Lo último
Sergio Lapegüe adelantó cómo será «Lape Club Social» en América TV
Sergio Lapegüe es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, y es que se trata de uno de los periodistas más destacados del ambiente.
Es por esto que se generó un enorme revuelo en los medios cuando se confirmó su pase a América TV, y es que el comunicador trabajaba hace ya más de treinta años en TN.
Así las cosas una semana antes de su debut en canal América, Sergio Lapegüe anticipó cómo será Lape Club Social, el nuevo programa con el que llegará a la señal de aire del Grupo América, tras más de tres décadas en TN.
El estreno que comandará Lapegüe saldrá al aire de lunes a viernes de 10 a 13 por canal América, y el conductor estuvo el martes en Intrusos adelantando algunos detalles del magazine que combinará información y entretenimiento.
A su vez, el periodista compartió un aviso clave con sus seguidores para que puedan acceder a llevarse nada más y nada menos que un auto como premio.
Sobre el momento que comunicó su decisión, el periodista recordó: «Fue el peor día para mí de todo esto. Yo venía pensándolo, había tenido ofertas. Iba a ser muy complejo enfrentar esa situación, pero tuve que ser valiente en ese momento».
«Se lo tuve que decir al gerente de noticias en la cara, nos conocemos de chiquitos. Ya había amagado con la posibilidad de irme, pero dije ‘ya está, son 35 años, entre soltero y ya me voy casi con nietos’. Hice toda mi carrera, empecé bien de abajo. Cuando se lo dije él se levantó y se fue, me quedé veinte minutos en silencio en el bar solo, fue durísimo», recordó Sergio Lapegüe.
«Le conté lo que iba a hacer, es algo que yo esperaba hacerlo alguna vez en mi canal, pero no pasó. Me angustia recordarlo, es laburo pero es la vida, muchos años. Cuando se enteran en el canal todos me abrazaban y lloraban. Cuando empecé en fax hacía las notas de humor, yo era feliz haciendo reír. Nosotros somos bicho de noticias, el tema central va a ser la noticia pero va a haber humor», relató.
Luego Sergio Lapegüe confirmó: «Después lo entendí, era como estirar la agonía. Yo quedé a disposición de ellos, me voy con una mano atrás y otra adelante. No me hicieron una contraoferta, se lo pedí directamente porque yo no quería irme y pensar otra vez, quería ponerle punto final. Obvio que hubo dolor de parte de todos, siempre llevé bien con todo el mundo y tengo amigos en todos lados, con los mismos jefes».
Tras eso contó: «No puedo contar mucho pero va a haber muchas sorpresas. Mi hija va a hacer redes pero también personajes junto al Bicho (Gómez). Va ha haber disfraces. Mi mujer está en la promo, le dijeron todos pero no quiere saber nada».
«Estén atentos porque tal vez salgamos a la calle… ¿Por qué Club Social? Porque es un club social de toda la vida, tengo hasta la foto de dos años que mi mamá me disfrazó para ir al club, sigo yendo al mismo. Es donde te encontrás con tus amigos de toda la vida. Vamos a hacer un lugar donde vamos a integrar a la gente. El público se va a poder convertir en socio, vamos a tener beneficios y regalos para la gente. Tienen que estar atentos al programa porque en las pausas pasan cosas, hay interacción», adelantó.
Además anunció que las personas podrán hacerse socias del club y tendrán su credencial para gozar de algunos beneficios, entre ellos, ganarse un auto: «Vamos a tener cosas lindas para la gente que esté».
Por último, Lapegüe le sugirió a los televidentes que le presten atención a las pausas comerciales durante el programa porque ocurrirán cosas: «Tienen que estar atentos al programa porque en las pausas pasan cosas… hay interacción. Si te querés ganar el auto, hay que estar atento».
Lo último
El Turco García rompió el silencio sobre su matrimonio
El Turco García enfrentó las versiones de separación luego del acercamiento entre su esposa, Mariela, y Emanuel dentro del reality de Telefe. Mientras él optó por respuestas evasivas frente a la prensa, ella defendió de forma tajante sus tres décadas de matrimonio desde el confinamiento.
La convivencia en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) sumó un nuevo foco de conflicto tras el beso y los coqueteos entre Mariela y Emanuel durante una actividad del programa. El episodio desató rumores de crisis afuera de la casa, obligando al exfutbolista Claudio «Turco» García a dar declaraciones públicas en el ciclo Sálvese quien pueda (América TV). Paralelamente, la participante confrontó a sus compañeras dentro del reality para desmentir categóricamente cualquier tipo de romance y resguardar la intimidad de su familia.
Las evasivas del Turco García ante los rumores de separación
Abordado por el cronista Rodrigo Bar, el exjugador se mostró incómodo al ser consultado sobre si le afectaban los comentarios periodísticos respecto a una presunta ruptura. «No, está todo bien, está todo bien», manifestó en primera instancia. Sin embargo, al profundizar sobre el estado actual de la pareja, García evitó dar una respuesta unívoca: «Sí, después lo van a saber, mañana o pasado».
Respecto al juego que su esposa mantiene con Emanuel y la repercusión mediática del mismo, minimizó la situación afirmando que «es un juego, es un juego. Estoy bárbaro». Asimismo, desmintió haber contactado a las periodistas Edith Hermida y Marcela Tauro para confirmarles una separación, y delegó la responsabilidad de las aclaraciones en su cónyuge:
«No, después se van a enterar, se van a enterar cuando salga Mariela. Es una falta de respeto hablar de una persona que está ahí adentro y no sabe lo que pasa afuera. 28 años casado, las cosas que me pasaron en mi vida no me hacen problema por esto. Aparte ya estaba hablado, quedate tranquilo que está todo bien».
Finalmente, al ser interrogado sobre si desmentía las versiones de los paneles de espectáculos, sentenció de manera tajante: «Yo no desmiento nada, que lo diga ella, no, yo no. Igual las cosas se saben después, más ustedes y Yanina. Yo no me arrepiento nada en la vida, porque de lo malo se aprende y de lo bueno también, no me arrepiento de nada».
La fuerte defensa de Mariela dentro de la casa
En el interior del reality, la situación generó un cruce directo cuando una de las participantes, Cinzia, catalogó el vínculo de «shippeo» en plena transmisión en vivo. La reacción de Mariela fue inmediata y apuntó contra sus compañeras Solange y Cinzia por alimentar las especulaciones.
«Yo tengo una familia, tengo un matrimonio hace 30 años y de ninguna manera voy a permitir que nadie ponga en duda eso. Porque la que estoy diciendo que no, soy yo», expresó con firmeza.
Visiblemente afectada, argumentó el impacto que esto genera en su entorno familiar: «Tengo mi hijo, tengo mis nietos, son como mis hijos, los hijos de Claudio. Es una persona que es celosa y a mí eso no me favorece para nada. Él me da la libertad para que yo haga lo que quiera, yo sé que él sabe que estoy jugando, pero de ahí a que estén constantemente: ‘Dale, dale, dale'».
Para cerrar el tema, aclaró la naturaleza de su relación con Emanuel y descartó cualquier lectura sentimental de su convivencia: «Yo lo único que quiero decir de Ema es que lo quiero un montón, es una excelente persona. Yo no soy de confiar mucho en las personas, pero sí confío en él porque él me brindó un montón de cosas que yo desconocía de este juego y él me ayudó incondicionalmente. Si tener códigos en la vida es un shippeo, no sé, yo no quiero que se vuelva a repetir esa palabra».
Lo último
Romántico festejo de De Paul y Tini tras la clasificación argentina
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel consolidan su reconciliación. Luego de la victoria 2-0 ante Austria, el mediocampista compartió en sus historias una foto abrazado a la cantante. Y la acompañó con la frase “Con vos es más lindo”, confirmando el gran momento de la pareja en Estados Unidos.
La Selección Argentina aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo tras vencer por 2-0 a Austria en la ciudad de Dallas. Más allá del logro deportivo del equipo conducido por Lionel Scaloni, el foco de la jornada en las plataformas digitales se trasladó al plano personal de una de sus figuras.
Rodrigo de Paul tuvo un rol clave en el encuentro. Y fue uno de los jugadores más ovacionados por el público en el estadio. Utilizó sus redes sociales para celebrar la clasificación con una publicación de corte sentimental. El volante de la Selección subió una fotografía donde se lo ve abrazado a Tini Stoessel, quien viajó a los Estados Unidos para acompañarlo durante el desarrollo del torneo.
En la imagen compartida, ambos aparecen con los ojos cerrados mientras el futbolista le da un beso en la mejilla a la artista. El posteo incluyó una dedicatoria explícita por parte de De Paul: “Con vos es más lindo”.
Al texto le sumó un emoji de un corazón formado por dos manos. Esto generó una inmediata repercusión entre sus millones de seguidores. Y desactivó de manera definitiva los meses previos de especulaciones mediáticas en torno al estado de la relación.
Este viaje y la posterior publicación confirman el presente de la pareja, que retomó la exposición pública de su vínculo afectivo tras un período de bajo perfil. Mientras, el plantel argentino ya planifica los próximos partidos de la cita mundialista. Y De Paul equilibra su rendimiento en el campo de juego con un presente personal que sigue bajo la lupa del mundo del espectáculo.

Lo último
Jorge Messi recibió el alta médica y ya regresó a Rosario
El padre de Lionel Messi, Jorge, fue dado de alta tras atravesar un problema de salud. Y ya se encuentra en su ciudad natal junto a su esposa, Celia Cuccittini. La noticia fue confirmada en televisión por Ángel de Brito, quien transmitió tranquilidad sobre su evolución actual.
El entorno del capitán de la Selección Argentina recibió una de las novedades más esperadas de los últimos días. Jorge Messi obtuvo la autorización de los profesionales para abandonar el centro médico y emprender el retorno a su hogar. Fue tras haber permanecido bajo observación médica por complicaciones que mantuvieron en alerta a su círculo íntimo.
El encargado de revelar el vuelco positivo en la salud del padre del astro futbolístico fue Ángel de Brito. En la última emisión de LAM (América TV). Al inicio del programa, el conductor detalló el paradero actual de los padres del futbolista y confirmó el cierre de esta etapa de preocupación.
«Les mandamos un beso a Celia y a Jorge que están ya en Rosario, ya se volvieron, les dieron el alta, así que la mejor noticia además del partido», manifestó de Brito al aire.
De esta manera, el matrimonio Messi-Cuccittini ya se encuentra instalado nuevamente en la provincia de Santa Fe. Aunque se mantuvieron bajo estricta reserva los motivos específicos que originaron la internación del empresario, su regreso a Rosario convalida una mejora definitiva en su cuadro clínico.








