Maxi Giudici es uno de los ex Gran Hermano, que asiduamente concurre a la pista del Bailando 2023.
El cordobés no está atravesando un buen momento personal, ya que recientemente se confirmó su nueva ruptura con Juliana Díaz, la mujer que conoció dentro del reality.
A esto se suma que mientras viajaba para los estudios del ciclo de Marcelo Tinelli chocó con su vehículo, el mismo día que Lola Latorre protagonizó un siniestro vial con una moto.
Según se publicó en redes: “Maxi de GH también chocó, cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”.
Maxi de Gran Hermano comentó el hecho en sus stories de Instagram: “Acá tomándome un fernecito en el Bailando quién diría, quien pudiese. Choqué mi auto, por apurado y por estacionar.”
“Tengo un problemita que resolver, pero a ponerle una sonrisa y resolverlo”
Luego, este viernes por la mañana arremetió en sus redes contra todos: “Todavía sigo acá son las 9 de la mañana, desde la 1 y media estoy, protocolo va, protocolo viene, estamos esperando al médico”.
En un confuso episodio policial Giudici quedó demorado e internado por la ingesta de pastillas, al parecer porque habría querido quitarse la vida.
¿Qué pasó? Según la denuncia policial:
Personal de la Comisaría 1B es desplazado a la calle Perón al 1500 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas.
En el lugar se encuentra una ambulancia del SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Giudici (Ex Gran Hermano 2022).
Con diagnóstico de intento de suicidio, acompañado de consigna policial, pudiendo ser por la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de dos miligramos.
En la storie en sus redes Maxi arremetió: “Tenemos un guardia acá pendiente, marca personal, no entiendo para qué, como si fuese un delincuente, como si hubiese hecho algo malo”
“El trato, salvo estas chicas que están adentro, el trato es asqueroso. Estoy encerrado como si fuese un preso. Ojalá nunca les toque venir al Ramos Mejía”, cerró el ex GH.