Tapa Pronto: El mal momento de Mirtha | Pablo Layús
Connect with us

Tapa de revistas

Tapa Pronto: El mal momento de Mirtha

Publicado

el

Mirtha está bajoneada por la caída del rating y las críticas que recibe. Desde aquel programa en el que invitó a Natacha Jaitt, la diva entró en crisis.
Se siente cada vez más cuestionada por sus colegas y por la gente en las redes sociales. A eso se le suma que cada vez pierde más audiencia. Los sábados a la noche, la supera el ciclo PH de Andy Kusnetzoff y los domingos, ‘La Peña de Morfi’. Y su ego sufrió un duro golpe al perder con Susana el Martin Fierro de la gente.

Además:

– Valeria Bertuccelli y Ricardo Darin en pie de guerra.

– Nazarena sufre porque su hijo Thiago perdió la mitad de la visión de un ojo.

– Quiénes son Abril y Luli, las chicas que hacen de Carla Peterson y Nancy Dupláa adolescente.

– Marley festejó su primer día del padre con Mirko en Rusia.

Tapa de revistas

Pampita, tapa Revista Velvet: El Perdón y El Amor.

Publicado

el

Por

Pampita es tapa en todas partes. La modelo argentina encontró la armonía y el equilibrio en su nueva etapa, la que define -en exclusiva a Revista Velvet- como un reencuentro con el amor, su “familia ensamblada”. Además, habló muy orgullosa de la carrera política de su marido Roberto García Moritán, quien es una las figuras políticas prometedoras en Argentina, “me doy cuenta que va creciendo a pasos agigantados”.

Aprovechó un viaje de 27 horas a Chile para dejar claro que a sus 45 años, Pampita siempre será Pampita. La celebridad argentina reveló en entrevista exclusiva a Revista Velvet que vive un presente donde se siente plena de la mano de su amor, el empresario gastronómico y político trasandino, Roberto García Moritán.

Respecto al año que lleva su marido incursionando en la política, Ardohain dice que “¡le está gustando harto!” y agrega orgullosa: “me doy cuenta que va creciendo a pasos agigantados”. A la hora de hablar de una campaña presidenciable de García Moritán, Pampita  no lo descarta, “es cauto para pensarlo”.

De la familia que han formado, Carolina Ardohain, en medio de una deslumbrante sesión de fotos en el Museo Nacional de Bellas Artes contó que “siempre supe que el amor iba a volver”. Entre flashes, como siempre ha sido su carrera, la modelo y rostro televisivo enfrentó los desafíos que hoy la atañen: sacar adelante una familia formada por “los tuyos y los míos”, una incipiente opción presidencial de su marido y su propia carrera, que hoy la tiene como panelista en la televisión de su país y con opciones de regresar a nuestras pantallas.

Con la distancia que da el tiempo, Carolina admite que ha sabido crecer y perdonar, y que hoy mantiene una sana convivencia con Benjamín Vicuña y China Suárez, con quienes asume que son parte de la mismo grupo familiar: “todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos”, explicó la argentina.

Pampita también entregó su parecer sobre el desafío literario de Vicuña, quien está pronto a estrenar un libro sobre Blanca, la hija de ambos que falleció en el 2012. Conoce sus impresiones y disfruta de la increíble sesión fotográfica sólo en la última edición de Revista Velvet, que ya está a la venta en http://www.revistavelvet.cl.

Seguir leyendo

Lo último

“Me comprometí!”

Publicado

el

La pareja oficializó su romance el verano pasado en la tapa de una revista y ahora hace el anuncio de la misma manera. Para tal fin, los fotógrafos viajaron a Playa del Carmen para retratar el momento especial en la vida de ambos artistas.

Celeste Muriega y Christian Sancho. Si bien ella había dicho que estaban comprometidos con la relación, Celeste sentía que les faltaba dar un paso más. “Sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos”, dijo Celeste tiempo atrás en diálogo con Agarrate Catalina. Finalmente, el momento llegó y nuevamente la revista Caras estuvo ahí.

