Ugreen revolucionó junto a Akai Energy el "Córdoba Open 2024" | Pablo Layús
Connect with us

Camino al Show

Ugreen revolucionó junto a Akai Energy el “Córdoba Open 2024”

Publicado

el

Ugreen es la nueva marca representada en Argentina por Akai Energy. Se trata de una novedosa marca de accesorios para celulares que, sin dudas, revolucionará la tecnología que hasta ahora conocíamos en nuestro país. Enterate de más detalles en esta nota!

Del 5 al 11 de Febrero de 2024 tuvo lugar la sexta edición del “Córdoba Open 2024”. El torneo ATP Tour 250 de tenis. Y como cada año, contó con la presentación de Akai Energy, ya un clásico en el ATP. Pero en esta oportunidad con la incorporación de la nueva marca que representan: Ugreen. Cabe destacar que en esta edición del Córdoba Open fue campeón Luciano Darderi. Un argentino nacido en Villa Gesell y nacionalizado italiano a los 12 años.

En diálogo con Pablo Layús para “Camino al Show” (sábados desde las 14.30 por El Doce TV de Córdoba), Leo Gadaleta, CEO de Akai Energy destacó que “para nosotros es un desafío, de la mano de nuestra marca de más de 11 años de presencia en la Argentina, tercer marca de iluminación a nivel nacional, tener el orgullo de representar a Ugreen”. Y explicó que “Ugreen es una marca de accesorios de celulares, baterías, cables, que está totalmente validada y certificada por Apple. Eso significa que vos hoy, en lugar de cargar 50 baterías, tres cables y demás, con un pequeño adaptador y una pequeña unidad de carga podés cubrir absolutamente todos tus dispositivos”.

Al respecto, Leo Gadaleta destacó que Ugreen puede ser utilizado también para “Iphone 15, Iphone 16, el nuevo Iphone que puede salir ahora plegable, todas las líneas de Samsung. Al unificarse a nivel mundial, el cable “C”, a partir de ahora, no vienen más cargadores y cables en tu celular. Ya en 2023 muchos celulares y marcas no traían ya sus cargadores y cables porque los comprás aparte”. Y agregó: “a partir de esta unificación, Ugreen por ser una marca certificada, validada y consolidada por Samsung y por Apple, cubren el 100% de las necesidades de carga de los celulares. Al mismo tiempo se puede conectar o interconectar distintos celulares. Fundamentalmente, te cuida la batería del celular, su vida útil”.

Cabe destacar que, en esta situación del país, la llegada de Ugreen es un importante desembarco empresario en Argentina. Al respecto, Leo Gadaleta manifestó: “cuando vos tenés un Gobierno que restringe importaciones podés trabajar con tu producto tradicional. Nosotros anticipábamos esta situación a nivel político. Y seis meses antes, durante la Feria de San Pablo, tomamos la representación como un riesgo, a un Gobierno quizás un poco más independiente o libertario y de esta forma, con el nivel de importaciones que puede llegar a haber ahora, sabíamos que la marca iba a entrar fácil.

“Antes, este tipo de productos entraban en forma quizás irregular. Por las certificaciones de seguridad eléctricas y eficiencia energética. Akai Energy Led es líder en lo que es toda la certificación eléctrica de productos. Por eso Ugreen, a nivel mundial, nos eligió a nosotros para contar con todas las normas ISO que permiten que las baterías y los accesorios de tu celular tengan garantía, los puedas cuidar y, encima, a un precio excelente” afirmó Leo Gadaleta.

Akai Energy presente en el ATP representando a Ugreen

Respecto al ATP de Tenis, Leo Gadaleta afirmó: “para nosotros el deporte es un compromiso. Hemos auspiciado deportes extremos, también fútbol con Belgrano que tanto lo queremos. El tenis, quizás, cuando hace seis o siete años Akai no existía, fue el puntapié inicial”. Y agregó: “que el Gobierno de la Provincia de Córdoba, de la mano de Mariano Ink y toda la organización de Torneos S.A., que nos elijan por sexto año consecutivo como la iluminación oficial es un orgullo, un prestigio”.

En la presentación en el ATP estuvieron también presentes grandes figuras. Entre otras, Fer Carolei y Christian Sancho junto a Celeste Muriega. “Fer Carolei es el mejor periodista, a mi criterio, un periodista de nicho. Alguien que sabe, que estuvo ya en todas las ferias internacionales. Cuando le contamos que traíamos Ugreen, él ya los seguía. No lo podía creer. Asi que estaba muy contento, muy familiarizado y hermanado con el producto”.

Por su parte, Fer Carolei manifestó: “me encanta venir a Córdoba. Siempre que puedo vengo a Córdoba. Para un lanzamiento como éste, no iba a faltar. Y para el Abierto de Córdoba, tampoco”. Respecto de Ugreen, Fer Carolei destacó que “es una marca que la rompe. Tiene mucha calidad y muy buena relación calidad-precio. La terminación y la calidad de los productos de Ugreen está buenísimo, y está buenísimo tener estos productos en nuestro país”.

Podés ver todos los detalles acá:

Christian Sancho y Celeste Muriega también dijeron presente

Christian Sancho y Celeste Muriega son, sin dudas, “la pareja” del momento. Casados hace casi dos meses, actualmente se encuentran en Villa Carlos Paz presentando la obra “Bien Argentino”.

“Acá no te podés quedar nunca sin Energía”, afirmó Christian Sancho. Y agregó: “eso es lo que necesita Muriega. Estar siempre cargados”. Luego, a modo de broma destacó: “Nacha Guevara me enseñó algo importantísimo. No hay gente fea, sino gente bien iluminada. Así que, a partir de hoy, Ugreen y Akai Energy me van a iluminar bien la vida”. Y afirmó: “para que no me confundan más con Cavagni, necesito más iluminación. Para que digan ‘es Christian Sancho'”.

Respecto a la temporada, Celeste Muriega expresó: “estamos muy bien y contentos con ‘Bien Argentino’. Un espectáculo para toda la familia, de miércoles a domingos. Nos hemos llevado cuatro premios hermosos. Un mimo para nosotros, con los premios Carlos. Lo disfrutamos un montón. Todo el elenco está contento, al igual que Angel Carabajal que nos dirige y produce este espectáculo maravilloso que yo vengo haciendo desde hace un montón de tiempo y, hoy, acompañadísima y casada. Es decir, más feliz todavía”.

Por su parte, Christian Sancho contó: “además vinimos a ver tenis. Nos encanta. De hecho, es un deporte que le gustaba mucho al papá de Celes. A mí me gusta mucho mirar tenis, y qué mejor que el ATP acá en Córdoba. Está buenísimo. Nos tocó muy cerca”.

Sobre sus proyectos a futuro, Christian Sancho adelantó que está previsto hacer “una gira, y tenemos también otra propuesta de trabajo que está buenísima que se pueda llegar a dar. Y la verdad es que es un muy buen año para lo que es ‘Bien Argentino’. Entendemos que es una temporada difícil, pero a nosotros nos está yendo bien como a otros espectáculos también. Gracias a Dios, salimos con una buena temporada y tenemos que agradecerlo. Agradecerle a la gente que nos apoya. Viene, compra su entrada, y nosotros tenemos la posibilidad de contar un espectáculo que es el más nacional de todos”.

Mamma Mía, Carlos de Oro

Durante el programa “Camino al Show”, Pablo Layús también habló con Ricky Pashkus, Florencia Peña y Alejandro Paker, grandes ganadores de los Premios Carlos.

Ricky Pashkus destacó: “es una belleza estar con Flor (Peña) y que junto a ella, a Paker y a toda la gente que hace Mamma Mía tengamos este premio (el Carlos de Oro) que es, de verdad, un premio al equipo. Gracias a Pardo y también a todo el público”.

Flor Peña, en tanto, manifestó: “esta es mi cuarta temporada. Y pienso volver muchas más. Así que, bánquenme”. Y agregó: “lo que pasó con Mamma Mía fue hermoso. Creo que el Oro tiene que ver con lo que la gente dice de Mamma Mía cuando sale, y nos espera en la puerta, el reconocimiento de la entrega. De un trabajo en equipo. Porque nosotros somos la cabeza. Pero detrás hay muchísima gente muy talentosa que pone el lomo”.

En tanto Alejandro Paker expresó: “Gracias Carlos Paz por lo que nos estás dando. Muchas gracias. Y gracias Pardo por esta gran apuesta. Así que, gracias. Nada más que gracias”.

Por su parte, Miguel Pardo manifestó, respecto a los premios que ganaron – entre ellos el Carlos de Oro – que “es algo que decide el Jurado. Pero hemos trabajado muchísimo”. A su lado, José Luis Letona afirmó que los premios recibidos por la producción de Miguel Pardo fue “merecido. Bien merecido. Mucha producción. Es un laburante. Somos todos laburantes”.

Podés verlos acá:

Camino al Show

Mario Rivarola: “El 85 por ciento de la gente salió a apoyarme, porque esto genera trabajo”

Publicado

el

Mario Rivarola es el intendente de Embalse, en Córdoba. Y desde que asumió su cargo, viene llevando adelante un fuerte trabajo con el turismo.

En diálogo con Pablo Layús para “Camino al Show” (sábados desde las 14.30 por El Doce TV de Córdoba), Mario Rivarola destacó que “estamos trabajando muchísimo sobre el tema del turismo. El objetivo es trabajar mucho en un proyecto muy ambicioso con el tema de la Unidad Turística de Embalse, trabajar sobre el lago”.

Además, Mario Rivarola destacó que en Embalse tienen “6 mil hectáreas de lago donde se pueden hacer deportes náuticos. Y la verdad es que este verano ha sido muy pero muy bueno en el tema del turismo, en Embalse, porque somos el ingreso al valle de Calamuchita. Así que estamos muy felices de estar trabajando muy bien”.

Por otra parte, el intendente Mario Rivarola también explicó el trabajo que tienen por delante respecto al complejo hotelero de Embalse, que lleva muchos años de abandono. “Llegó el final, por estos meses, donde se cerraron por un tiempo. De los siete, hay cinco que están totalmente destruidos. Y sobre eso empezamos a trabajar. Porque para eso también nos eligió la gente. Para trabajar y mejorar la Unidad Turística que tiene 700 hectáreas dentro de Embalse. Y estamos trabajando en un proyecto para mejorar y para ver si se puede concesionar una parte y la otra que siga siendo para el turismo social”.

Mario Rivarola aseguró también que “si llegamos a lograr eso, Embalse, Calamuchita, Córdoba, va a pasar a ser uno de los principales lugares turísticos a nivel turismo internacional”.

Respecto al estado al que llegó la Unidad Turística de Embalse, Mario Rivarola manifestó que “ya no hay que buscar culpables ni hacer cuentas para atrás. Yo estoy pidiendo que me den una oportunidad de demostrar lo que puedo hacer ahí. Entonces creo que con el equipo de trabajo que tenemos, y con lo que estamos haciendo, creo que vamos a llegar a muy buen puerto. Y siempre con el apoyo de todos”.

En cuanto a las repercusiones que trae el proyecto, Mario Rivarola destacó: “cuando yo dije que había que concesionar o privatizar una parte, que ahí fue donde se armó el gran problema, el 85 por ciento de la gente de Embalse salió a apoyarme. Y es porque eso genera trabajo. Porque hoy quedaron más de 200 familias sin trabajo en la Unidad Turística. Y yo eso no lo puedo permitir. Porque el trabajo es dignidad. Y nosotros tenemos que trabajar sobre eso”.

Mario Rivarola, en primera persona

Respecto a su forma de ser y a cómo lleva adelante su trabajo al frente de la Intendencia de Embalse, Mario Rivarola manifestó: “vengo de una familia muy humilde. Y gracias a Dios llegué a ser intendente de Embalse. Pero a uno no lo tiene que cambiar ni el poder ni el dinero. Y mientras uno siga siendo humilde en la vida y tenga estos principios… Porque a mí me gusta servir y soy un servidor. Entonces creo que va por ahí. Servir, estar, compartir”.

Mirá la entrevista completa a Mario Rivarola acá:

Seguir leyendo

Camino al Show

Marcela Wonder, Eliana Yanuzzi y “el fenómeno Flavio Mendoza”

Publicado

el

Marcela Wonder y Eliana Yanuzzi son parte del denominado “fenómeno Flavio Mendoza” que genera, en todos lados, distintas reacciones. Cabe recordar que este último verano, Flavio llevó su nuevo espectáculo a la ciudad de Córdoba. Una plaza que, hasta entonces, había quedado olvidada, dormida. Cabe recordar que hace muchos años, la ciudad de Córdoba era un espacio muy importante para el teatro. Esto fue cambiando con el tiempo. Carlos Paz pasó a encabezar como plaza teatral de la provincia.

Con el “Circo del Ánima”, Flavio Mendoza logró un nuevo fenómeno. Más de 200 mil personas fueron a verlo en esta temporada. Gracias a este éxito, la propuesta continuará durante todo el año. De hecho, fue un gran impulso para el turismo en la ciudad de Córdoba este verano. Y sin dudas la ciudad de Villa Carlos Paz sintió la ausencia de Flavio Mendoza esta temporada.

Marcela Wonder y Eliana “la Negra” Yanuzzi son dos pilares fundamentales de Flavio Mendoza. El último sábado estuvieron con Pablo Layús en “Camino al Show” (sábados desde las 14.30 por El Doce TV de Córdoba). Junto a él hablaron de todo e hicieron un análisis de todo este fenómeno que provocan los espectáculos que produce Flavio Mendoza. Cabe destacar que Marcela y Eliana son quienes le ponen música a las propuestas de Flavio.

Marcela Wonder y Eliana Yanuzzi en Camino al Show

En diálogo con Pablo Layús, Marcela Wonder destacó que “es una bendición en estos momentos tener laburo. Más de lo que uno ama. Uno eso lo agradece y lo disfruta”.

Respecto al fenómeno que se dio este verano con el cambio de plaza, Eliana Yanuzzi manifestó que “lo que pasó fue que había mucha confianza en que Córdoba en general, toda la provincia, apuesta mucho a Flavio. Y lo quieren mucho. Yo lo viví desde el momento cero. Para mí es un placer y un honor estar donde estamos”. Además ambas afirmaron que Flavio “es muy generoso con todos sus artistas. Y da espacio a cada persona que pisa ese escenario con su arte. Porque confía en nosotros y nosotros confiamos en él”.

Una entrevista imperdible con Marcela Wonder y Eliana Yanuzzi donde, entre otras cosas, contaron detalles sobre los mantras que interpretan durante el espectáculo. Podés verlas y escucharlas acá:

Seguir leyendo

Camino al Show

HC Spirits: tragos internacionales con sello cordobés

Publicado

el

HC Spirits es una empresa familiar que nació en Córdoba. Y que elabora increíbles versiones para tragos tradicionales. Licores, gin, vodka… ¡hay para todos los gustos! Con un toque distintivo que, sin dudas, las hace únicas.

Desde el pasado sábado, HC Spirits acompaña a Pablo Layús en “Camino al Show”, agasajando a sus invitados con algunos tragos durante su visita al programa. Pero en esta primera oportunidad, Pablo Layús dialogó con Mónica, quien junto a su marido fueron los creadores de este emprendimiento que ya es un éxito.

En diálogo con Pablo Layús, Mónica contó: “somos cordobeses. Producimos en Colonia Tirolesa. Empezamos hace siete u ocho años haciendo licores. Hoy hacemos licores, vodka, ron y estos productos con brillo que son un éxito”.

La idea fue de ella. Y a partir de que surgió, según cuenta, “le buscamos la vuelta cómo hacerlo. Y, la verdad, fue un éxito”.

Para quienes quieran adquirir estos increíbles productos de HC Spirits, pueden contactar a las dos distribuidoras que actualmente trabajan con ellos: Gabo Vinoteca en Av. General Paz 691 y en locales Copa B. También pueden escribir a HC Spirits a través de sus redes sociales.

“Nos gusta hacer cosas que sean lindas y que saben rico”, destacó Mónica, para finalizar. Mirá la nota completa acá:

Seguir leyendo

Tendencias

//Clever // Clever