Todo sobre el nuevo novio de Pampita? | Pablo Layús
Connect with us

General

Todo sobre el nuevo novio de Pampita?

Publicado

el

Se llama Roberto García Moritán. Tiene 42 años. Hijo de un diplomático de carrera (Roberto García Moritán).

Rober -como lo llaman sus amigos- nació en los Estados Unidos y cuando tenía 6 años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque actualmente se dedica a la gastronomía: junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la ciudad, La mar y Tanta.

 “Ahora que está soltera, ¿me la presentás?”, cuenta Teleshow que Rober le comentó a una amiga que tiene en común con la modelo.

El pasado julio, mientras que estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Carolina empezó a seguir a García Moritán en las redes sociales, luego de que intercediera la amiga de ambos. Y entre likes y respuestas a las historias publicadas en Instagram, comenzaron a chatear. En el regreso de Pampita al país, tuvieron su primera cita.

A esta altura -transcurrido casi un mes de aquel encuentro inaugural- las salidas ya fueron varias, al punto que la relación amorosa ya sería oficial: Pampita conoció a toda la familia García Moritán, incluyendo a los padres del economista.

Con Rober, quien se define en las redes como “emprendedor, padre de dos y orgullosamente argentino”. Ambos son divorciados y con hijos de relaciones anteriores, y de edades similares.

General

Antonella, la hija de la Gata Noelia: “Mi mamá es una figura…”

Publicado

el

La cantante de cuarteto, “La Gata” Noelia, entró a Gran Hermano como amiga de Emanuel. En la gala del domingo, la gente decidió que se queden en la casa. Ahora Antonella, hija de Noelia, rompió el silencio. Enterate qué dijo, en esta nota.

En una nota telefónica con Intrusos, Antonella comenzó diciendo: “Mi mamá se mueve como lo que es, una figura. Es una diosa, buena gente, y eso molesta. El brillo que tiene, molesta”.

Sobre lo que le molesta de las cosas que le hacen a su mamá en la casa, Antonella sostuvo: “Mi mamá es una persona super frontal. Por ahí, cuando no le dicen cosas en la cara, me molesta”.

Y continuó: “Yo miro la casa 24 horas y mi mamá en ningún momento le dijo a Flor que no se bañaba. Justo antes de que mi mamá entrara, vimos el tape de Flor escupiendo la comida. Mi mamá no lo puede decir, porque esa es información de afuera”.

Y continuó: “Se quedó indignada con eso. Una cosa es el juego y otra cosa es escupir la comida. Mi mamá se quedó con esa idea de Flor”.

Luego, agregó: “Mi mamá no acusó de robar a Flor. Ella lo dijo jodiendo o para meterse en la conversación y Flor se lo tomó como ella quiso”.

Sobre la relación de Emanuel y la Gata Noelia, Antonella indicó: “Ellos tienen una relación super linda. Es como de madre e hijo. Se conocen hace muchos años. Ema es amigo del hermano de mi hermana, Lucio. Mi mamá iba a llevarle la cuota y lo cruzó un día y vino a mi casa”.

Y siguió: “Vivió un tiempo en mi casa. Ella siempre lo apoyó. Él la ve como una madre. Siempre que Ema tiene un problema acude a mi mamá. Es la única persona que lo puede tranquilizar”.

Sobre las adicciones de Ema, Antonela sostuvo: “Se que antes de entrar a la casa, Ema ya no consumía más. No nos enteramos hace mucho tiempo. De chico consumió y cuando se puso de novio con su pareja dejó. Y luego tuvo una recaída”.

Al final, Antonela contestó por qué cree que entró a la casa La Gata Noelia y no el marido de Ema: “Nico no entró porque las parejas no podían entrar. Ema había puesto a mi mamá para entrar. Es más, antes de entrar estuvimos con él en su casa”.

Seguir leyendo

General

Susana Giménez fulminó a Roviralta: “Era un vago”

Publicado

el

En un mano a mano íntimo con la Revista Caras, Susana Giménez abrió su corazón y habló de todo. La diva número uno de la televisión tocó temas como su edad, la vejez, lo estético, y los hombres en su vida. Apuntó directamente contra Huberto Roviralta. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

Susana comenzó diciendo: “A los 17 años me casé. Estuvimos tres años y medio casados. Mi marido era de lo peor. Nunca me pasó un peso. Enseguida me enamoré de otro. Yo me enamorada todas las semanas”.

Luego, la diva fue consultada por Sandro, a lo que respondió: “Con Sandro no tuve nada. Yo estaba con Carlos. Era muy celoso. Yo no le decía nada. Nunca fue a ver las grabaciones con Sandro”.

Además, Susana explicó que dejó a Monzón cuando se retiró del boxeo: “Yo terminé mi relación cuando él abandonó el boxeo. Él se ponía distinto de carácter. El problema era el alcohol”.

Por otro lado, Susana fue consultada por Huberto Roviralta, con quien se casó y luego de divorció: “¿A Huberto nunca lo perdonaste no?“. A lo que Susana, a su estilo, respondió: “¿Cómo lo voy a perdonar? Vago de mierda. Nunca trabajó en su vida y a mi me sacó 10 palos verdes” finalizó Susana.

Seguir leyendo

General

El apoyo de Alejandro Lerner a Jey Mammón: “Es un amigo”

Publicado

el

Hace una semana, Jey Mammón visitó el programa de Juana Viale. Allí, el ex conductor de La Peña de Morfi se mostró feliz con su vuelta a la televisión y a la radio. Ahora, Alejandro Lerner fue consultado y brindó su apoyo públicamente a Jey. Enterate qué dijo, en esta nota.

En una nota para Intrusos, Alejandro Lerner indicó: “Yo lo único que puedo hablar de él es lo que he compartido con él de forma personal. Siempre conmigo ha sido un amigo. Es una muy buena persona y muy profesional”.

Y continuó: “Me dio mucha compasión lo que él vivió. Y sentí que, a veces, hay que dar un paso adelante a pesar de la controversia, a veces cuando uno ve que la otra persona la está pasando muy mal, más allá de lo que diga la realidad o la Justicia, yo vi a una persona que le tengo cariño y que respeto”.

Luego, el cantante sostuvo: “Lo vi sufriendo y mi corazón sintió decirle: ‘Si necesitas algo y te puedo dar una mano, estoy’. Es muy difícil ponerse en el lugar de él. Él estaba en un momento de alto nivel de éxito y de mucha exposición positiva y de pronto se le vino una situación que nadie está preparado”.

Por último, agregó: “Él sentía que había perdido todo en la vida y está tratando de reconstruirse. Lo más importante es cómo se lleva uno con uno mismo. Él llegó un momento que empezó a dudar de sí mismo. Pero está recuperando sus valores. Tiene derecho a trabajar y hacer lo que le gusta hacer”.

Seguir leyendo

Tendencias

//Clever // Clever