Lo último
Sol Pérez disparó contra Marina Calabró
Sol Pérez salió a hablar tras el escándalo que hubo en Gan Hermano (Telefe) por la ubicación en que estarían sentados los analistas en el panel.
Y, en este sentido, la modelo y actual panelista del ciclo que conduce Santiago del Moro parece haber tirado algunos palitos para Marina Calabró.
Todo comenzó luego de que la producción decidiera que la disposición de las sillas era Eliana Guercio, Laura Ubfal y las dos antes mencionadas en la parte inferior.
Mientras que, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet iban a estar en la parte superior. Sin embargo, originalmente no era así, sino que la politóloga iba a estar arriba y pidió el cambio.
De todas maneras, el mayor de los problemas radica en que la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) confirmó que casi la pasan a ella para cumplir el deseo de su colega.
Entonces, contó en LAM (América TV): “Vienen al camarín, nos dicen quiénes íbamos abajo, y hasta ahí todo bien…es algo tonto pelear por un lugar. De repente vienen a mi camarín y me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás”.
En cuanto el notero le consultó si se trataba de Calabró, expresó: “No importa…nada, me dicen que había una persona que no quería sentarse atrás y si, por favor, yo podía pasarme atrás”.
“Yo dije que a mí no me molesta porque un lugar no determina mi trabajo, pero me ponía triste porque yo hace 3 años que trabajo para el programa, además trabajo para el canal, un lugar que amo, y que me apenaba mucho que me lo pidieran. Una cosa es que me digas ‘Sol, vas arriba’ y otra cosa es que una persona que llegó recién está pidiendo un lugar y se lo sacan a otro de tus compañeros que viene laburando desde hace montón. Igual, no me voy a poner en defensa de nadie”, concluyo al respecto.
Por su parte, Calabró calificó la disputa como “pavadas” y negó el relato de su compañera: “No es cierto que yo pedí estar adelante. La productora me dijo que las cuatro chicas iban adelante, tengo los mensajes, y los dos varones atrás. Es lo que habíamos quedado”.
“Después, cuando vi que no era lo que habíamos quedado, le dije que habíamos dicho otra cosa. Pero yo sería incapaz de hacer levantar a un compañero o a una compañera de una silla”, justificó la periodista.
Al tiempo, la comunicadora remarco: “Yo no tenía nada que comentarle a Sol porque no quería que nadie se pare ni deje su lugar ¿Cómo voy a hacer parar a una compañera? Fue un comentario a la producción de que no era lo que me habían dicho que iban a hacer. Ni loca pediría que se levante ninguna compañera».
“Una cosa es que si se comprometen a algo, se cumpla, y otra cosa es que yo sea capaz de levantar a una compañera. No, de ninguna manera. Eso no ocurrió”, concluyó Marina.
Lo último
Escándalo en Gran Hermano: Feroz cruce entre Andrea del Boca y Solange Abraham
Andrea del Boca y Solange Abraham protagonizaron una de las discusiones más tensas de «Gran Hermano Generación Dorada» (Telefe), que incluyó duros reproches sobre trayectorias profesionales, dinero y vidas privadas. El enfrentamiento, que contó con la intervención de Campanita, se volvió viral de inmediato en las redes sociales y expuso viejos conflictos que van desde los inicios actorales de Del Boca hasta los detalles del divorcio de Abraham.
La convivencia en la casa de Gran Hermano Generación Dorada volvió a fracturarse tras un violento ida y vuelta verbal. La tensión inició cuando Solange Abraham lanzó un fuerte descargo: “Yo uso lo que quiero, ustedes son los que quieren dividir todo, yo voy a usar lo que se me da la gana. Mirá si esta gentuza pasada de cuarto de hora me va a dar órdenes, qué le pasó a las plantas oxidadas que buscan fama”. La respuesta de la actriz fue inmediata y tajante: “Patético piojo resucitado”.
A partir de allí, el conflicto escaló hacia el terreno profesional. Abraham cuestionó la vigencia de la actriz preguntando: “¿Qué pasó que nadie la llama para una serie o actuación?”. Ante el calificativo de “fracasada”, Del Boca replicó: “Fracasada serás vos”. Minutos después, el debate se trasladó al plano económico cuando Solange remarcó que ella no se encontraba «en la ruina», lo que provocó una picante contestación cantada por parte de la actriz: “Porque te casaste con alguien que tenía mucho dinero. Y yo me voy a casar con alguien de mucho dinero. Me voy a casar con alguien de mucho dinero y me voy a casar y no me voy a separar”.
La intervención de Campanita y los pases de factura
En medio de la disputa, otra de las participantes, Campanita, intervino para indagar sobre la última aparición televisiva de la actriz. Esto motivó una rigurosa corrección de la artista: “A mí no me nombrés, yo no soy ‘la Andrea’, yo soy ANDREA DEL BOCA”. Frente a esto, Campanita optó por cerrar con un elogio: “Es un placer nombrarte si desde los 3 años estás en la TV, amada”. Sin embargo, Abraham concluyó el cruce con otra chicana: “Blanco y negro, la hora se te pasó, ¿qué pasó que Netflix no te llamó?”.
El trasfondo del conflicto
Las alusiones al matrimonio y al poder adquisitivo hacen referencia directa al pasado de Solange Abraham. La participante contrajo matrimonio el 18 de abril de 2015 con Marcelo Da Corte, boda que incluyó un vestido diseñado por Gino Bogani y luna de miel en Dubái y Maldivas. La pareja residió en Tortugas Polo Club hasta su separación en 2023, ocurrida luego de que Da Corte le manifestara su homosexualidad (actualmente él está casado con su exentrenador, Lautaro Marchesini).
Sobre este hecho, Abraham había dado declaraciones previas en el reality La Casa de los Famosos (Telemundo): “Lo impulsé a que viva su sexualidad. Estuve casada y estuvo muy enamorado de mí, no tengo ninguna duda de eso. Fuimos muy felices, pero en un momento empezó a sentir confusión y le dije que lo apoyaba. Soy muy resiliente. Las cosas que me podían matar me terminaron fortaleciendo”.
Lo último
Pedro Alfonso se suma a «La cena de los tontos»: los detalles del debut
Pedro Alfonso se incorporará al elenco de «La cena de los tontos» del 2 al 14 de julio en el Teatro Astral, en reemplazo de Gustavo Bermúdez por vacaciones programadas. El actor llega tras finalizar la gira de «Corto-circuito» para sumarse temporalmente a la comedia dirigida por Marcos Carnevale, que ya superó los 250.000 espectadores y se consagró como la Mejor Comedia en los Premios Estrella de Mar 2026.
La exitosa comedia de la calle Corrientes sufrirá una modificación temporal en su equipo durante el receso invernal. Gustavo Bermúdez se ausentará debido a un período de vacaciones planificado con anterioridad, lo que motivó a la producción a incorporar a Pedro Alfonso por un lapso de dos semanas.
Alfonso se suma a este proyecto inmediatamente después de concluir el ciclo de «Corto-circuito», la pieza teatral que inició su recorrido en Villa Carlos Paz y que completó una gira nacional tras un breve intervalo fuera de cartelera. El actor compartirá escenario con el elenco liderado por Martín Bossi y Laurita Fernández.
La cuenta oficial del espectáculo confirmó la noticia a través de un comunicado técnico sobre las funciones:
“Desde el 2 al 14 de julio, Pedro Alfonso será parte de la comedia más vista del año, que ya fue disfrutada por más de 250.000 espectadores. El actor reemplazará a Gustavo Bermúdez estas dos semanas”.
La obra, escrita por Francis Veber y adaptada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, se consolidó como uno de los títulos más taquilleros de la temporada en el Teatro Astral. El anuncio en redes sociales generó repercusión inmediata, sumando interacciones de figuras del ambiente artístico como Marcela Kloosterboer, Sabrina Rojas y Pachu Peña.

Lo último
Ignacio Sureda abrió su OnlyFans: «Sin filtros. Sin límites»
Ignacio Sureda sacudió al ambiente artístico al debutar en OnlyFans, la plataforma de contenido sin censura. Tras romper sus propios prejuicios y empujado por la falta de ficciones en la televisión local, el exprotagonista de El Marginal y Sex decidió capitalizar el reiterado pedido de sus seguidores con un perfil explosivo que promete actualizaciones diarias y beneficios exclusivos para los primeros suscriptores.
La noticia corrió como reguero de pólvora en el mundo del espectáculo. Ignacio Sureda, recordado por su jugado papel como «Pantera» en la serie El Marginal, dio un giro definitivo a su exposición digital y desembarcó en OnlyFans, el sitio de suscripción mensual donde los creadores comparten material fotográfico y audiovisual exclusivo de alto voltaje de manera directa con su público.
En la biografía oficial de su nuevo canal, el actor se plantó fiel a su estilo: «Actor. Piloto. Sin filtros, sin límites. Siempre a fondo. Todo o nada! One life».
Del prejuicio a la realidad del medio: por qué dio el sí
El intérprete detalló los motivos que lo llevaron a romper con sus propias barreras, pasando de una negativa rotunda a entender la plataforma como un canal más de su carrera y una alternativa laboral concreta frente al actual escenario de la industria audiovisual argentina.
«La apertura del perfil de Only Fans deviene por varias cuestiones. Es algo que me vienen pidiendo básicamente desde que existe el Only Fans. Yo había hecho el Pantera en El Marginal, que fue un personaje que dio mucho que hablar. No sólo por la interpretación sino porque, bueno, estaba todo el tiempo en la serie desnudo, prácticamente… y bueno. Es un personaje que ha ‘hoteado’ a mucha gente, tanto hombres como mujeres, y bueno. Desde que salió el Only Fans que me lo vienen pidiendo».
Su posterior incorporación al elenco de la experiencia teatral comandada por José María Muscari volvió a encender el reclamo de sus fanáticos: «Después, yo hice SEX, con Muscari. De mi parte hot, sexy, y bueno… Ahí también se sumaron varios pedidos del Only, a lo que yo me negaba rotundamente porque, bueno, me parecía como que iba a desprestigiar mi carrera y, nada».
El factor económico: «Se ha recortado bastante el trabajo»
Sureda admitió que observar a otros colegas de la colonia artística sumarse a la tendencia lo ayudó a cambiar de perspectiva, quitándole dramatismo al asunto y asumiéndolo como una respuesta directa a la escasez de proyectos en la pantalla chica. «La verdad es que, pasado el tiempo, me dí cuenta que la verdad es que no. Que hay mucha gente del medio que tiene. Varias personas que me dieron a entender que, nada. Que es como una faceta más y que no implica que pueda empañar lo que uno es como artista», analizó de forma pragmática.
Sin vueltas, el artista apuntó contra la realidad laboral del sector como el detonante definitivo para dar el salto:
«Hoy en día está todo tan distorsionado, la verdad, creo yo, entre las redes, y cómo cambió el medio, y cómo cambió el laburo del actor en sí. Que hoy en día nosotros tampoco tenemos tanto laburo desde la desaparición de las tiras diarias y, bueno, entendiendo que venimos de unos años en los cuales se está reacomodando todo, y que ha bajado mucho el laburo por cuestiones, más que nada políticas, creo… Pero bueno. Se ha recortado bastante el trabajo y la verdad es que llega un punto en el que dije: ‘y bueno… me abro el Only'».
Para cerrar, el actor destacó que la respuesta de los usuarios fue inmediata y sumamente positiva, incluso antes de poner en marcha una campaña masiva de prensa. «En buena hora porque la verdad es que lo abrí y ya los primeros días tuve muy buena respuesta. Ni siquiera me encargué de promocionarlo. Sólo lo abrí y lo compartí y lo comenté con algunas personas, así que bueno. Estamos en este mundo y explorándolo, porque es algo nuevo para mí también. Pero bueno, finalmente me uní, para todos y todas los que lo pidieron durante tanto tiempo», concluyó.











