Tras el escándalo, la aclaración | Pablo Layús
Connect with us

General

Tras el escándalo, la aclaración

Publicado

el

“Lamento el malentendido que se generó. Hay aspectos del tema que no son de dominio público y me expresé desde esa base”, expresó Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, luego de la polémica que generó su tuit en apoyo a Ricardo Darín con un corazón verde.

“Mi convicción feminista está intacta, así como la vengo sosteniendo desde la accion. No permitamos que nos distraigan de lo que importa. #SeraLey”, expresó la actriz luego de que integrantes del colectivo de mujeres la cuestionaran.

Ayer te contamos que su mensaje junto con el de Griselda Siciliani abrieron una grieta respecto a quienes apoyan y quienes no al actor por la denuncia realizada por la actriz Valeria Bertucelli por maltrato y reafirmada posteriormente por Érica Rivas.

General

Lionel Messi cumplió su promesa

Publicado

el

Lionel Messi cumplió y lució su flamante tatuaje en los entrenamientos de la Albiceleste.

La Pulga lució su flamante tatuaje, en honor a la carta que sacó en la concentración del plantel en la Copa América y todos tomaron como señal de que serían campeones.

Lionel Messi en las últimas práctica de la Selección Argentina y durante el evento en el que el predio de Ezeiza recibió su nombre, se lo vio entrenando con un vendaje en su pierna izquierda.

La Pulga se tatuó el cinco de copas, la carta que todos tomaron como señal en la Copa América.

Lo del 5 de copas comenzó luego del documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix.

Varios futbolistas del plantel contaron un juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, donde la Albiceleste se consagró con triunfo 1-0.

Cada jugador debía sacar una carta de una tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona.

Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.

Cuando le llegó el turno a Messi, quien no podía acertar en cada vez que probó. En el décimo y último intento, dijo: “cinco de copas” y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.

Seguir leyendo

General

Messi y De Paul, invitados al cumpleaños de Tini

Publicado

el

Tini Stoessel, una de las artistas más populares de Argentina, celebró sus 26 años con una mega fiesta.

La popular cantante en la noche de este viernes festejó su cumple a lo grande, a la misma asistieron amigos y conocidos de Tini Stoessel.

Además de su pareja Rodrigo De Paul estuvo presente, el mediocampista le extendió la invitación a nada más y nada menos que Lionel Messi

La celebración tuvo lugar en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, caracterizado por su enorme piscina, la cual también fue escenario de los festejos.

La música y la decoración estuvo a cargo de los organizadores de la fiesta Bresh.

En uno de los videos que compartieron se pudo ver el momento en el que se cantó el feliz cumpleaños a Tini.

Luego de soplar las velas, la cantante se tiró a la piscina agarrada de la mano de De Paul y varios de los presentes se sumaron.

A Lionel Messi se lo vio en algunos de los posteos que compartieron los invitados en sus redes sociales. 

Dentro del mundo de la música, su colega Nicki Nicole estuvo presente en el cumpleaños de Tini.

Nicki fue una de las que más compartió en sus redes sociales la intimidad del festejo de Stoessel, subiendo a su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su amiga se tira a la pileta con De Paul.

Seguir leyendo

General

El reconocimiento de la AFA para Messi

Publicado

el

Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, vivió una jornada especial.

El complejo habitacional deportivo y todo el predio de Ezeiza llevará su nombre a partir de ahora.

A su vez, la Pulga mantuvo una reunión íntima con representantes de los clubes del fútbol argentino.

El astro rosarino quien descubrió la piedra fundacional del edificio junto a Claudio Tapia y Lionel Scaloni, tendrá un desayuno junto a dirigentes y futbolistas dos del fútbol masculino y dos jugadores del femenino de las 28 instituciones de la Liga Profesional.

A su vez, también se espera que asistan directivos y jugadores del Ascenso. Por otra parte, algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 estuvieron en primera fila: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio “Chiquito” Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.

Lionel Messi tomó la palabra en el evento y agradeció a todos los que asistieron al predio de la AFA.

“Antes que nada, muchas gracias por estar acá. No era fácil juntar a todos. Más en estos momentos, gente que viene desde afuera, jugadores que representan a equipos de todo el país. Agradecer al Chiqui por este reconocimiento. Es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y, desde el primer día que entré, sentí una energía muy especial”, expresó.

“Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso, hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo”, sentenció el capitán de la Selección Argentina.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: