Lo último
Nuevo parte médico de Thiago Medina: «Estable»
Thiago Medina permanece en terapia intensiva tras un accidente y su estado es estable, según el último parte médico.
Según Fede Bongiorno, el ex Gran Hermano presenta una leve mejora. «Sigue en terapia intensiva: estable, sin fiebre, con menos medicación y pronóstico reservado. El próximo parte sale a las 18hs», indicó.
El joven permanece bajo estricta vigilancia médica, mientras su familia y amigos lo acompañan en el hospital. Daniela Celis, su ex pareja, agradeció las numerosas muestras de apoyo recibidas y destacó que Thiago mostró una “leve mejoría” respecto al pronóstico del sábado.
Entre quienes se encuentran junto a él también están varios compañeros de Gran Hermano, como Juli Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, quienes se mantienen cerca para acompañar a la familia en este momento crítico.
Se espera que el próximo parte médico, previsto para las 18 horas, brinde más detalles sobre la evolución del influencer y su estado de salud.
Lo último
Wanda Nara contrató a Eka Ojeda, la tercera en discordia entre Icardi y la China Suárez
Wanda Nara revolucionó el mercado de la moda al incorporar a Ekaterina «Eka» Ojeda a su nueva agencia, World Marketing Models. La joven de 22 años, estudiante de Diseño Industrial en la UBA y oriunda de Garín, viene de quedar en el ojo de la tormenta. Fue tras un tenso cruce en el boliche Tequila con Mauro Icardi y la China Suárez, que terminó con su expulsión del VIP. Ahora, la empresaria apuesta por su perfil para convertirla en una de las nuevas caras de su staff.
Del escándalo en Tequila a las pasarelas de Wanda
La presentación oficial se realizó a través de las redes sociales de la agencia con una fotografía en blanco y negro y un mensaje directo. “Ekaterina Ojeda. Modelo, influencer y una de las nuevas caras argentinas. Bienvenida a World Marketing Models”. La publicación superó rápidamente los cientos de interacciones, consolidando el interés mediático que rodea a la joven.
Según la información validada por la propia joven en sus redes, Mauro Icardi se le acercó para decirle que era la mujer más linda que había visto. Esta situación provocó la inmediata reacción de Eugenia «China» Suárez, quien tras besar al futbolista, gestionó la salida de la estudiante del sector exclusivo.
El perfil oculto de Ekaterina Ojeda
Más allá del rebote mediático que elevó su cuenta de Instagram a casi 5 mil seguidores, el perfil de Ojeda combina la exposición con una sólida formación académica y laboral:
- Estudios: Cursa el primer año de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un bachillerato bilingüe en Ciencias Sociales.
- Habilidades técnicas: Manejo avanzado de programas de diseño, edición digital y oratoria.
- Experiencia laboral: Se desempeñó en atención al público, el sector gastronómico. Gestión de redes sociales para emprendimientos independientes, tareas de voluntariado en jardines de infantes y asistencia a personas mayores.
Wanda Nara sumó así una figura que no solo tracciona visualizaciones por el arrastre del denominado «WandaGate». También responde a un perfil versátil que busca instalarse de forma definitiva en el ambiente del modelaje nacional.
Lo último
Fernando Burlando confirmó que Florencia Peña demandará a Luzu TV
Fernando Burlando ratificó que Florencia Peña iniciará acciones legales contra Luzu TV para exigir el cumplimiento de su contrato tras su desvinculación, luego de la falsa noticia sobre la muerte de Jorge Messi. Aunque se desmintió la cifra de 200 millones de pesos que trascendió en los medios, el letrado aseguró que el reclamo económico es por una suma «considerable».
El conflicto entre Florencia Peña y Luzu TV llegó a la instancia judicial. Tras su salida de la productora a raíz de la polémica por la difusión de una noticia falsa sobre el padre de Lionel Messi, la actriz decidió avanzar por la vía legal. Su representante técnico, Fernando Burlando, aclaró cuál es la situación actual y los motivos detrás de la demanda.
Los detalles del reclamo contractual
A pesar de las versiones periodísticas que indicaban un reclamo de 200 millones de pesos, el entorno de la actriz desmintió ese número exacto. Sin embargo, Burlando confirmó que el monto en juego es elevado y que la acción judicial busca el cumplimiento estricto de lo acordado formalmente entre las partes, dejando de lado, por el momento, los daños y perjuicios.
«La expectativa, si bien parece alta de Flor, se limita a lo que dice el contrato, sin evaluar una situación real que tiene que ver con el daño que le ha provocado esta situación. Al día de hoy, no se puede recuperar. Es hablar y es una letra y un llanto», explicó el abogado.
El impacto en la actriz
El letrado comercial hizo hincapié en que la exposición pública afectó directamente a Peña, quien no planeaba encontrarse en medio de esta disputa mediática y legal. “Ella no quería estar en el lugar en el que está, más allá de la tremenda patinada”, sostuvo Burlando.
Finalmente, respecto al dinero que se dirimirá en la Justicia, el abogado concluyó: “Es una suma importante y, en esa suma, no están evaluados los daños que provocó la situación y los que le va a provocar. No se pide resarcimiento, sino el cumplimiento del contrato. La cifra es importante, no sé si es esa, pero sí es considerable».
Actualmente, el diálogo entre los representantes de la actriz y la empresa se mantiene abierto, aunque el caso ya se encuentra en manos de los tribunales.
Lo último
Famosos despiden a Ernestina Pais a través de las redes
Ernestina Pais murió este viernes a los 54 años tras sufrir un violento accidente vial en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, donde su vehículo Honda City fue embestido por una formación del Tren de la Costa al intentar cruzar con la barrera baja a las 19:25 horas. La trágica noticia generó una conmoción absoluta en el ambiente del espectáculo, desatando una oleada masiva de mensajes, fotos inéditas y desgarradoras cartas de despedida por parte de sus colegas, amigos íntimos y compañeros de la televisión y el teatro argentino.
El dolor del ambiente artístico en las redes
El impacto por el fallecimiento de la comunicadora provocó una inmediata reacción digital entre las principales figuras del medio. Claribel Medina, quien protagonizó junto a la periodista la comedia teatral “El show de los cuernos” junto a Marta González y Ana Acosta, expresó públicamente su dolor: “Hermosa Ernest descansa en paz. Que tristeza enorme, me duele terriblemente. Luz a tu familia, que tu alma se eleve en paz”.
Asimismo, la destacada actriz Graciela Borges manifestó una «tristeza infinita, querida Ernestina», compartiendo una fotografía en blanco y negro de la conductora. Esta misma imagen fue utilizada en la red social Instagram por el periodista Ángel de Brito, quien se enteró del siniestro mientras conducía en vivo el ciclo televisivo LAM, limitándose a publicar de forma directa: “Que tristeza. Querida Ernestina QEPD”.
Amistades íntimas y recuerdos de camarín
El diseñador de moda Benito Fernández remarcó su vínculo cercano publicando una postal de Pais sonriente con un atuendo floral, acompañada por la frase: “Amigaaaa, siempre vas a estar a mi lado. Tristeza. TANTA LUZ”. Por su parte, Florencia de la V y la modelo Floppy Tesouro compartieron una placa conmemorativa con los años de vida de la conductora (1972-2026), sumando el deseo de un descanso eterno.
Nazarena Vélez sumó su pésame definiéndola como una «gran mujer» que se hará extrañar, mientras que Guillermo “Pelado” López empleó idénticas fechas cronológicas con un mensaje escueto. Una de las despedidas más extensas y personales fue la de Débora Plager, quien sacó a la luz la misiva que le había dedicado para su último aniversario de nacimiento, destacando su profunda e inmediata entrega amical: “Nos conocimos y a las pocas semanas me hiciste sentir que teníamos una amistad de años. Eso solo lo logran las personas que se entregan al otro de la manera que lo hacés vos. Sin mezquindades, con la generosidad del alma desnuda”, escribió. Y cerró: “La amistad no está dada solo por la frecuentación, sino por la profundidad del amor compartido. Te quiero mucho Ernes”.
El último recuerdo de Ernestina Pais en los escenarios y la TV
La faceta artística de Pais también fue recordada por el director teatral José María Muscari, quien la dirigió en la obra El divorcio del año. El realizador la despidió eligiendo una foto sobre las tablas: “Chau Ernes, que seas feliz en tu eternidad. Así te despido, feliz y actuando”. Del mismo modo, Paulo Vilouta rememoró el paso de ambos por el ciclo Intratables: “Que espantosa noticia. Una luchadora, una gran compañera, tu risa contagiosa, las charlas en los camarines de Intratables. Increíble estar despidiéndote, loca linda. Que estés en paz, Ernest querida”.
Malena Guinzburg —cuyo padre, Jorge Guinzburg, le otorgó a Ernestina su primera gran pantalla en el recordado programa Mañanas Informales— se declaró en estado de shock y profundamente triste. En sintonía con las últimas vivencias compartidas, la cocinera Jimena Monteverde rescató la última fotografía que se tomaron juntas en un set: “Nuestra última foto, te vi feliz, te vi muy bien, hablamos de todo. Te reíste con tu risa característica, dijimos barbaridades como siempre. Qué triste estamos todos, se te va a extrañar”.
Finalmente, figuras como Jey Mammon manifestaron su luto mediante una postal compartida que superó las 3.400 interacciones en pocos minutos, y la periodista Cata de Elía concluyó agradeciendo su compañerismo tanto en los momentos cotidianos como en las salidas recreativas.








