Sergio Goycochea y una gran noticia | Pablo Layús
Connect with us

General

Sergio Goycochea y una gran noticia

Publicado

el

Sergio Goycochea compartió la noticia más linda y las redes sociales se enternecieron con las primeras imágenes de su nieta.

El exfutbolista se convirtió en abuelo por segunda vez y publicó la primera foto de su adorada nieta. 

Sergio Goycochea se mostró junto a su nieto Valentino, hermano de la recién nacida, y la bebé Clarita entre sus brazos desde la clínica.

Su hija Paloma se convirtió en madre por segunda vez y el exarquero celebró la noticia en Twitter“Bienvenida, Clarita”, expresó junto al emoji de corazón.

Sergio está casado con Ana Laura Merlo. Y tiene tres hijos llamados Juan Cruz, Paloma y Bautista

La noticia del embarazo le había llegado a Goycochea mientras se encontraba en medio del Mundial de Qatar.

La imagen no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones.

Felicitaciones, Goyco”; “Felicidades, Goyco. ¡Como las que nos diste en los 90!”; “Muy lindo el nombre, te lo mereces Goyco”; “Me alegro mucho, campeón”, fueron las menciones más destacadas en una publicación que llegó a los 5 mil likes (también llamados “me gusta”).

General

La reacción de Charlotte Caniggia al comer por primera vez locro

Publicado

el

En una nueva conmemoración de la Revolución de Mayo, el gran protagonista fue el locro argentino. Charlotte Caniggia aprovechó el momento para probar la preparación.

El locro es una preparación que ya tiene siglos. Es un guiso que se hace principalmente a base de zapallo, maíz blanco, batata, carne, panceta, chorizo colorado. Y, aunque los demás ingredientes pueden variar , es un hito nacional en cada fecha patria.

Pese a su gran popularidad, no a todos les gusta el plato. Y Charlotte lo dejó muy claro al hacer una polémica comparación. Sucede que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paun Caniggia se juntó a comer con Enzo Aguilar, su ex compañero de El Hotel de los Famosos, el ciclo de El Trece. El video, inocente en principio, desató comentarios negativos en redes sociales.

@enzoaguilarokk

NO CREÍ TENER VIDA PARA LOGRAR ESTO🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #charlotte #enzoaguilarokk #humor #locro

♬ Chamamecito – Raùl Barboza & Daniel Diaz

El puntaje de Charlotte

Incluso antes de llevarse la primera cucharada a la boca, Charlotte ya lanzó una escandalosa comparación. Dijo que se parecía “a sopa china”, opinó, al ser consultada por su compañero de degustación.

Luego, vino el primer bocado y la reacción de la modelo fue desopilante. Charlotte abrió los ojos de sobremanera y lanzó un cómico grito. “Pica, eh”, expresó. En ese sentido, en algunos lugares de la Argentina el “quiquirimichi” es parte fundamental de este sustancioso y nutritivo plato típico del invierno. Se trata de una salsa levemente picante preparada a base de aceite, ají molido, pimentón, cebolla de verdeo y sal.

“Es medio mexicano”, comparó la celebrity, haciendo referencia al contenido picante de la preparación, una comparación que no le gustó nada a los usuarios de internet, ni al mismo Enzo: “Estás loca”, expresó, interrumpiendo el insólito comentario y explicándole que el ají empleado se llama “puta parió”. 

Tras darle la oportunidad a la receta típica, Charlotte lanzó su opinión: “A ver, no es de mis platos favoritos”, consideró y agregó: “Prefiero comer una hamburguesa, pero bueno. Sin embargo, el exparticipante de El Hotel de los famosos insistió y la consultó por el puntaje de Charlotte para este plato. 

La modelo levantó la mano completa, indicando que le otorgaba cinco puntos de diez a la receta de cada fecha patria. “Dale, no seas ingrata. Un 6 o un 7 aunque sea, hay un montón de tucumanos mirándote”, le recriminó Aguilar. Finalmente Charlotte terminara por darle 10 puntos al locro argentino.

Seguir leyendo

General

Facundo Arana negó una fuerte versión

Publicado

el

En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales detectaron que María Susini había dejado de seguir en Instagram a Facundo Arana. Esto dio lugar a versiones que hablaban de una crisis de pareja e, incluso, de una separación.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, el protagonista de Los 39 escalones y En el aire se mostró desconcertado con este rumor. “Que yo la haya dejado de seguir es imposible, porque además la estuve arrobando en un montón de historias. Pero que ella me haya dejado de seguir a mí puede ser, porque no sabe manejar las redes y siempre toca algo mal”, explicó el actor.

Y luego dejó en claro que tanto la modelo como él son de los años ‘70, con lo cual no están pendientes de lo que pasa en estas aplicaciones sino de lo que viven en la realidad. “A mí me podrían inventar romances con un montón de gente a la que le doy like y, por ahí, hay personas a las que realmente quiero y no las sigo en las redes. Pero lo importante es que con María está todo más que bien. No estamos distanciados ni separados. Ella es la mujer de mi vida y lo va a seguir siendo”, remarcó Arana.

La explicación de Arana

La encargada de dar a conocer el detalle de que Susini no estaba siguiendo a Facundo fue Pochi de la cuenta Gossipeame quien se preguntó: “¿Esto siempre fue así?”. Pero lo cierto es que, minutos después de que Arana fuera alertado de este detalle y se lo comunicara a María, la modelo volvió a seguirlo. Esto dejó en claro se se trataba solo de un error involuntario y no de un indicio de ruptura.

“Hace diez minutos estuve hablando con María como media hora, porque ella está de vacaciones en Estados Unidos con los chicos y yo estoy en Mar del Plata. Y está todo más que bien”, concluyó el actor. Y contó que su esposa se tomó unos días de descanso junto a India, Yaco y Moro. Mientras, él que por razones de trabajo no podía viajar tanto tiempo, aprovechó para ir a La Feliz donde tienen una casa alquilada durante todo el año que necesita mantenimiento.

Seguir leyendo

General

Nació la hija de Emmanuel Horvilleur. El video

Publicado

el

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon, el pasado martes se convirtieron en padres de su primera hija juntos.

El cantante y su pareja, mostraron en sociedad, a través de Instagram, a la nueva integrante de la familia.

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon así lo dieron a conocer este domingo por la mañana a través de sus redes sociales.

El músico y su novia durante el transcurso de este día publicaron un tierno video y varias fotos de la nueva integrante de su familia.

Según detallaron, la pequeña nació el pasado martes 23 de mayo y fue recibida con mucho amor por el cantante y la bailarina. 

“Gracias hija de mis sueños”, escribió ella en un posteo que al instante se colmó de cientos de comentarios.

“Hola Marion, ti amo”, fueron las palabras de Emmanuel Horvilleur para compartir en sus historias de Instagram.

Recordemos Emmanuel ya es papá de André, fruto de su relación con Celeste Cid

La actriz también expresó su alegría por la llegada de la bebé de su expareja y dejó un tierno comentario: “¡Qué hermosura! Aguante todo, mucho amor”.

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon se conocieron en 2014 y estuvieron en pareja hasta 2016.

Luego, tras estar tres años separados, en 2019 se reconciliaron y consolidaron su vínculo hasta el día de hoy. 

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: