Lo último
Tini confirmó a Q’Lokura como invitados en sus shows en Córdoba
La vuelta de Tini a Córdoba ya generaba expectativa por sí sola, pero hubo un anuncio que terminó de encender al público local: Q’Lokura será la banda invitada en sus dos presentaciones del 20 y 21 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La elección del dúo cuartetero no es menor. En pleno crecimiento y con un presente arrasador dentro del género, Q’Lokura fue convocado para acompañar a la estrella pop en ambas noches, lo que implica un lugar destacado dentro de uno de los eventos musicales más importantes del año en la provincia.
El impacto fue inmediato. La segunda fecha ya colgó el cartel de agotado, confirmando que el regreso de Tini y esta combinación de estilos despiertan un interés masivo. La apuesta también funciona como un claro guiño a la identidad cordobesa, integrando el cuarteto a un show de proyección internacional.
El FUTTTURA – TINI World Tour promete mucho más que un recital tradicional. Se trata de una propuesta audiovisual integral, con coreografías de alto despliegue, estética futurista y un repaso por todas las etapas de su carrera. Desde los primeros hits que marcaron a una generación hasta sus lanzamientos más recientes, el espectáculo combina nostalgia, evolución artística y una puesta en escena de gran escala.
En ese contexto, la participación de Q’Lokura potencia la conexión con el público local. La banda atraviesa uno de los momentos más firmes de su trayectoria, liderando rankings digitales y consolidándose como uno de los proyectos más escuchados del cuarteto a nivel nacional, con millones de reproducciones mensuales y una presencia sostenida tanto en plataformas como en escenarios multitudinarios.
Todo indica que el cruce entre el universo pop de Tini y el pulso cuartetero de Q’Lokura será uno de los grandes momentos del año en Córdoba.
Lo último
¿Crisis entre Pergolini y Rada? La interna que salió a la luz en El Trece
Aunque frente a cámara todo parece funcionar a la perfección entre Mario Pergolini y Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido, en las últimas horas comenzaron a tomar fuerza versiones que hablan de cierta incomodidad detrás de escena por cuestiones relacionadas con la agenda laboral del humorista.
La información salió a la luz en Intrusos, donde contaron que el nuevo proyecto teatral de Rada estaría generando cambios importantes en la organización del programa de El Trece. El actor se encuentra atravesando la etapa final de ensayos de Charlie y La Fábrica de Chocolate, obra en la que tendrá un rol protagónico y una intensa rutina de funciones.
Según explicaron en el ciclo de espectáculos, esta situación obligó a modificar horarios habituales de grabación y a reorganizar parte de la dinámica del envío. Adrián Pallares detalló que Pergolini acostumbraba grabar por la tarde, pero que ahora debieron adelantar las jornadas debido a las obligaciones teatrales del artista.
Además, señalaron que la preocupación crecería cuando comiencen oficialmente las funciones de la obra, ya que Rada tendría varias presentaciones por día y eso impactaría aún más en su disponibilidad para el programa.
En Intrusos también remarcaron que desde la producción consideran difícil reemplazar al humorista por el peso que tiene dentro del ciclo. Incluso mencionaron que su participación es clave dentro del formato, especialmente luego de algunos segmentos que generaron repercusión mediática en las últimas semanas.
Por otra parte, aseguraron que Pergolini no estaría del todo cómodo con este escenario y recordaron un antecedente ocurrido tiempo atrás con Laila Roth, cuando la humorista se ausentó por vacaciones y eso habría generado tensión con el conductor.
Paula Varela también recordó un comentario que Mario le hizo recientemente a Rada al aire, en tono de broma pero que muchos interpretaron como una indirecta sobre sus futuras ausencias. Según contaron, Aristarán intentó llevar tranquilidad y aseguró que el programa iba a seguir funcionando correctamente durante su etapa teatral.
A todo esto se suma otra preocupación que, según deslizaron en el programa de América, también tendría inquieto a Pergolini: la pelea por el rating. En ese sentido, señalaron que Otro Día Perdido viene compitiendo muy de cerca con el ciclo de Darío Barassi, una disputa que se sigue de cerca dentro del canal.
Lo último
Zaira Nara y Paula Chaves juntas
Después de años de rumores de distanciamiento y tensión, Paula Chaves y Zaira Nara sorprendieron a todos al mostrarse nuevamente juntas en público. El inesperado reencuentro se dio durante la apertura de un nuevo local de Miniso en el shopping Dot y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.
Las modelos coincidieron en el evento, compartieron risas, abrazos y hasta posaron juntas frente a las cámaras, dejando en claro que el vínculo atraviesa un momento muy distinto al de los últimos años. Las imágenes fueron difundidas por Willy García Navarro, CEO de Multitalent, agencia que representa a ambas figuras. “Diosas mis amigas. Las quiero”, escribió junto al video que mostró a Paula y Zaira relajadas y muy cercanas.
Si bien nunca hubo una explicación oficial sobre el motivo de la pelea, durante mucho tiempo circularon distintas versiones sobre el conflicto. Algunas apuntaban a la relación de Zaira con Facundo Pieres, ex pareja de Paula, mientras que otras hablaban de supuestas filtraciones de chats privados relacionados con la China Suárez. Lo cierto es que durante mucho tiempo evitaron coincidir públicamente y la distancia entre ellas era evidente.
Sin embargo, todo comenzó a cambiar hace algunas semanas, en medio de un momento muy sensible para Paula Chaves: la muerte de Moro, su perro de casi 16 años. Según trascendió, Zaira decidió escribirle para acompañarla en ese duro momento y ese acercamiento habría sido clave para empezar a limar asperezas.
La propia Paula confirmó que hubo un acercamiento sincero entre ambas y dejó entrever que el vínculo está en plena reconstrucción. “Las cosas se acomodan”, expresó en una reciente entrevista, donde además destacó el cariño con el que volvieron a encontrarse.
Ahora, las nuevas imágenes juntas parecen confirmar que ya no se trata de un simple gesto aislado, sino del comienzo de una reconciliación que pocos imaginaban posible.
Lo último
El llanto desconsolado de Natalie Pérez
Natalie Pérez rompió el silencio sobre los rumores de mala relación con el jurado de “Es mi sueño”, el programa de El Trece conducido por Guido Kaczka. En una entrevista con Intrusos (América TV), la cantante y actriz habló sin filtros sobre las versiones que circularon en los últimos días y terminó visiblemente emocionada.
Todo comenzó cuando el cronista Alejandro Castelo le consultó por los comentarios del periodista Juan Etchegoyen, quien había asegurado que la artista estaba “agrandada” desde su llegada al ciclo, donde ocupa el lugar de Jimena Barón.
Lejos de esquivar el tema, Natalie reaccionó con sorpresa y hasta se permitió tomarlo con humor. “Justo estoy haciendo terapia y mi psicóloga me dice que debería creer más en mí misma”, expresó entre risas, antes de agregar que, después de tantos años de carrera, tiene motivos para sentirse orgullosa de su trabajo.
La artista destacó además el esfuerzo que hizo para construir su camino en el medio. “Trabajo desde muy chica y todo lo que logré fue con mucho esfuerzo y mérito propio”, aseguró.
Sin embargo, al profundizar sobre las supuestas tensiones con sus compañeros del programa, Natalie no pudo contener la emoción y terminó quebrándose frente a cámara. “La verdad es que me tratan súper bien y nos divertimos mucho. Vine tranquila, con ganas de pasarla bien, y encontrarme con estas versiones me pone mal”, confesó con lágrimas en los ojos.
Por último, dejó en claro que no le afectan las críticas, aunque reconoció que duele cuando se instala una imagen equivocada sobre su personalidad. “Siempre se habla demasiado. Yo sé quién soy y estoy muy tranquila con lo que hago”, cerró.







