Lo último
Titi fue eliminada de Gran Hermano y disparó contra varios jugadores
La participante quedó fuera de Gran Hermano en un mano a mano con Solange y, antes de abandonar la casa, lanzó un contundente mensaje que expuso las divisiones internas del reality.
En una gala cargada de tensión, emociones y estrategias cruzadas, Titi se convirtió en la nueva eliminada del reality de Telefe tras perder el versus frente a Solange. La definición mantuvo en vilo tanto a los participantes como a los fanáticos del programa. Minutos antes de las 23.30, Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para comunicar la decisión del público y anunciar quién debía abandonar la competencia.
Finalmente, fue Titi quien recibió la peor noticia y debió despedirse de sus compañeros, poniendo fin a un recorrido marcado por fuertes posicionamientos dentro del juego.
Reacciones opuestas tras la eliminación de Titi
La salida de la participante generó reacciones completamente diferentes entre los habitantes de la casa.
Por un lado, Yipio, Manuel, Juanicar y Andrea del Boca mostraron su tristeza y no pudieron ocultar la desilusión por la partida de una de sus aliadas más cercanas.
En cambio, del otro lado de la grieta, Cinzia y Charlotte Caniggia celebraron con entusiasmo la continuidad de Solange. Gritos, abrazos y risas marcaron el festejo de quienes consideraron la eliminación como un resultado favorable para su estrategia.
El duro mensaje de Titi antes de abandonar la casa
Luego de despedirse de cada uno de sus compañeros, Titi se dirigió hacia la puerta de salida. Antes de cruzarla, recibió el apoyo de Andrea, quien le dedicó unas sentidas palabras:
«Rompela afuera, Titi».
Sin embargo, lo más impactante llegó segundos después, cuando la eliminada aprovechó sus últimos momentos dentro de la casa para dejar un mensaje que rápidamente generó repercusión.
«Los amo a algunos, no a todos», expresó en primer lugar.
Lejos de quedarse ahí, profundizó su postura y dejó en evidencia cuáles son los jugadores con los que mantiene afinidad:
«Los quiero y espero que Manu, Andrea, Juan y Yipio lleguen lo más lejos posible, que lo ganen».
Pero la frase más fuerte llegó inmediatamente después:
«Siempre dije qué tipo de juego no tolero, no me gusta, lo mantengo y hay muchas personas que dejan mucho que desear. Somos personas jugando, no solo somos jugadores».
Una salida que reconfigura el juego
Con estas declaraciones, Titi cerró su paso por Gran Hermano Generación Dorada dejando en claro que nunca estuvo de acuerdo con determinadas estrategias dentro de la casa y marcando diferencias con varios participantes.
Su eliminación no solo representa la salida de una jugadora fuerte, sino que también reconfigura las alianzas y profundiza las tensiones entre los distintos grupos que buscan llegar a la gran final.
Ahora, con Solange todavía en competencia y las rivalidades más expuestas que nunca, el reality entra en una etapa decisiva donde cada movimiento puede cambiar el destino del juego.
Lo último
La Justicia intimó a Jesica Cirio a entregar su celular en 24 horas por los videos de los dólares
La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que investiga a Martín Insaurralde. Buscan acceder a los archivos originales de las imágenes que muestran fajos de dólares en una vivienda de San Vicente.
La situación judicial de Jesica Cirio volvió a quedar en el centro de la escena luego de que la Justicia federal ordenara que entregue su teléfono celular para intentar recuperar los videos originales en los que se la observa mostrando importantes cantidades de dólares en efectivo.
La medida fue dispuesta por el juez federal Luis Armella en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos que involucra a su exmarido, Martín Insaurralde, y que se inició tras el escándalo conocido como «Yategate».
Según trascendió, Cirio tiene previsto presentarse ante los tribunales de Lomas de Zamora junto a su defensa para aportar el dispositivo móvil y su clave de acceso. Desde su entorno aseguraron que la conductora se encuentra en el país, luego de que surgieran versiones sobre una posible salida al exterior.
Los videos que desataron una nueva polémica
La decisión judicial se conoció días después de la difusión de siete videos en los que aparece Jesica Cirio recorriendo un vestidor y exhibiendo bolsas, cajones y valijas que contienen importantes cantidades de dólares en efectivo.
Las imágenes muestran bolsas transparentes repletas de fajos de billetes acomodados dentro de muebles, debajo de ropa y sobre estantes. En una de las secuencias también se observa una valija azul completamente llena de paquetes de dólares.
De acuerdo con la reconstrucción realizada por distintos medios nacionales, los registros habrían sido grabados entre 2022 y 2023 en la vivienda que Cirio compartía con Martín Insaurralde en el country Fincas de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires.
La habitación donde presuntamente se filmaron los videos formaba parte del sector privado de la residencia e incluía dormitorio principal, vestidores individuales y baños de uso exclusivo de la pareja.
La Justicia busca los archivos originales
El fiscal federal Sergio Mola pretende incorporar las grabaciones originales al expediente para realizar peritajes que permitan determinar cuándo fueron filmadas, dónde se registraron y si presentan algún tipo de alteración o edición.
Por ese motivo, Armella ordenó que Cirio entregue su teléfono celular en un plazo de 24 horas. Además, durante los allanamientos realizados el fin de semana se buscó secuestrar notebooks, tarjetas de memoria y cualquier dispositivo que pudiera contener el material audiovisual.
La intimación judicial también establece que la conductora puede presentar el aparato a través de sus representantes legales. Paralelamente, la Gendarmería Nacional recibió instrucciones para localizar posibles domicilios alternativos y avanzar con nuevas medidas en caso de ser necesario.
Los allanamientos en propiedades vinculadas a Cirio
Uno de los procedimientos se realizó en el departamento que Cirio posee en el barrio porteño de Palermo. Allí, efectivos de Gendarmería secuestraron 19.000 dólares en efectivo y armas registradas a nombre de Nicolás Trombino, actual pareja de la conductora y empresario con quien espera un hijo.
Fuentes cercanas a la modelo señalaron que tanto el dinero como las armas pertenecerían exclusivamente a Trombino.
El segundo allanamiento tuvo lugar en una propiedad vinculada a Elías Piccirillo, exesposo de Cirio, quien actualmente permanece detenido con prisión preventiva en otra causa judicial. Sin embargo, los investigadores no encontraron en sus dispositivos electrónicos los videos que buscaban.
La conexión con la causa contra Martín Insaurralde
La difusión de las imágenes se produce mientras avanza la investigación patrimonial sobre Martín Insaurralde, iniciada en septiembre de 2023 luego de que se conocieran fotografías del exfuncionario junto a Sofía Clerici durante un viaje de lujo a Marbella.
Aquellas imágenes mostraban a la pareja disfrutando de un exclusivo yate llamado «Bandido», consumiendo champagne y exhibiendo artículos de lujo. Según un informe fiscal, ese viaje habría tenido un costo superior a los 41.000 euros y más de 8.000 dólares.
A partir de entonces, los fiscales Sergio Mola y Diego Velasco, titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC), comenzaron una exhaustiva investigación sobre el patrimonio del exintendente de Lomas de Zamora.
Entre los bienes bajo análisis figuran una lujosa propiedad de más de 840 metros cuadrados en Fincas de San Vicente, vehículos de alta gama, cuentas bancarias, decenas de viajes internacionales y otros movimientos financieros que, según la acusación, resultarían difíciles de justificar con sus ingresos como funcionario público.
Actualmente, Insaurralde, Cirio y Sofía Clerici mantienen una inhibición general de bienes mientras continúa la investigación.
El descargo de Jesica Cirio
Tras la difusión de los videos, Jesica Cirio emitió un comunicado en el que denunció haber sido víctima de extorsiones durante más de un año y sostuvo que sus archivos privados fueron vulnerados sin autorización.
«Se me ha intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado», expresó la conductora.
Además, aseguró que existe una causa judicial previa relacionada con esos hechos y afirmó que la denuncia fue presentada antes de que el material se hiciera público.
Cirio también rechazó las interpretaciones surgidas a partir de las imágenes y sostuvo que los videos presentan «manipulaciones digitales», ya que estarían compuestos por distintas secuencias editadas y con múltiples cortes.
Por otra parte, remarcó que todos sus ingresos fueron obtenidos a partir de su actividad profesional y que se encuentran debidamente declarados ante los organismos fiscales.
Mientras la Justicia intenta acceder a los archivos originales para someterlos a peritajes, los videos volvieron a colocar bajo la lupa el patrimonio investigado de Martín Insaurralde y podrían transformarse en una pieza clave dentro de una de las causas por corrupción más resonantes de los últimos años.
Lo último
La China Suárez habría estallado al ver a una mujer junto a Mauro Icardi
Según una versión que trascendió en LAM, la actriz habría reaccionado al ver a una joven acercarse a Mauro Icardi durante una salida nocturna en Costanera Norte: «La agarró de los pelos».
La relación entre Eugenia «La China» Suárez y Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la escena mediática. En las últimas horas, surgió una versión que señala que la actriz habría protagonizado un tenso episodio en un reconocido boliche de Costanera Norte, luego de que una joven se acercara al futbolista en el sector VIP.
La información fue revelada por Carolina Molinari en LAM (América TV), donde relató un supuesto incidente ocurrido durante una salida nocturna de la pareja. Según contó la panelista, la actriz y el delantero habrían comenzado la noche con una cena en un exclusivo restaurante de la Costanera y luego continuaron en el boliche Tequila.
Siempre de acuerdo con el relato difundido en el programa, una joven rubia de alrededor de 20 años, habitué del lugar, se habría acercado a conversar con Icardi dentro del reservado VIP. El futbolista, según la versión aportada por una testigo que habría estado presente, habría respondido de manera cordial al acercamiento.
Esa situación habría generado una reacción inmediata de la actriz. «Mi amiga que estaba ahí presente me dijo que la China la agarró de atrás de los pelos y la corrió», aseguró Molinari al aire, dejando al panel sorprendido por la gravedad del relato.
La panelista remarcó además que, según la versión de su fuente, la joven no habría tenido una actitud provocadora. «Ella le tiró de los pelos, pero la chica no fue buscona. Lo que pasó es que él le dio cabida», sostuvo.
El episodio habría generado tensión en el lugar e incluso la seguridad del boliche habría evaluado intervenir. Sin embargo, siempre según la información difundida en LAM, la joven permaneció en el establecimiento debido a que sería una clienta frecuente del local.
Durante el debate en el programa, Ángel de Brito también opinó sobre la situación y planteó una pregunta que abrió la discusión en el estudio: «¿Por qué no se enojó con él?». La reflexión derivó en distintas interpretaciones sobre las responsabilidades de cada uno en el supuesto conflicto.
Hasta el momento, ni La China Suárez, ni Mauro Icardi, ni el boliche involucrado realizaron declaraciones públicas sobre lo ocurrido. Por ese motivo, la versión difundida en televisión no pudo ser confirmada de manera independiente.
La presunta pelea surge en medio de un período de fuerte exposición para la pareja. La estadía de Icardi en Buenos Aires, vinculada al régimen de visitas de sus hijas con Wanda Nara, mantiene cada uno de sus movimientos bajo la lupa mediática.
Mientras tanto, las imágenes de aquella salida nocturna muestran a la pareja compartiendo momentos de complicidad en el reservado VIP, entre abrazos, risas y muestras de afecto que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Sin embargo, detrás de esas postales románticas, una versión de celos y tensión promete seguir dando que hablar en el mundo del espectáculo.
Lo último
Florencia Peña demandaría a Luzu TV tras su salida del canal
El abogado de la conductora sostuvo que existe un contrato vigente hasta diciembre y aseguró que la actriz evalúa los pasos a seguir luego de la polémica que derivó en el fin de su ciclo en el streaming de Nicolás Occhiato.
El conflicto entre Florencia Peña y Luzu TV está lejos de terminar. A pocos días de su salida de la plataforma de streaming luego de la polémica por la falsa información sobre la supuesta muerte de Jorge Messi, padre de Lionel Messi, la actriz estaría evaluando iniciar acciones legales contra la empresa encabezada por Nicolás Occhiato.
La información fue revelada por Ángel de Brito en LAM (América TV), donde aseguró que el enfrentamiento podría trasladarse a los tribunales si las partes no llegan a un acuerdo económico.
«Una mala para Luzu, porque Flor Peña está decidida a iniciar acciones legales», afirmó el conductor al aire, sorprendiendo a sus compañeras.
Qué reclama Florencia Peña
Según detalló De Brito, el principal punto de conflicto tiene que ver con el contrato que la actriz mantenía vigente con la señal de streaming.
Desde el entorno de Peña sostienen que, al haber sido desvinculada antes de tiempo, corresponde que se le abone la totalidad del acuerdo firmado hasta la finalización del ciclo.
«Lo que plantearon desde el lado de Flor es que le paguen todo el contrato. ‘Echame, pero pagame hasta diciembre'», explicó el periodista.
La postura de la conductora sería clara: si la empresa decidió prescindir de sus servicios, entonces deberá afrontar los compromisos económicos asumidos previamente.
Las contradicciones sobre su salida de Luzu TV
Durante el debate en LAM, Carolina Molinari recordó que la actriz brindó distintas versiones sobre cómo se produjo el final de su vínculo con la señal.
En un primer momento, Peña aseguró públicamente que la decisión había sido consensuada con Nicolás Occhiato. Incluso sostuvo que no quería que ningún integrante de la producción fuera despedido por lo sucedido.
Sin embargo, con el correr de los días comenzaron a surgir matices sobre aquella versión y aparecieron diferencias respecto del manejo que tuvo la empresa tras el escándalo.
«Primero dijo que iba a seguir y que no quería que echaran a los productores. Después habló de una decisión tomada de común acuerdo para no continuar», señaló Molinari.
La charla con Nico Occhiato tras el escándalo
En una entrevista con Intrusos (América TV), Florencia Peña reconoció que atravesó días difíciles luego de la fuerte repercusión que generó la noticia errónea difundida durante una transmisión en vivo.
La actriz contó que habló con los integrantes de su equipo y que intentó respaldarlos en medio de la crisis.
«Yo hablé con todos. Hablé con mi productora, que banco a muerte. Ellos están muy tristes por todo lo que pasó. Cuando salí del aire pedí que no los echaran», aseguró.
Además, admitió que ella también cometió errores, aunque cuestionó algunas de las decisiones que se tomaron posteriormente.
«Yo no estoy pidiendo que alguien diga que Florencia no hizo nada. Sé que me equivoqué», expresó.
La advertencia de Ángel de Brito
Mientras el conflicto continúa escalando, Ángel de Brito anticipó que el siguiente paso podría ser una intimación formal.
«Si no le pagan el contrato, a la brevedad va la carta documento», advirtió el conductor de LAM.
Por ahora, ni Florencia Peña ni las autoridades de Luzu TV volvieron a pronunciarse públicamente sobre la posibilidad de una demanda. Sin embargo, todo indica que el episodio que comenzó con un error informativo ya se transformó en una disputa que podría terminar en la Justicia.
La relación entre la actriz y la señal de streaming parece haber quedado completamente quebrada y el desenlace todavía es una incógnita.








