”.
“Lo único que voy a decir es que por suerte tengo captura de todo” comentó Lattanzio. A lo que Juliana Díaz le respondió: “Y mostralas rancia, mirá si te voy a decir que no digas nada para agravar la situación y después me voy a auto hundir contándoles yo a los medios”. Al mismo tiempo, agregó: “Me das vergüenza”,
Acto seguido, la ex hermanita publicó una captura de un chat de un chat que tuvo con la joven de Venado Tuerto donde ella misma le muestra la conversación que mantuvo con el conductor de LAM, sobre Maxi Guidici, y agregó: “Es lo único que voy a mostrar. Hay más”, cerró la rubia.