Lo último
Soledad Aquino contó el impactante robo que sufrió durante una internación
Soledad Aquino, conocida por su relación con el conductor Marcelo Tinelli, rompió el silencio y compartió detalles íntimos sobre su vida actual en una entrevista exclusiva con Socios del Espectáculo.
En diálogo exclusivo con el ciclo de eltrece a corazón abierto habló sobre el casamiento de su hija Candelaria y se emocionó al recordar su dolorosa enfermedad.
Además en dicha nota Soledad Aquino reveló el impactante robo que atravesó cuando fue internada por su estado de salud.
“A mí Marce me ayudó mucho cuando estaba internada. Yo tenía a una chica que era conocida, medio que la agarré al tuntún, que me ayudaba en la casa. Cuando a mí me internaron, la dejé al cuidado de mis perros y me robó muchos dólares”, confesó.
«Cuando pasó, Marce estaba ahí y vio las cámaras. Yo estoy recientemente jubilada, pero te imaginarás que con eso me muero”, manifestó.
“A mí me ayudan él y las chicas. Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise… Estoy muy agradecida. Aparte, ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día, lo normal”, contó.
Por otro lado, Soledad expresó públicamente su felicidad por la boda de su hija Candelaria con el cantante Coti Sorokin: “Me removió por dentro porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad”.
Para finalizar se refirió al romance que mantiene el conductor con la modelo peruana, Milett Figueroa. Al ser consultada al respecto, ella dijo: “Si él está feliz, me parece bárbaro”.

Lo último
Gisela Bernal contó su verdad detrás del remate y desalojo de su casa
Gisela Bernal habló en Intrusos sobre el conflicto legal con su ex, Ariel Diwan, por la propiedad en Palermo donde vive con su hijo. La bailarina desmintió una orden de desalojo inmediata, aseguró haber ganado en primera y segunda instancia, y cruzó las versiones de un supuesto remate inminente. Por su parte, el empresario teatral contradijo sus declaraciones y afirmó que el 50% del inmueble será subastado próximamente.
La disputa judicial entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, iniciada tras su separación en 2015, sumó un nuevo capítulo. Luego de meses de especulaciones sobre un posible embargo y posterior desalojo de la vivienda familiar ubicada en el barrio de Palermo, la bailarina rompió el silencio. Fue en una entrevista televisiva para aclarar la situación patrimonial de la propiedad, la cual la justicia determinó que debe dividirse en partes iguales.
La palabra de Gisela Bernal: «Gané en primera y segunda instancia»
En diálogo con Intrusos (América TV), Bernal desmintió categóricamente las versiones que indicaban que debía abandonar el inmueble de manera inmediata. Y apuntó de manera directa contra el entorno de su expareja por la filtración de la información: «Por ahora no tengo que entregar la casa. Siempre se han hablado muchos inventos y muchas mentiras. Hace años que sucede que siempre viene del otro lado y no digo solamente de quien era mi ex pareja. Siempre han venido los rumores de otro lado. Casi nunca fui yo la que contó o salió a decir cosas, siempre fui la que tuvo que responder a los ataques».
Respecto de la situación técnica del expediente de la propiedad, la entrevistada detalló los avances de la causa. Y descartó de forma rotunda cualquier tipo de acercamiento o reconciliación con el productor de espectáculos:
«Queda resolver varias cosas. La casa yo gané en primera y segunda instancia. No me reencontraría con él. No lo veo porque las últimas declaraciones que hizo hace un tiempo fueron realmente muy graves. Siempre del otro lado hay una provocación».
Para finalizar, Bernal intentó bajarle el tono a la disputa por el inmueble millonario y se enfocó en su presente: «Los bienes materiales me dejaron de importar hace un montón de tiempo y ciertos vínculos son absolutamente del pasado». Asimismo, consultada por su vínculo actual con Flavio Mendoza, confirmó que mantienen contacto pero descartó volver a trabajar con él si el coreógrafo decidiera asociarse comercialmente con Diwan.
La respuesta de Ariel Diwan
La versión de la bailarina fue rebatida minutos después por el propio empresario teatral. El periodista Daniel Ambrosino se comunicó directamente con Diwan, quien ofreció un panorama judicial completamente opuesto al de su exesposa respecto al destino del inmueble en Palermo: «En cualquier momento se remata su 50 por ciento de la casa».
De esta manera, el conflicto por la vivienda que ambos comparten en los papeles legales sumó una contradicción técnica que mantiene el litigio abierto en el ámbito de la Justicia civil, a más de una década de la ruptura de la pareja.
Lo último
Pop solidario: Lali, Tini, Emilia y María Becerra se unen por Venezuela
Lali Espósito, Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra lanzaron una fuerte campaña solidaria en sus redes sociales para asistir a las víctimas del devastador terremoto en Venezuela, que ya provocó 920 muertes y más de tres mil heridos.
