Picante cara a cara entre Romina Uhrig y Marcelo Polino  | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Picante cara a cara entre Romina Uhrig y Marcelo Polino 

Publicado

el

En la gala del jueves en el Bailando 2023, Romina Uhrig protagonizó un tenso ida y vuelta con Marcelo Polino.

La ex Gran Hermano se quejó por la devolución que recibió del jurado y el periodista la frenó en seco y por esa razón tuvieron una tensa y picante discusión.

Romina Uhrig de esta manera expresó toda su bronca contra el periodista, ya que considera que no puntúa a todos los participantes bajo el mismo criterio.

Sentí que, por ahí, Polino no das a todos la misma devolución. No sé si depende de cómo te levantes. Dijiste que hice una coreografía infantil, bol… y un montón de cosas feas. Yo puedo aceptar que me digan cosas, pero tampoco la falta de respeto. Siento que a veces me califican como bailarina profesional y no lo soy”, comenzó diciendo Romina Uhrig.

“Quise defender a mi coach porque ella hace la coreografía y hace un montón de cosas porque trabajar conmigo, al no ser bailarina, cuesta. A veces no coordino las piernas, los brazos. Voy a defender el trabajo que hace ella porque es grande al igual que el de mi compañero, y no voy a dejar que le falten el respeto porque es profesional y es hermoso lo que hace”, añadió la ex diputada.

Dar una opinión no es faltar el respeto. Yo dije que la coreo no me gustó, que me había parecido media infantil, media boluda, y pedí disculpas por usar la palabra ‘boluda’. Aclaré que no era nada contra vos. Y vos agarraste una palabrita y te paseaste por todos los programas diciendo que yo te había tratado de boluda. ¡Sos una mentirosa!“, se defendió el periodista.

No soy mentirosa porque digo las cosas en la cara y no tengo pelos en la lengua. Yo dije lo que me molestaba. Fue mi verdad y lo que yo sentí. No te tiene que molestar. Al contrario, me tendría que molestar más a mí que hayas dicho eso. La próxima vez, por ahí, fíjate en qué términos decís las cosas. Nada más”, le contestó Romina Uhrig. Y Marcelo Polino cerró, irónico: “Bueno, lo voy a tener en cuenta”.

Lo último

La romántica luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Publicado

el

El sábado pasado, Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su fiesta de casamiento en un lujoso hotel de Cardales, el cual contó con la presencia de 400 invitados. 

Tras la inolvidable y emocionante ceremonia, la panelista y el abogado armaron las valijas y comenzaron la luna de miel como recién casados.

De esta forma Sol Pérez junto con su flamante marido Guido Mazzoni, se tomaron unos días de descanso en la playa tras el festejo de su boda.

En este sentido la ex chica del clima de TyC Sports y su esposo partieron rumbo al Caribe donde allí están disfrutando de sus días en un exclusivo hotel 5 estrellas de México.

Desde ese lugar Sol Pérez día por día comparte con sus seguidores en las redes sociales el lujo y el confort que los rodea, además de la espectacular habitación de dos pisos con vista al océano, las cómodas reposeras a la orilla del mar y el restaurante para una cena romántica.

Seguir leyendo

Lo último

Martín Salwe le respondió sin filtro a Coti Romero

Publicado

el

En los últimos días se dio un nuevo escándalo entre dos participantes del Bailando 2023, en esta oportunidad fue entre Martín Salwe y Coti Romero.

Todo comenzó el día lunes luego de que el locutor durante la emisión del streaming del Intrusos dijera: “El único aporte de Coty al certamen es la polémica, el kilombo, el conflicto”. 

A raíz de esto como era sabido la correntina se expresó al respecto de los dichos de Martín Salwe y de esta forma salió a responderle con los tapones de punta.

Allí fue cuando Coti Romero durante una nota con el programa que conducen Flor de la V, dijo que ella junto con sus compañeros del streaming del Bailando 2023, inventaron el romance entre el ex participante del Hotel de los Famosos y la bailarina Nenu López.

Frente a esto, este miércoles en el ciclo de América TV compartieron una nota que hicieron con la ex participante de Gran Hermano, y allí lanzó: “Cuando alguien dice algo, tiene que aguantarse la vuelta… Yo tengo muchas cosas para decirle, pero se lo voy a decir en la pista… Vamos a ver cómo se la banca él el show y el juego, a ver si él está preparado o no”.

Acto seguido Coti Romero sentenció: “Ya se va a enterar. Yo creo que él está con miedo, porque sabe que no es un gran jugador como dice que es”. 

Luego de eso desde Intrusos sumaron al vivo a Martín Salwe, y fue en ese momento en donde le respondió sin filtro a la exnovio de “El Conejo” Quiroga. 

“No entiendo, no sé qué tiene para contar Coty, yo no estoy preocupado, esperando el día que llegue a la pista a ver Coty qué va a decir. Siento que está enojada por algo que fue chiquito, ese primer comentario, que dije que es desubicada. Pero la verdad es que no sé qué es lo que tiene para contar”, expresó.

“Y si tiene algo para contar, que lo cuente, yo me siento limpio, no es que estoy escondiendo algo. Igual, esa actitud medio amenazante no está buena, es medio raro. No lo entiendo”, afirmó.

“Es mentira, porque con Nenu nos conocemos de antes de que surja la posibilidad”, manifestó el locutor sobre su relación con su novia y compañera en el certamen.

“Hay que tener cuidado con lo que uno dice. También, hoy en la pista, le aviso por las dudas, yo hablé con mi abogado porque hay cosas que ya fue diciendo que no están buenas. Entonces, hay que tener cuidado, que con lo que vaya diciendo no se exceda. Por las dudas, porque hay cosas que tiró que no están buenas… esto de que te queden ciertos motes, etiquetas, que no corresponden”, lanzó picante.

“Le aviso a Coty de antemano que, si está muy enojada, que se mida o tenga cuidado, porque hay cosas que puede decir desde el impulso, que pueden exceder el marco legal. Le aviso de antemano por las dudas, porque parece que todo lo que uno dice es gratuito y no es gratuito”, concluyó Martín Salwe.

Seguir leyendo

Entrevistas

La Gata Noelia. Balearon a su hermano en Córdoba

Publicado

el

Por

La Gata Noelia

La Gata Noelia vivió horas dramáticas. Balearon en Córdoba al hermano de la cantante producto de un robo en la vivienda de su mamá. Un sujeto ingresó a la casa aprovechando que ingresaba a la vivienda y quiso robarle. ¨Este sujeto estuvo una hora adentro de la casa y mi hija me escribió a mi y a mi hermano que iba en camino a la casa¨ – nos contó en FM104.7 en ¨Que valga la pena¨

¨El sujeto se manejo como si tuviera todo el tiempo del mundo. Cuando ingresó mi hermano le apuntó con el arma, le pidió la llave del auto y se agarraron en la calle¨ – nos relató y dejando en claro que esta internado con dos balazos en su cuerpo

El sujeto habría sido detenido pero todavía no tienen la información oficial. En la vivienda estaba la hija que se escondió en su cuarto y se hizo pis de los nervios que sufrió

¨Córdoba esta muy insegura. Es el tercer caso en pocos días le sucede a gente conocida de vivir este tipo de drama¨ – nos relató. ¨Mi hermano podría estar muerto de milagro se salvo¨ y dejó en claro que la policía llego a los 50 minutos pese a que el llamado lo hizo una menor de 20 años relatando la pesadilla que le toco vivir. Noelia contó que el hombre le gritaba a su hija, “vos sos la hija de La Gata Noelia”, por lo que suponen que es alguien de la zona o que sabía que en la casa vive la madre de la cantante.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever