En la noche del lunes, en LAM, dieron detalles de un nuevo romance explosivo, del mundo del espectáculo. Entérate de quién se trata, en esta nota.
Yanina Latorre, que está conduciendo LAM porque Ángel de Brito está de vacaciones, tiró una bomba. El nuevo romance que estaría comenzando es: Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.
Yanina contó: “El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él, donde vive, no es lejos de donde está ella”.
Y luego dio pistas para que sus compañeras adivinen: “Actor, morocho, de ojos claros, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo, está haciendo una serie y tuvo varias exmujeres actrices”.
Luego, Yanina aportó información: “Mandé a hacer guardia, pero no conseguí imagen, se ve que hoy no se vieron. Ella es Guillermina Valdés y él es Joaquín Furriel, está solo y tiene una hija con Paola Krum“.
La conductora finalizó: “La pareja es hermosa por donde la mires. Un hijo entre ambos… No sé si por la edad querrán tener más hijos”.
Por el momento, los protagonistas no se manifestaron al respecto. Habrá que esperar para que confirmen o desmientan la información.
El sorpresivo ida y vuelta de Guille Valdes a Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli cumplió 63 años y recibió varios saludos de famosos en las redes sociales. Entre ellos, se destacó uno en particular: el de Guillermina Valdes. Quien fue su última pareja, y es madre de su hijo menor Lolo, parece haber dejado atrás el escándalo con Candelaria Tinelli.
Cabe recordar que hace algunas semanas, la hija del conductor dio picantes declaraciones en LAM sobre la mamá de su hermano menor. Por el contenido de sus declaraciones, se notó que nunca tuvo una buena relación con ella y que tampoco guarda los mejores recuerdos.
“Feliz cumple queridísimo Marce, por estos diez años de amor, amor y amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos. Siempre deseándote todo el amor que merecés”, escribió la modelo junto a una foto donde aparece junto al conductor y Lolo.