“No tengo armas. Acaba de revisar el personal de la policía todo y no tengo ningún arma. Gracias a Dios estoy bien”, agregó el artista.
Te contamos esta mañana que se vivió un confuso episodio en el departamento que habita el actor y comediante Tristán, que se informó “se encontraba atrincherado y armado” en el décimo piso del edificio en el barrio de Recoleta.
Pero el actor habló con el Gato Sylvestre y expresó: “Tuve un pequeño altercado con mi hijo. Son problemas familiares y él decidió irse y se fue a la casa de la mamá que vive en la calle Alsina con el otro hermano. Fue una discusión familiar, lo que puede pasar en cualquier casa”.
“No tengo armas. Acaba de revisar el personal de la policía todo y no tengo ningún arma. Gracias a Dios estoy bien”, agregó el artista.
//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/tristan-en-manana-sylvestre/
Además desmintió sufrir de Alhzaimer, e insistió que fue una discusión familiar y que no estuvo atrincherado.
Cabe destacar que cerca del mediodía el cómico fue trasladado al Hospital Fernández.
Su hijo Federico también habló y desmintió haber vivido un episodio violento. Sin embargo se filtró el audio de la denuncia que hizo en la policía y allí menciona que su padre se encontraba atrincherado en su casa y armado.
El llamado al 911 lo hizo Hernán Rado, el hijo del corazón de Tristán, en el que relata al tremendo accionar del actor. “Me puede mandar un móvil, mi padre es un hombre de 83 años, se encerró en la departamento y le apuntó con un arma a mi hermano y lo quiso tirar del décimo piso. Y tenemos miedo, va a prender fuego todo, que el no va a salir… se atrincheró en su casa, está sacado y tiene un arma“, explica en la llamada.