Las artistas argentinas unieron sus plataformas, logrando un alcance masivo superior a los 58 millones de seguidores, con el objetivo de difundir los canales oficiales de la Cruz Roja para el restablecimiento de contactos familiares y canalizar donaciones económicas destinadas a los damnificados por el sismo.
El impacto del reciente siniestro natural en el país caribeño motivó la reacción inmediata de las principales referentes de la música urbana y el pop argentino. Ante el colapso de la infraestructura local y los prolongados cortes de energía que impiden la comunicación en las zonas afectadas, las cantantes transformaron sus perfiles digitales en herramientas de asistencia directa y fuentes de información verificada.
Canales oficiales y herramientas de búsqueda
Lali Espósito focalizó su difusión en las herramientas de asistencia de la Cruz Roja Argentina, compartiendo los accesos directos al programa internacional de Restablecimiento del Contacto entre Familiares (RCF). Esta plataforma permite registrar los datos de personas incomunicadas para iniciar rastreos en coordinación con delegaciones internacionales y autoridades locales.
“¿Estás buscando a un familiar o ser querido? Podemos ayudarte”, detalla el comunicado oficial replicado por la artista, donde se ratifica que el servicio es completamente gratuito y destinado a cualquier ciudadano afectado por la catástrofe.
Red de asistencia internacional
Por su parte, las demás referentes de la escena local articularon sus publicaciones con artistas de origen venezolano para potenciar la recaudación de fondos y la logística de asistencia:
- Tini Stoessel: Replicó los enlaces de ayuda económica compartidos por la cantante Joaquina, habilitados para recibir transferencias monetarias tanto desde el interior de Venezuela como desde el extranjero.
- Emilia Mernes: Promovió la campaña denominada «Operación Todos por VZLA» en conjunto con los lineamientos de la Cruz Roja Venezolana.
- María Becerra: Multiplicó el alcance de los mensajes emitidos por Lele Pons y Danny Ocean, quienes coordinan de manera directa la recepción de insumos y asistencia material para los damnificados.
Los reportes de las organizaciones civiles indicaron que la circulación de datos verificados resulta prioritaria ante la proliferación de información no confirmada en situaciones de desastre. Las tareas de reconstrucción y búsqueda de sobrevivientes continúan activas en los puntos críticos del territorio venezolano.
Lo último
Apareció un video inédito de Gaspi y Oliver Tree horas antes del trágico accidente en helicóptero
Un turista chileno descubrió, al revisar las imágenes de su celular, que había registrado sin querer a los dos influencers durante una visita al Cristo Redentor, pocas horas antes del accidente que les costó la vida.
Mientras continúa la conmoción por la muerte de Gaspi y Oliver Tree en el accidente de helicóptero ocurrido en Río de Janeiro, en las últimas horas se viralizó un video inédito que muestra a ambos influencers apenas unas horas antes del fatal desenlace.
El registro fue compartido por un turista chileno identificado en redes sociales como @d.yeego_, quien explicó que decidió publicar las imágenes luego de que muchos usuarios se las solicitaran, siempre con la intención de homenajear a las víctimas desde el respeto.
“A pedido de muchas personas, decidí compartir esta publicación. Más allá de la coincidencia, me gustaría dejar este registro como un recuerdo respetuoso de un momento muy particular junto a Gaspi y Oliver en el Cristo Redentor”, escribió.
Según contó, el 13 de junio se encontraba de vacaciones en Brasil junto a tres amigos y visitó el Cristo Redentor para grabar contenido. La intensa niebla hizo que permanecieran más tiempo en el lugar mientras esperaban mejores condiciones para filmar.
Fue entonces cuando uno de sus amigos advirtió que, a pocos metros, estaban Gaspi y Oliver Tree grabando material para sus redes sociales. Aunque pensaron en acercarse para saludarlos y pedirles una foto, finalmente decidieron no interrumpirlos.
La sorpresa llegó al día siguiente, cuando conocieron la noticia del accidente de helicóptero en Río de Janeiro. Ya de regreso en Chile y mientras revisaba los videos almacenados en su teléfono, descubrió que ambos influencers habían quedado registrados con claridad en una de las tomas.
“Este es el registro más claro que tengo de ese inesperado último día”, expresó.
Antes de finalizar su publicación, el joven dejó un emotivo mensaje dedicado a quienes seguían a los creadores de contenido y a sus seres queridos.
“Hago esta publicación con mucho respeto para toda la gente que los seguía, los quería y, sobre todo, para sus familiares. Q.E.P.D.”
Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y cosechó miles de reproducciones y comentarios de usuarios conmovidos por la coincidencia. Para muchos, se trata de una de las últimas imágenes registradas de Gaspi y Oliver Tree antes del accidente que terminó con sus vidas.