Celeste Muriega y Christian Sancho se conocieron hace un año trabajando juntos en la obra Sex. Si bien al principio ambos dijeron que se estaban conociendo, a mediados del verano confirmaron el secretoa voces. Desde entonces, lo que empezó tímidamente, fue creciendo a gran velocidad.

Se esperaba el compromiso en el último trimestre de 2022, pero no fue. Pero ante la expectativa, a principios de año, Celeste volvió a ponerle los puntos a su novio, quien se encuentra divorciado de su anterior pareja. “Me gustaría comprometerme pronto y estoy esperando la propuesta formal de Sanchi”, dijo la morocha públicamente.

Finalmente, ese paso se dio este martes 31. “Me comprometí”, contó Celeste en sus redes sociales y compartió las fotos mostrando el ansiado anillo.

El año de amor de Celeste y Christian

Christian Sancho y Celeste Muriega celebraron hace pocos días su primer aniversario de pareja. Y, como habían anunciado en sus redes previamente, quisieron celebrarlo en el lugar donde se conocieron: la obra de teatro Sex. “Mañana cumplimos nuestro primer aniversario y queremos festejarlo junto a vos, y para eso te esperamos este domingo”, escribió el actor en un posteo.

Sin embargo, no sabía que su novia le había preparado una sorpresa para disfrutar juntos arriba del escenario. “Regalito de aniversario para sanchi”, escribió Celeste Muriega en sus redes junto a un video del momento en que sorprendió a su pareja.

Allí contó: “Él pensaba que ibamos a posar para una foto, hasta que su regalito de aniversario apareció en una pantalla gigante”. La influencer se refería a un video que tenía de fondo una foto de ellos desnudos en la playa. “Y metió llanto. Te amo”, escribió por último Celeste.

Seguir leyendo

Lo último

Wanda Nara rompió el silencio sobre su situación sentimental

Publicado

el

La revista Caras publica esta semana una entrevista íntima con Wanda Nara. La mediática es el centro de atención en los últimos meses por su turbulenta vida sentimental.

Su separación con Mauro Icardi, su supuesto romance con L-gante, su acercamiento con su ex Maxi López. Sobre todos esos temas habla Wanda en esta nueva edición.

“Los hombres se deslumbran con una mujer poderosa, pero pocos pueden acompañarla”. Tal es el título de la tapa de la revista.

En una entrevista que brindó en Punta del Este, desde donde está vacacionando, la empresaria e influencer respondió a todo.

La mediática asegura que se separó de Mauro Icardi, pero que aún no está divorciada. Ante esa afirmación, cobran más relevancia las versiones de que aún hay posibilidades de recomponer el matrimonio. Sin embargo, cabe recordar que cuando Mauro y Wanda lo intentaron en Maldivas, ella se encargó de afirmar que no tuvieron éxito.

L-gante y Maxi López

Además, Wanda habló de su relación afectiva con L-Gante ¿hubo o no romance? En más de una oportunidad, Wanda negó que existiera un romance, pero hubo varios comentarios que se filtraron al respecto. Yanina Latorre en LAM, por ejemplo, había afirmado que la empresaria estaba deslumbrada por el desempeño del cantante en la cama.

Por último, luego de que trascendieran imágenes en un shopping juntos, habló de su reencuentro con Maxi López. No fueron pocos los que encendieron la luz de alarma cuando los vieron juntos. Luego de varios años peleados y con causas judiciales de por medio, ambos le pusieron fin a los conflictos. Fue durante el Wanda-gate, cuando Maxi se puso a disposición y cuidó de sus hijos y las nenas de Wanda e Icardi, para que la pareja solucionara sus problemas.

Ahora que la pareja de López está embarazada, Wanda se mostró muy cerca de su ex y no son pocos los que hablan de un encuentro con fines románticos.

Es por eso que Caras lleva en su tapa la entrevista más buscada: la de Wanda Nara empoderada. Aunque la foto de tapa no es actual, ya que como te contamos, la empresaria cambió su look.

Además, Zaira Nara y Facundo Pieres afianzaron su romance en Punta del Este, Paola Marzotto abre las puertas de su mansión esteña y la realeza europea de luto por la muerte de Constantino de Grecia.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever