Pimpinela y un éxito arrollador | Pablo Layús
Connect with us

Música

Pimpinela y un éxito arrollador

Publicado

el

Pimpinela no para. Los hermanos están de gira recorriendo muchos kilómetros con su música y con gran aceptación por parte del público.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán iniciaron la tercera y última parte de su Gira 40 Aniversario que comenzó en octubre de 2021 en Estados Unidos y finalizara el 15 de Septiembre en uno de los estadios más importantes de Europa, el Wizink Center de la Ciudad de Madrid durante el curso de su gira nacional por España. Más de 50 ciudades en 15 países con sold out días antes de cada evento ratifican una vigencia y convocatoria pocas veces vistas en un artista después de cuatro décadas sobre los escenarios.

Son Pimpinela:

La gira de Pimpinela

MOVISTAR ARENA de CHILE
Después  de Ecuador y Panamá fue en el Movistar Arena de Santiago de Chile donde familias enteras con miembros de todas las edades cantaron junto al dúo desde sus grandes clásicos, iconos de la música popular como “Olvídame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Valiente” y “La Familia”, hasta sus nuevos éxitos “Traición”, “Cuando lo veo” y el recién estrenado “Lloro”. 


WIZINK CENTER de MADRID
La Gira 40 Aniversario se completa en Guatemala, Perú y Uruguay, finalizando en España donde pondrán punto final a este espectáculo durante los meses de agosto y septiembre, destacándose el Wizink Center de Madrid, el Festival Starlite de Marbella y el Coliseum de Barcelona, entre muchos otros.


NUEVA GIRA: SIEMPRE JUNTOS TOUR
El dúo Pimpinela no se detiene. Ya está en pleno proceso de pre- producción su nuevo concierto “Siempre Juntos Tour”, que se estrenará el 22 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, continuando en varias ciudades de punta a punta de la Unión Americana como Miami, Orlando y New York, y la costa oeste, Los Ángeles, Riverside y San Diego, hasta llegar a Texas, con presentaciones en Houston, Mac Allen y San Antonio. 
Será República Dominicana quien reciba también el nuevo espectáculo de los hermanos Galán finalizando el mes de noviembre.


PROYECTOS 2023

Pimpinela sigue trabajando. Su equipo de producción está también trabajando en varias propuestas para hacer la serie con la historia de dos hermanos, hijos de emigrantes españoles que sobreponiéndose a mil obstáculos, lograron cumplir el sueño familiar: llevar su música por todo el mundo.

General

Taylor Swift anunció dos shows en Argentina

Publicado

el

En horas del mediodía de este viernes, Taylor Swift anunció que Argentina será parte de su gira mundial The Eras Tour. Los shows serán el 9 y 10 de noviembre en River Plate, y todavía no hay información sobre la venta de entradas.

“¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta. Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!”, anunció Taylor Swift desde sus redes sociales.

Las versiones de la llegada de la popular cantante a nuestro país comenzaron a circular en los últimos meses, y ahora tras la finalización de sus shows en Estados Unidos, Taylor Swift comienza una gira mundial que ya tiene su escala confirmada en tres países latinoamericanos.

El espectáculo con el que la artista norteamericana llega a la Argentina repasa lo mejor de su decena de álbumes de estudio, incluyendo también algunas canciones de su más reciente lanzamiento, Midnights.

La puesta incluye tres escenarios de diferentes formas con pantallas gigantes de video, y los espacios están conectados por rampas. Además, el público contará con pulseras luminosas interactivas y habrá proyecciones al estilo mapping y fuegos artificiales.

En el marco de su gira mundial, Taylor Swift hará tres fechas en la ciudad de México, luego llegará a la Argentina con las mencionadas presentaciones en River Plate; y finalmeente desembarcá en Brasil con una fecha en Río de Janeiro y dos en Sao Paulo.

Seguir leyendo

General

ALEX PANDEV EN “LA VIDA NO VIENE SOLA”

Publicado

el

ALEX PANDEV luego de una exitosa temporada en Buenos Aires, se despide con esta presentación el próximo 10 de junio.

Antes de iniciar su gira que la llevará por París en julio y agosto y por México en octubre y noviembre.

La actriz, cantante, compositora, dramaturga y guionista presenta “La vida no viene sola”, una comedia que habla del amor de hoy en todas sus formas, bajo las garras y la mirada ácida de una parisina.

Para todas las que están buscando el Amor, para todos los que no saben cómo manejarlo.

«La vida no viene sola es un punzante retrato de los conflictivos vínculos entre hombres y mujeres de hoy.

En la crueldad de sus chistes anida la verdad de las relaciones humanas en la época actual. La interpretación de Alex Pandev nos hace
reír y reflexionar.

La actriz y cantante cuestiona el abecé de las relaciones heterosexuales y la utopía de las aplicaciones de citas.

Sus comentarios son ardientes. Sus ideas, osadas. Su canto seduce al espectador con clásicos franceses. Con histrionismo y oficio, Alex construye su espectáculo a partir de una dramaturgia propia; en este caso cuenta con la mirada de LÍA JELIN.” (Milly Vázquez, Martín Wullich.com)

“Alex escribe, baila, canta y actúa y todo lo hace divinamente, con una gracia y un estilo que no tiene definición, porque son una Marca Registrada.
¿El resultado? Una dramaturgia realista y mordaz con toques de humor ácido, poco filtro y guiños por doquier.”

Su impronta sobre el escenario deja huella. Alex es una estrella extravagante, es chic, es “choc”, destila glamour y
topetitud y, por lo tanto, es una mujer que no pasa inadvertida.” (Adriana Muscillo, Diario de Cultura)

“La vida no viene sola” resume todo lo que gran parte de las mujeres de cualquier edad están viviendo, van a vivir o han vivido.

La dramaturgia de esta comedia pasa por todos los sentimientos amorosos que cuenta  una historia de amor… 

Alex tiene este poder de hacer reír y llorar a la vez no solamente por su manera de escribir muy ácida sino también por su personalidad excéntrica, su impronta actoral, una formación histriónica que le permite plantarse en cada situación y en cada pieza de su repertorio con un toque único.

Un show original con dos culturas, la francesa y la argentina que tiende un puente cultural entre ambas. Es re divertido, es chic, es choc, es brillante, chispeante y ligero como una burbuja de champagne.

Una comedia, donde también canta en francés y en castellano, de una singularidad muy especial.
Son estos todos los ingredientes de una hermosa noche con un personaje digno de Almodóvar. La intensidad del amor bajo las garras de una parisina. Porque la vida no viene sola.

Y una desilusión de amor puede transformarse en unaconquista de vida a pesar de todo.

ALEX PANDEV nacida en Tel Aviv, vivió desde los 17 años en Francia y hace 4 o 5 se enamoró de la Argentina, y desde entonces vive entre dos continentes junto a su compañero de vida, el reconocido músico y percusionista de jazz cordobés Minino Garay, radicado en París desde hace ya 30 años.

Seguir leyendo

Lo último

Romina Gaetani presenta ¨Sola con la Soledad¨

Publicado

el

Por

Romina Gaetani incursiona en el mundo de la música desde hace tiempo. Y acaba de largar este video de su propia producción. En el video se observa las actuaciones de Willy Lemos y Eda Bustamante. La actriz es una artista independiente y escribe, edita y dirige sus propios trabajos.

Romina estuvo trabajando en el verano en Carlos Paz siendo protagonista pero siempre dándose un lugar para seguir ensayando y trabajando en su otra pasión.

¨La canción trata sobre una historia de amor, sobre la frustración y la decepción y sobre todo hacerse cargo de ese momento, abrazarlo, aceptarlo y bailar, bailar con esa situación. Por eso la canción se llama Sola con la soledad porque la protagonista de esta canción se encuentra sola, a sí mismo estando en pareja, pero no tiene miedo en bailar con su propia soledad y haciéndose cargo de la misma¨– me contó Romina.

La actriz señalo que: ¨La canción está producida por Ximena Álvarez Cela, la mezcla de Guido Nissenson, Edu Vergallo, la dirección del videoclip Gonzalo Naldi, los protagonistas del videoclip es un grupo de artistas a quienes admiro, artistas cada uno en su rubro, pero sobre todo vi la historia de la canción pasar por un gran artista Willy Lemos, y una gran amiga que conoce bastante de esta historia, que es la otra protagonista, Edda Bustamante¨– me contó.

Podes escuchar ACA y ver el video:

Romina Gaetani, reconocida actriz argentina, continúa cautivando al público con su talento y carisma. Con una destacada trayectoria en el mundo de la actuación, se ha convertido en una figura icónica.

Con su presencia magnética en la pantalla, Romina ha protagonizado numerosas producciones exitosas. Su versatilidad actoral le ha permitido interpretar una amplia variedad de personajes desde dramas intensos hasta comedias románticas.

La actriz ha recibido elogios por su capacidad para transmitir emociones de manera convincente y por su entrega en cada papel que interpreta. Su talento ha sido reconocido con varios premios y nominaciones a lo largo de su carrera.

También ha sido una voz activa en temas sociales participando en campañas en defensa de los derechos de las mujeres y en la lucha contra la violencia de género.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: