Lo último
Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming: todos los nominados
«Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming» será el nombre que quedará asociado al nacimiento formal de un reconocimiento largamente esperado por el ecosistema digital argentino. Este domingo 14 de diciembre se realizará la primera edición de la premiación impulsada por Aptra. El encuentro tendrá como escenario el Centro de Convenciones de Buenos Aires y contará con transmisión simultánea de OLGA y Telefe.
La ceremonia buscará poner en valor a las producciones digitales más destacadas del año. El foco estará puesto en los formatos que lograron reinventar el vínculo con las audiencias. Creadores, programas y plataformas competirán por la estatuilla en una gala que reunirá a las figuras más influyentes del streaming local. El evento también incluirá invitados especiales y momentos pensados para el vivo.
La conducción estará a cargo de Damián Betular y Paula Chaves. Ambos representan dos perfiles fuertes dentro del universo de OLGA. Betular lidera el ciclo Sería increíble. Chaves encabeza #TapadosDeLaburo junto a Nacho Elizalde. La transmisión central comenzará a las 21, con cobertura completa desde el recinto porteño.
La jornada tendrá actividad desde temprano. A las 18.30 se emitirá una previa especial por OLGA. Pollo Álvarez será el encargado de mostrar el detrás de escena y las primeras llegadas. A las 19.30 comenzará la alfombra roja oficial.
La cobertura del ingreso contará con varias duplas. Nacho Elizalde compartirá la conducción con Luli González. Marti Benza estará junto a Gastón Edul. La Reini y Tefi Russo completarán el equipo. Luego llegará el anuncio de los nominados y las categorías definidas por el voto del público. Así, el streaming argentino tendrá su propia noche consagratoria.
Los nominados:
CONDUCCIÓN FEMENINA:
- Nati Jota – OLGA
- Malena Pichot – Futurock
- Paula Chaves – OLGA
- Vicky Garabal – Luzu
- La Tora – luzu y TLF Streams
- Sofi Martinez – TLF Streams
CONDUCCIÓN MASCULINA
- Luquita Rodríguez – Vorterix
- Tomás Rebord – Blender
- Migue Granados – OLGA
- Nicolás Occhiato – Luzu
- Ángel de Brito – Bondi
- Pedro Rosemblat – Gelatina
CO-CONDUCCIÓN FEMENINA
- Lía Copello – Gelatina
- Flor Jazmín – Luzu
- Gime Accardi – OLGA
- Yoyi Francella – Luzu
- Agos Palazzolo – Vorterix
- Juli Poggio – La casa
CO-CONDUCCIÓN MASCULINA
- Juan Ruffo – Blender
- Germán Beder – Vorterix
- Damián Betular – OLGA
- Marcos Aramburu – Gelatina
- Santi Talledo – Luzu
- Sebastián Manzoni – La casa
VOZ PERIODÍSTICA
- Iván Schargrodsky – Cenital
- Luciana Geuna – OLGA
- Flor Halfon – Gelatina
- Esteban Trebucq – Bondi
- Carolina Amoroso – Infobae
- Gonzalo Aziz – La Casa
FIGURA HUMORÍSTICA FEMENINA
- Malena Guinzburg – Vorterix
- Charo López – Gelatina
- Noe Custodio – OLGA & Gelatina
- Momi Giardina – Luzu
- Anita Esposito – Luzu
- Anacleta – Blender
FIGURA HUMORÍSTICA MASCULINA
- Guille Aquino – Blender
- Nachito Saralegui – Vorterix
- Pelao Khe – OLGA
- El Trinche – Luzu
- Martín Garabal – Luzu
- Rober Galati – Vorterix
- Leo Greco – Canal 22
ENTREVISTADOR
- Miguel Granados – OLGA
- Pedro Rosemblat – Gelatina
- Julia Mengolini – Futurock
- Juan Pablo Varsky – Clank
- Andrés Duka – Carnaval
- Mili Hadad – Infobae
VOZ PERIODÍSTICA DEPORTIVA
- Pablo Giralt – Mobile Sports
- Nani Senra – AZZ
- Gastón Edul – OLGA
- Seba Varela del Río – Vorterix y AFA Estudio
- Flavio Azzaro – AZZ
- Octavio Gencarelli – Gelatina
- Diego Díaz – Picado TV
COLUMNISTA
- Paulo Kablan – OLGA
- Barbano – Luzu
- Iván Schargrodsky – Blender
- Emiliano Goggia – Gelatina
- Naty Maldini – Futurock
- Seba De Caro – Gelatina
TALENTO REVELACIÓN
- Tomás Limansky – Gelatina
- Anacleta – Blender
- Ángela Torres – Luzu
- Marcos Giles – Vorterix y Luzu
- Luli González – OLGA
- Lola Latorre – La Casa
DUPLA DEL AÑO
- Luli y Morte – OLGA
- Germán Beder & Joaco Cavanna – Vtx
- Momi Giardina & Santi Talledo – Luzu
- Pepe Ochoa y Fede Bongiorno – Bondi
- Tomás Quintín Palma & Marcos Aramburu – Gelatina
- Marcos Giles & Angela Torres – Luzu
STREAMER
- Martín Cirio
- La cobra
- Davo
- Spreen
- Mernosketti
- Coker
- Juli Manzotti
MAGAZINE
- AQN – Luzu
- SI – OLGA
- Rumis – La Casa
- Escucho ofertas – Blender
- Deja que entre el sol – Vorterix
- Tengo capturas – La Casa
- Se picó – República Z
INTERÉS GENERAL
- NDN – Luzu
- PLM – Vorterix
- Hay algo ahí – Blender
- Bestia Bebé – Futurock
- TDT – OLGA
- Story time – Bondi
SEMANAL
- Los no talentos – LUZU
- Mi primo es Así – OLGA
- Xtream Master – Luzu
- Bang Bang – Gelatina
- Reporte minoritario – VTX
- Negocios son negocios – Mundo dinero
- Estás a tiempo – Stream Room TVP
- Ahora en Jaque – Ahora Play
HUMORÍSTICO
- SQV – OLGA
- La gambeta – DGO
- Qué olor – Gelatina
- Edición Especial – Luzu
- Viernes Trece – El Trece
- Cinco minutos mas – Vorterix
MÁS BORDER DEL STREAMING
- Patria y Familia – Luzu
- Lo del Turco – La canchita
- El fin del mundo – Olga
PROGRAMA REVELACIÓN
- Tapados de Laburo – OLGA
- Se fue larga – Luzu
- Dopaminas – Vorterix
- Sumergidas en data – La Casa
- Había que decirlo – El trece
- Maxi mediodia – Ahora Play
TRANSMISIÓN ESPECIAL MUSICAL
- Gracias Mercedes – OLGA
- Día Rosarino – OLGA
- 2do Aniversario – OLGA
- Tini – La Casa
- Gelatón – Gelatina
- El baile más grande del universo – Universo TV
TRANSMISIÓN ESPECIAL
- 24hs TDT – OLGA
- Revolución en La Casa – La Casa
- 20 años de YouTube – Blender
- LUZU FC – Luzu
- Stream Conicet
INFORMATIVO
- Segurola y Habana – Futurock
- Paraíso Fiscal – OLGA
- La mañana – Infobae
- Circo Freak – Gelatina
- Tiempo libre – La Casa
- Tremenda mañana – Bondi
- Divino Tesoro – Murad
POLÍTICO
- 540 – Cenital +
- La misa – Carajo
- Data Clave – Carnaval
- Mate Central – Mate
- Multiverso Fantino – Neura
- Industria Nacional – Gelatina
DEPORTIVO
- 412 – 412
- CEF – AZZ
- Golgana – OLGA
- No se pudo – Vorterix
- Visitantes – Carnaval
- Mundial – AFA Estudio
MUSICAL
- Esto es FA!
- Algo de música – Luzu
- Un poco de ruido
- FM Luzu – Luzu
- Soundtrash – Blender
- Origamix – Somos origamis & Gelatina
- Volverme loco – Bombo tv
DE ACTUALIDAD
- Ángel responde – Bondi
- El ejército de la mañana – Bondi
- Resu en Vivo – Resumido
- Desayuno Intermitente – Blender
- Ya fue todo – Jotax
- Elijo Creer – Gelatina
- La posta del espectáculo – Stream room TVP
MEJOR CONTENIDO ON DEMAND
- La Cruda – OLGA
- Asi somos – LUZU
- El galpón – Vorterix
- Esto es cine – Blender
- Banquete – OLGA
- Una buena excusa – Gelatina
STREAM REACT
- La voz Argentina – Streams Telefe & LUZU TV
- Masterchef Liga Streamers – Streams Telefe y canales de streamers
- Gran Hermano – Streams Telefe
- Azzaro reacción – AZZ
PROGRAMA FEDERAL
- Para el Universo – Universo TV (Córdoba)
- Cabaret Voltaire- Brindis (Rosario)
- Flojo de papeles – Floyd TV (Mendoza)
- Dolar Blue – La casa del streaming (Misiones)
MEJOR PRODUCCIÓN INTEGRAL EN VIVO
- OLGA
- Luzu
- Gelatina
- Blender
- Vorterix
- Bondi
VOTOS DEL PÚBLICO:
- Mejor Comunidad
- Clip del año
Lo último
El Turco García rompió el silencio sobre su matrimonio
El Turco García enfrentó las versiones de separación luego del acercamiento entre su esposa, Mariela, y Emanuel dentro del reality de Telefe. Mientras él optó por respuestas evasivas frente a la prensa, ella defendió de forma tajante sus tres décadas de matrimonio desde el confinamiento.
La convivencia en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) sumó un nuevo foco de conflicto tras el beso y los coqueteos entre Mariela y Emanuel durante una actividad del programa. El episodio desató rumores de crisis afuera de la casa, obligando al exfutbolista Claudio «Turco» García a dar declaraciones públicas en el ciclo Sálvese quien pueda (América TV). Paralelamente, la participante confrontó a sus compañeras dentro del reality para desmentir categóricamente cualquier tipo de romance y resguardar la intimidad de su familia.
Las evasivas del Turco García ante los rumores de separación
Abordado por el cronista Rodrigo Bar, el exjugador se mostró incómodo al ser consultado sobre si le afectaban los comentarios periodísticos respecto a una presunta ruptura. «No, está todo bien, está todo bien», manifestó en primera instancia. Sin embargo, al profundizar sobre el estado actual de la pareja, García evitó dar una respuesta unívoca: «Sí, después lo van a saber, mañana o pasado».
Respecto al juego que su esposa mantiene con Emanuel y la repercusión mediática del mismo, minimizó la situación afirmando que «es un juego, es un juego. Estoy bárbaro». Asimismo, desmintió haber contactado a las periodistas Edith Hermida y Marcela Tauro para confirmarles una separación, y delegó la responsabilidad de las aclaraciones en su cónyuge:
«No, después se van a enterar, se van a enterar cuando salga Mariela. Es una falta de respeto hablar de una persona que está ahí adentro y no sabe lo que pasa afuera. 28 años casado, las cosas que me pasaron en mi vida no me hacen problema por esto. Aparte ya estaba hablado, quedate tranquilo que está todo bien».
Finalmente, al ser interrogado sobre si desmentía las versiones de los paneles de espectáculos, sentenció de manera tajante: «Yo no desmiento nada, que lo diga ella, no, yo no. Igual las cosas se saben después, más ustedes y Yanina. Yo no me arrepiento nada en la vida, porque de lo malo se aprende y de lo bueno también, no me arrepiento de nada».
La fuerte defensa de Mariela dentro de la casa
En el interior del reality, la situación generó un cruce directo cuando una de las participantes, Cinzia, catalogó el vínculo de «shippeo» en plena transmisión en vivo. La reacción de Mariela fue inmediata y apuntó contra sus compañeras Solange y Cinzia por alimentar las especulaciones.
«Yo tengo una familia, tengo un matrimonio hace 30 años y de ninguna manera voy a permitir que nadie ponga en duda eso. Porque la que estoy diciendo que no, soy yo», expresó con firmeza.
Visiblemente afectada, argumentó el impacto que esto genera en su entorno familiar: «Tengo mi hijo, tengo mis nietos, son como mis hijos, los hijos de Claudio. Es una persona que es celosa y a mí eso no me favorece para nada. Él me da la libertad para que yo haga lo que quiera, yo sé que él sabe que estoy jugando, pero de ahí a que estén constantemente: ‘Dale, dale, dale'».
Para cerrar el tema, aclaró la naturaleza de su relación con Emanuel y descartó cualquier lectura sentimental de su convivencia: «Yo lo único que quiero decir de Ema es que lo quiero un montón, es una excelente persona. Yo no soy de confiar mucho en las personas, pero sí confío en él porque él me brindó un montón de cosas que yo desconocía de este juego y él me ayudó incondicionalmente. Si tener códigos en la vida es un shippeo, no sé, yo no quiero que se vuelva a repetir esa palabra».
Lo último
Romántico festejo de De Paul y Tini tras la clasificación argentina
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel consolidan su reconciliación. Luego de la victoria 2-0 ante Austria, el mediocampista compartió en sus historias una foto abrazado a la cantante. Y la acompañó con la frase “Con vos es más lindo”, confirmando el gran momento de la pareja en Estados Unidos.
La Selección Argentina aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo tras vencer por 2-0 a Austria en la ciudad de Dallas. Más allá del logro deportivo del equipo conducido por Lionel Scaloni, el foco de la jornada en las plataformas digitales se trasladó al plano personal de una de sus figuras.
Rodrigo de Paul tuvo un rol clave en el encuentro. Y fue uno de los jugadores más ovacionados por el público en el estadio. Utilizó sus redes sociales para celebrar la clasificación con una publicación de corte sentimental. El volante de la Selección subió una fotografía donde se lo ve abrazado a Tini Stoessel, quien viajó a los Estados Unidos para acompañarlo durante el desarrollo del torneo.
En la imagen compartida, ambos aparecen con los ojos cerrados mientras el futbolista le da un beso en la mejilla a la artista. El posteo incluyó una dedicatoria explícita por parte de De Paul: “Con vos es más lindo”.
Al texto le sumó un emoji de un corazón formado por dos manos. Esto generó una inmediata repercusión entre sus millones de seguidores. Y desactivó de manera definitiva los meses previos de especulaciones mediáticas en torno al estado de la relación.
Este viaje y la posterior publicación confirman el presente de la pareja, que retomó la exposición pública de su vínculo afectivo tras un período de bajo perfil. Mientras, el plantel argentino ya planifica los próximos partidos de la cita mundialista. Y De Paul equilibra su rendimiento en el campo de juego con un presente personal que sigue bajo la lupa del mundo del espectáculo.

Lo último
Jorge Messi recibió el alta médica y ya regresó a Rosario
El padre de Lionel Messi, Jorge, fue dado de alta tras atravesar un problema de salud. Y ya se encuentra en su ciudad natal junto a su esposa, Celia Cuccittini. La noticia fue confirmada en televisión por Ángel de Brito, quien transmitió tranquilidad sobre su evolución actual.
El entorno del capitán de la Selección Argentina recibió una de las novedades más esperadas de los últimos días. Jorge Messi obtuvo la autorización de los profesionales para abandonar el centro médico y emprender el retorno a su hogar. Fue tras haber permanecido bajo observación médica por complicaciones que mantuvieron en alerta a su círculo íntimo.
El encargado de revelar el vuelco positivo en la salud del padre del astro futbolístico fue Ángel de Brito. En la última emisión de LAM (América TV). Al inicio del programa, el conductor detalló el paradero actual de los padres del futbolista y confirmó el cierre de esta etapa de preocupación.
«Les mandamos un beso a Celia y a Jorge que están ya en Rosario, ya se volvieron, les dieron el alta, así que la mejor noticia además del partido», manifestó de Brito al aire.
De esta manera, el matrimonio Messi-Cuccittini ya se encuentra instalado nuevamente en la provincia de Santa Fe. Aunque se mantuvieron bajo estricta reserva los motivos específicos que originaron la internación del empresario, su regreso a Rosario convalida una mejora definitiva en su cuadro clínico.








