¿Qué hizo la China Suárez en su regreso a la Argentina? | Pablo Layús

Lo último

¿Qué hizo la China Suárez en su regreso a la Argentina?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La China Suárez volvió a la Argentina y ya se supo cuáles fueron sus primeras actividades tras aterrizar en Buenos Aires.

La actriz y cantante, que actualmente reside en Turquía junto a sus hijos y Mauro Icardi, aprovechó su estadía para reencontrarse con personas cercanas.

En sus redes sociales, la China Suárez publicó una serie de fotos que marcaron el inicio de su visita.

La primera de ellas muestra un collage de imágenes junto a una amiga íntima. En las postales, ambas se ven muy unidas, sonrientes, demostrando que el reencuentro era muy esperado. En esta historia, la actriz escribió “Primera parada”, junto al nombre de su amiga.

Más tarde, la actriz compartió otra imagen junto a Carolina Nolte, directora de Multitalent Agency, quien le dedicó un mensaje que decía: “Siempre bienvenida”.

Lo último

Fernando Burlando confirmó que Florencia Peña demandará a Luzu TV

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Fernando Burlando ratificó que Florencia Peña iniciará acciones legales contra Luzu TV para exigir el cumplimiento de su contrato tras su desvinculación, luego de la falsa noticia sobre la muerte de Jorge Messi. Aunque se desmintió la cifra de 200 millones de pesos que trascendió en los medios, el letrado aseguró que el reclamo económico es por una suma «considerable».

El conflicto entre Florencia Peña y Luzu TV llegó a la instancia judicial. Tras su salida de la productora a raíz de la polémica por la difusión de una noticia falsa sobre el padre de Lionel Messi, la actriz decidió avanzar por la vía legal. Su representante técnico, Fernando Burlando, aclaró cuál es la situación actual y los motivos detrás de la demanda.

Los detalles del reclamo contractual

A pesar de las versiones periodísticas que indicaban un reclamo de 200 millones de pesos, el entorno de la actriz desmintió ese número exacto. Sin embargo, Burlando confirmó que el monto en juego es elevado y que la acción judicial busca el cumplimiento estricto de lo acordado formalmente entre las partes, dejando de lado, por el momento, los daños y perjuicios.

«La expectativa, si bien parece alta de Flor, se limita a lo que dice el contrato, sin evaluar una situación real que tiene que ver con el daño que le ha provocado esta situación. Al día de hoy, no se puede recuperar. Es hablar y es una letra y un llanto», explicó el abogado.

El impacto en la actriz

El letrado comercial hizo hincapié en que la exposición pública afectó directamente a Peña, quien no planeaba encontrarse en medio de esta disputa mediática y legal. “Ella no quería estar en el lugar en el que está, más allá de la tremenda patinada”, sostuvo Burlando.

Finalmente, respecto al dinero que se dirimirá en la Justicia, el abogado concluyó: “Es una suma importante y, en esa suma, no están evaluados los daños que provocó la situación y los que le va a provocar. No se pide resarcimiento, sino el cumplimiento del contrato. La cifra es importante, no sé si es esa, pero sí es considerable».

Actualmente, el diálogo entre los representantes de la actriz y la empresa se mantiene abierto, aunque el caso ya se encuentra en manos de los tribunales.

Seguir leyendo

Lo último

Famosos despiden a Ernestina Pais a través de las redes

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Ernestina Pais murió este viernes a los 54 años tras sufrir un violento accidente vial en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, donde su vehículo Honda City fue embestido por una formación del Tren de la Costa al intentar cruzar con la barrera baja a las 19:25 horas. La trágica noticia generó una conmoción absoluta en el ambiente del espectáculo, desatando una oleada masiva de mensajes, fotos inéditas y desgarradoras cartas de despedida por parte de sus colegas, amigos íntimos y compañeros de la televisión y el teatro argentino.

El dolor del ambiente artístico en las redes

El impacto por el fallecimiento de la comunicadora provocó una inmediata reacción digital entre las principales figuras del medio. Claribel Medina, quien protagonizó junto a la periodista la comedia teatral “El show de los cuernos” junto a Marta González y Ana Acosta, expresó públicamente su dolor: “Hermosa Ernest descansa en paz. Que tristeza enorme, me duele terriblemente. Luz a tu familia, que tu alma se eleve en paz”.

Asimismo, la destacada actriz Graciela Borges manifestó una «tristeza infinita, querida Ernestina», compartiendo una fotografía en blanco y negro de la conductora. Esta misma imagen fue utilizada en la red social Instagram por el periodista Ángel de Brito, quien se enteró del siniestro mientras conducía en vivo el ciclo televisivo LAM, limitándose a publicar de forma directa: “Que tristeza. Querida Ernestina QEPD”.

Amistades íntimas y recuerdos de camarín

El diseñador de moda Benito Fernández remarcó su vínculo cercano publicando una postal de Pais sonriente con un atuendo floral, acompañada por la frase: “Amigaaaa, siempre vas a estar a mi lado. Tristeza. TANTA LUZ”. Por su parte, Florencia de la V y la modelo Floppy Tesouro compartieron una placa conmemorativa con los años de vida de la conductora (1972-2026), sumando el deseo de un descanso eterno.

Nazarena Vélez sumó su pésame definiéndola como una «gran mujer» que se hará extrañar, mientras que Guillermo “Pelado” López empleó idénticas fechas cronológicas con un mensaje escueto. Una de las despedidas más extensas y personales fue la de Débora Plager, quien sacó a la luz la misiva que le había dedicado para su último aniversario de nacimiento, destacando su profunda e inmediata entrega amical: “Nos conocimos y a las pocas semanas me hiciste sentir que teníamos una amistad de años. Eso solo lo logran las personas que se entregan al otro de la manera que lo hacés vos. Sin mezquindades, con la generosidad del alma desnuda”, escribió. Y cerró: “La amistad no está dada solo por la frecuentación, sino por la profundidad del amor compartido. Te quiero mucho Ernes”.

El último recuerdo de Ernestina Pais en los escenarios y la TV

La faceta artística de Pais también fue recordada por el director teatral José María Muscari, quien la dirigió en la obra El divorcio del año. El realizador la despidió eligiendo una foto sobre las tablas: “Chau Ernes, que seas feliz en tu eternidad. Así te despido, feliz y actuando”. Del mismo modo, Paulo Vilouta rememoró el paso de ambos por el ciclo Intratables: “Que espantosa noticia. Una luchadora, una gran compañera, tu risa contagiosa, las charlas en los camarines de Intratables. Increíble estar despidiéndote, loca linda. Que estés en paz, Ernest querida”.

Malena Guinzburg —cuyo padre, Jorge Guinzburg, le otorgó a Ernestina su primera gran pantalla en el recordado programa Mañanas Informales— se declaró en estado de shock y profundamente triste. En sintonía con las últimas vivencias compartidas, la cocinera Jimena Monteverde rescató la última fotografía que se tomaron juntas en un set: “Nuestra última foto, te vi feliz, te vi muy bien, hablamos de todo. Te reíste con tu risa característica, dijimos barbaridades como siempre. Qué triste estamos todos, se te va a extrañar”.

Finalmente, figuras como Jey Mammon manifestaron su luto mediante una postal compartida que superó las 3.400 interacciones en pocos minutos, y la periodista Cata de Elía concluyó agradeciendo su compañerismo tanto en los momentos cotidianos como en las salidas recreativas.

Seguir leyendo

Lo último

El dolor de José María Muscari tras la trágica muerte de Ernestina Pais

Avatar de Desconocido

Publicado

el

José María Muscari quedó devastado al enterarse del accidente fatal donde falleció Ernestina Pais, quien se dirigía a la función de su obra en Tigre. Ni bien se enteró del hecho, el director teatral se trasladó de inmediato al lugar del accidente en Martínez. Más tarde, la despidió con un sentido posteo en sus redes sociales: «Chau ERNES, que seas feliz en tu eternidad. Así te despido. Feliz y actuando».

El director de El divorcio del año, la obra que la conductora protagonizaba en el Teatro Niní Marshall de Tigre, se enteró de la noticia minutos antes de la función de este viernes. Al saber que el Honda Civic de la actriz había sido embestido por el Tren de la Costa en Martínez, el realizador suspendió la actividad y se trasladó de urgencia al lugar del trágico accidente.

La despedida de Muscari en las redes

Conmocionado por el suceso, José María Muscari utilizó sus perfiles oficiales para expresar su dolor y rendirle un homenaje a su compañera de elenco. Muscari compartió el flyer promocional del espectáculo y le dedicó unas palabras directas:

«Chau ERNES, que seas feliz en tu eternidad. Q.E.P.D.»

En la misma publicación, el productor remarcó el presente artístico de la conductora y cerró de manera contundente:

«Así te despido. Feliz y actuando».

La actriz se trasladaba hacia el norte del conurbano bonaerense cuando ocurrió el siniestro en el paso a nivel de las calles Sáenz Peña y El Cano. Tras confirmarse el deceso por la gravedad del impacto en el lateral del conductor, Muscari se puso a disposición de las autoridades en el lugar del hecho, suspendiendo por obvias razones la temporada teatral de la pieza que compartían de forma inmediata.

Seguir leyendo

Tendencias