Silvestre fue entrevistado para el programa “A la Tarde”, que conduce Karina Mazzocco en América TV. Cabe recordar que pronto será abuelo. Su hija Camila, que vive en México junto a Verónica Vieyra, será mamá en poco tiempo. Y por supuesto, el cantante manifestó su alegría.
“¿Cómo no voy a estar contento?” expresó. Y confesó que “tenemos poca relación, digamos. Es parte del pasado, y hablar de esto es como que me cuesta. Porque hay cosas, como en todas las familias, que nos duelen”.
Silvestre hizo un análisis sobre la relación con su hija, y recordó que siempre quedan cosas por decir. “El día que murió mi viejo, que fue el día más triste de mi vida, yo me quedé con tantas cosas para decirle…”. Y agregó: “con mi hijo mayor, que hoy tiene 53 años, estoy a los abrazos. Tengo una nieta de 20 años que canta, que muy pronto van a tener noticias… y esto es primicia: acabo de grabar con mi nieta. Y eso, para mí, es algo maravilloso”.
Al ser consultado si era posible que visitara a su hija Camila, Silvestre manifestó: “y, pero tengo que ir a México… Ahora, Silvestre es cantante. Volvió ‘Silvestre cantante'”. En cuanto a Verónica Vieyra, fue tajante: “con Vero no hay relación. Pero bueno. Ya está. Está todo bien”. Y fue muy duro con una de sus apreciaciones, donde manifestó que “es discutible si Verónica es una buena mina”. “Pero te amigaste con Ventura, ¿no puede pasar lo mismo con Verónica?”, le consultó el periodista. A lo que Silvestre respondió: “Me interesaba más Luis que Verónica. Mucho más. Porque Luis es un buen tipo. Y Verónica… es discutible”.
Por último, Silvestre afirmó que “la felicidad más grande del mundo, ser abuelo. Camila es una divina”. Pero no abrió la puerta a una reconciliación con Verónica Vieyra. Al respecto dijo: “No. ¿Porqué?”. Y agregó: “le mando un beso enorme a Patricia. Mi mujer. Esa sí que es una flor de mina”.