Tristeza en Bendita | Pablo Layús
Connect with us

General

Tristeza en Bendita

Publicado

el

Los fanáticos de Bendita TV siguen fieles cada noche al programa de entretenimiento que lleva quince temporadas por la pantalla chica. Sin embargo, el comienzo de año no fue recibido de la mejor manera ya que falleció Charly Pop, expanelista del ciclo que logró cautivar el corazón de miles de espectadores. 

Según se conoció en un principio, Carlos López, más conocido como Charly de Bendita, murió el 1 de enero a causa de una dura enfermedad con la que luchaba desde hace mucho tiempo, aunque más tarde fuentes cercanas al panelista aclararon que su deceso ocurrió el 30 de diciembre.

A pesar de que no formaba parte del equipo hace varios años, supo ocupar su silla y dejar una huella imborrable con sus ocurrentes salidas y sus frases que quedaron guardadas en la memoria de cada espectador, y también estampadas en sus remeras, como “Ay, por favor”.

Durante el 2020 Charly estuvo trabajando en la radio y se mantuvo activo en el mundo del espectáculo aunque decidió alejarse de la pantalla chica para poder ocuparle más tiempo a su salud y a su batalla contra el cáncer. 

En sus épocas en Canal 9, el cómico supo compartir estudio junto a Beto Casella como conductor, y estuvo acompañado de personalidades como Teto Medina, Gastón Recondo y Edith Hermida.En una charla exclusiva con Paparazzi, Edith, la actual panelista y co-conductora del ciclo, reveló la sorpresa que le trajo al equipo completo esta triste información: “A mí me sorprendió la noticia como a todos, me enteré por los medios también. Lola (Cordero) nos mandó un mensaje para preguntar si era verdad la noticia”.

A pesar de haber perdido la charla continua de cada día con Charly, Hermida lo recordó de la mejor manera: “Me sorprendió mucho, yo no tenía contacto con él desde que dejó Bendita pero era un gran compañero, era divino. Era así tal cual como se lo veía en la tele, no era un personaje. Era así. Muy simpático, muy alegre, me entristece mucho la noticia, me dolió”. 

Y con dolor y pesar, se despidió de su colega: “Un besito para él en donde esté, que seguramente va a estar en un lugar lindo”.

Seguramente en los programas de la semana que viene de Bendita lo recordarán por su destacado paso a lo largo de las temporadas.

General

Male y Lei presentan “Workaholic”, su nuevo single

Publicado

el

Male y Lei son hermanas mellizas. Sus nombres reales son Malena y Leila Palmiro. Y tal como a ellas les gusta contar, se puede decir que son fruto de la música.

La historia de Male y Lei comienza cuando Mariana, su mamá – también cantante- buscaba, a sus 17 años, un pianista para formar una banda musical. Y fue así como conoció a Pablo, el papá de Male y Lei. Él es tecladista, baterista y cantante. Mariana y Pablo se juntaron, trabajaron, armaron su proyecto y años más tarde, nacieron Male y Lei.

Ellas crecieron y se criaron rodeadas de música. Lo llevan en su sangre, desde la panza de su mamá. Y afirman que siempre supieron que era su vocación. Además, que cada paso que dieran en su carrera, lo iban a dar juntas.”De hecho siempre fue así”, cuentan Male y Lei. Y agregan: “además de que nuestra pasión nos une, también estamos unidas por nuestros gustos musicales, nuestra manera de vestir, nuestro estilo, lo que nos gusta, los hobbies y hasta por la comida”.

Desde muy temprana edad, Male y Lei comenzaron a sentir una fuerte atracción y gran interés por el canto, la danza y el teatro. Y así, a los 9 años comenzaron a estudiar comedia musical, para seguir luego con clases de danza y canto que continúan actualmente.

Fue entonces que conocieron a Diego, quien es el encargado de la producción musical. Después llegó Ann, su compositora. Y para terminar, el papá de Male y Lei, quien es el productor ejecutivo en este proyecto. Juntos, comenzaron a pensar qué estilo de música querían hacer, qué mensajes querían transmitir, qué sonidos querían sumar y cuáles eran sus objetivos.

Así fue surgiendo todo y comenzaron su trabajo en el estudio. Con Ann, conversaban mucho sobre letras y temáticas. Male y Lei tenían bien claro de que querían que se tratara su primer single, así que, le explicaron la idea y ella escribía, traía sus propuestas y lo charlaban hasta ir armando algo sólido. A la par, las chicas se encargaban de enviarle referencias de canciones a Diego, para que él tuviese una guía sobre el género musical y sonidos sobre los que querían trabajar. De esa forma, fueron avanzando cada vez más. Diego armaba una base, la escuchaban, y entre él, Ann y las chicas íban definiendo su primer single. Y así nació “Workaholic”, una canción que las representa a un 100%.

Workaholic se lanzó el 23 de noviembre del 2023 en todas las plataformas de streaming con su respectivo videoclip. Este sencillo, representa cómo están enfocadas en su carrera, en su crecimiento profesional y personal. No tienen tiempo que perder en trivialidades. “So much success, no hay tiempo para estar dudando. […] Del estudio al stage. […] Desbloqueando goals, subiendo de nivel.”

Actualmente, Male y Lei se encuentran trabajando en su nuevo álbum. Allí se podrán disfrutar diversos géneros como pop, reggaetón, trap, dembow, balada, soul.

Escuchá Workaholic, de Male y Lei, acá:

Seguir leyendo

General

Luli Salazar desmiente romance

Publicado

el

La situación sentimental de Luli Salazar siempre es un misterio. El último novio oficial que se le conoció fue Martín Redrado. Sin embargo, en las últimas horas sonaron fuertes rumores de un supuesto nuevo romance. Enterate de todo, en esta nota.

Luciana Salazar fue involucrada sentimentalmente con el abogado Franco Agustín Bindi. El joven de 38 años 38 años es el dueño de un multimedio que cuenta con una señal de televisión llamada Canal 4 Extra, de una emisora a la que bautizaron Radio Extra. Además, es dueño del portal de noticias negocios.com.ar.

Sin embargo, la modelo lo desmintió categóricamente en Twitter: “Los desmiento aca y espero que todos los portales no se hagan eco de falsas noticias! No estoy de novia con la persona que me están vinculando. Todos los días me ponen de novia con personas que no lo son y hasta algunas ni conozco. El día que yo quiera contar algo será de mi boca. Gracias”.

Luli Salazar volvió a cargar contra Redrado

Hace un tiempo, Luli Salazar respondió a las consultas de sus seguidores en su red social Instagram y reveló detalles del acuerdo que tiene con el economista. Además, aseguró que hace un año que no le pasa la cuota alimentaria a Matilda y que ya la Justicia lo embargó en dos causas.

“¿Porqué algunos medios tapan que Redrado nunca se casó y armó una boda falsa?”, fue una de las preguntas a Luli Salazar. Ella contestó. “Porque le compran sus mentiras. Además, en la época que yo salía con él, contrataba a una agencia de comunicaciones. Para que saquen en los medios lo que él quería. Lástima que no tengo la plata de él para hacer lo mismo. Sino se podría equilibrar más la balanza. Si yo era la que esa fantochada, me liquidaban”, disparó.

Además, insistió en que hay medios que lo protegen, “salvo algunos periodistas y medios que no se prestan al amiguismo convenido”.

Luli dijo que tiene bloqueado a Redrado hasta en el Twitter y que no volvió a hablar con él desde que las causas las maneja la Justicia.

Seguir leyendo

General

El polémico baile de Lourdes Sánchez

Publicado

el

Lourdes Sánchez es participante del Bailando 2023. En la gala de anoche, la bailarina la rompió con un tango y una puesta en escena con pantallas. El resto de los participantes están enojados. Conocé todos los detalles, en esta nota.

Invitada al piso de Intrusos, Lourdes Sánchez contó: “No sé como lo vieron mis compañeros. Muchos me felicitaron. El Bailando cambió. Cinthia Fernández se enojó en Twitter”.

Karina Iavícoli opinó: “Los virtuosos merecen tener esto (las pantallas) no se si lo conseguiste vos o te lo dieron. Yo veo eso y es como si hubiese ido al teatro”.

Flor de la V aportó: “El problema es las elecciones de lo que quieren hacer. Lourdes intenta hacer todas las galas algo distinto. Yo como espectadora, pienso que te puede jugar en contra”.

Lourdes Sánchez se defendió: “Ya me conocen bailando. Se pueden incorporar estas cosas. Mis redes sociales me están dando todo lo que estoy haciendo en el Bailando. Conseguí las pantallas por canje y quedaron felices”.

Marcela Tauro la defendió de las críticas: “Lo del tango no lo había visto y me llegó. Evidentemente te rompiste el alma para hacerlo”.

Sobre Fiorella Giménez, participante del Bailando, Lourdes dijo: “No me gustó como bailó pero en este particularmente no me gustó. Creo que se banca la crítica. Lo que vi fue movimientos de una vedettes bajando el escenario”.

En cuanto al jurado del Bailando, Lourdes indicó: “Siempre tratamos de escucharlos. Siempre tomamos lo que nos dicen para cambiar y así gustarles a los 4. Está buenísimo que tengan la vara diferente”.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever