El viernes, Edith Hermida dejó de conducir Mejor que hablen por Radio 10, un programa que comenzó en 2022 de 14 a 16 y que este año ocupaba la grilla de 13 a 15. Según dijeron las autoridades de la AM del Grupo Indalo, a la panelista de Bendita le costaba combinar los horarios.
Unas semanas atrás los directivos del Grupo Indalo le habían pedido al director de la emisora, Sebastián Pedron, que tuviera en cuenta para su reemplazo y para ese horario a Oscar González Oro. Aunque parecía en un primer momento que todo avanzaba para la firma de un contrato, finalmente el conductor rechazó la propuesta.
“Iba a volver a la radio en la Argentina, pero ahora no. Esa famosa grieta me enferma, me daña la salud, nunca trabajé para mis colegas, trabajé para la gente”, dijo González Oro en declaraciones a un programa de televisión.
Ante este panorama, la radio pensó en una periodista que hace tiempo tenía en carpeta para sumarse a esa AM, pero que además desde este año ya forma parte de su grupo de medios ¿De quién se trata? De Nancy Pazos, quien ya ocupa un espacio en la FM Mega y además forma parte de Duro de domar (C5N).
Desde hoy, Pazos ocupará el lugar que dejó vacante Hermida junto al mismo equipo de Ruleta rusa que tiene en Mega 98.3 (de 6 a 9), pero bajo el nombre de El amor es más fuerte.
De la mano de los periodistas Fernando Alonso (política) y Diego Arvilly (deportes) y la locutora Karina Cinalli, Pazos buscará darle cuerpo a este nuevo desafío radial, que se suma a su ya agitada agenda laboral.
El regreso de Nancy Pazos
Pazos se mostró feliz por su regreso: “Vuelvo a la AM, el lugar que me vio nacer y de donde nunca debería haberme ido”.
Por otro lado, la tercera radio AM más escuchada del país — según Kantar Ibope – mantendrá el ciclo Arganzuela, que se emite a diario de 10 a 13, hasta que regrese definitivamente su conductor Jorge Rial. Por ahora, el programa quedó a cargo de Mauro Federico.
En Intrusos, dialogaron tanto con Hermida, como con Pazos sobre el posilble pase entre Rial y Nancy. Ambos estuvieron enfrentados por mucho tiempo. Hasta señalaron que la periodista había elegido por nombre del programa uno que ya estaba registrado por Rial y que no le permitió usar.