Otra maniobra para atacar a la Selección Argentina ? | Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Otra maniobra para atacar a la Selección Argentina ?

Publicado

el

Parece mentira que a pocas horas del debut del seleccionado se viralicen videos antiguos. En este caso involucra al Tirri, primo de Marcelo Tinelli:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero este video viene acompañado de una supuesta charla vía wasap donde el primo de Marcelo Tinelli le muestra mujeres al Kun. Y este contesta con otro video. Pero también existe un audio donde se escucha a Messi diciendo que él también quiere

Y un supuesto wasap

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esto se suma a lo sucedido con el Sampaoli y un supuesto acoso a una empleada de la AFA. El técnico manifesto que iniciará acciones legales con el periodista que lo difundió. También tuvo la misma modalidad, circular por wasap información como si fueran de fuentes muy cercanas a la Asociación del Fútbol Argentino

El rumor que sacude a la Selección !!

 

Es necesario todo esto ?

Chismes

Dejo una carta !!

Publicado

el

Por

Una carta para despedirse. Una carta para marcar un antes y un después en su carrera que ha crecido mucho en los últimos tiempos

Luciana Geuna se despidió de la conducción del noticiero del 13 trabajo que desarrollaba junto a Leuco. El canal había apostado por una dupla joven pero los números del rating no acompañó

Está es la carta:

“Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona”, escribió la conductora.

Además, señaló: “El resultado puede ser vertiginoso y cansador pero feliz: Vito y Jacinta corren desde que saben caminar por los estudios de la tele como si fuera su plaza de juegos y yo trabajo de lo que me gusta. En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré)”.

Seguir leyendo

Chismes

Sex. El beso prohibido de dos protagonistas. Video

Publicado

el

Por

Sex Recargado se encuentra en Carlos Paz y como siempre propone Muscari, los protagonistas le van sumando a las cosas que él les marca

La obra está en el teatro Melos de Carlos Paz con funciones de martes a domingo y los protagonistas no dejan de poner el cuerpo y algo más para que el beso se muestre como un verdadero chape !

Sex se presenta en la villa con otro elenco. En esta oportunidad, el elenco multiestelar está integrado por Iliana Calabró, Juan Palomino y su novia, la cantante Charo Bogarín; Andrea Ghidone; Gabo Usandivaras; Barby Silenzi; Nacho Sureda; Flor Marcasoli, y el ganador de Soñando por Cantar, Gustavo Remesar. Además, el grupo de bailarines está coordinado por el coreógrafo Matías Napp.

En Sex se destaca la presencia de Iliana Calabro y Juan Palomino pero día a día todos empiezan a tener protagonismo importante. Para Calabró es todo un desafío en su carrera ya que en temporadas pasadas solía protagonizar comedias para un público más familiar y en este espectáculo muestra un perfil completamente distinto. De esta manera, ella sale de su zona de confort e incluso se anima a hablar de temas sexuales. Mientras que su colega, Palomino también se perfila como una de las revelaciones del show ya que explora una faceta diferente. Además, es el encargado de realizar un homenaje a la Selección Nacional que genera una enorme alegría en el público.

Juan Palomino se encuentra haciendo las funciones junto a su actual pareja, Charo López quien también tiene su costado HOT dentro de Sex

Gabo Usandivaras llega por primera vez a Carlos Paz pese a ser cordobés y está feliz por poder compartir con familia y amigos todo el tiempo. “Mi papá vino seis veces a ver la obra” – me contó

Que te pareció el beso ? Dan un poco más ? Te leo…

Seguir leyendo

Chismes

Embarazada?

Publicado

el

Por

Embarazada? es la pregunta que se hacen todos cuando ven sus historias y sus publicaciones en las redes, especialmente Instagram. Hasta algunas de ellas fueron muy indicadora que la pareja podría estar esperando un primogénito

Se trata de la pareja Elina y Eduardo Constantini. Ella subió una publicación de navidad que muchos entendieron que podría ser el presagio de la gran noticia. Estaba junto a Eduardo y su papá. Embarazada?

La pareja recibió muchos mensajes y uno de ellos esta relacionado con sus últimos posteos donde se la vio con medias de bebes. Estarán esperando que se cumplan los tres meses?

La pareja debió soportar muchas criticas cuando decidieron unirse pero fue muy clara cuando se le pregunto respecto a este tema: “Todo lo que digan me divierte. Siempre digo que amo a los haters. Son divertidos”, acotó entre risas y definió luego a su marido, quien también reconoció se reía con ella de las críticas: “Él es todo. Yo esperaba años al amor de mi vida y llegó. Es una persona increíble. Eduardo es el gran amor de mi vida”.

Tambien se refirió a la posibilidad de aumentar la pareja. Fue una nota que le dió a Intrusos: “Ojalá. Sería divino. Cuando Dios lo decida. Es algo que los dos deseamos mucho pero es algo que se lo entregamos a Dios”.

Elina Costantini: modelo de alta costura y protagonista de muchas de las campañas del recordado diseñador Jorge Ibáñez. Su nombre, claro, comenzó a trascender con fuerza cuando se casó con Eduardo Costantini, el famoso empresario y creador de Nordelta.

Poco afecta a dar notas, decidió hablar motivada por su pasión por la moda y por un proyecto que se volvió realidad: la Semana de la Alta Costura, evento que creó y llevó a la realidad hace unos días en el Malba. En una charla con Intrusos en el Espectáculo, la ahora también emprendedora habló de sus deseos de agrandar la familia, de las críticas por su matrimonio y de Ibáñez, su gran amigo.

Hablara de este rumor?

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: