Mónica Farro y Cecilia Oviedo en una producción mundialista muy hot! | Pablo Layús
Connect with us

Hot

Mónica Farro y Cecilia Oviedo en una producción mundialista muy hot!

Publicado

el

Las rubias posaron con las camisetas de Argentina y Uruguay a pocos días del inicio del Mundial de Rusia. Mirá las fotos de alto voltaje.

Las chicas están acostumbradas a mostrar mucha piel y levantar la temperatura en las redes y esta ocasión no fue la excepción. Mónica Farro y Cecilia Oviedo lucieron las camisetas de Uruguay y Argentina con microtangas y mucho mucha fantasía erótica.

Mirá las fotos:

 

Acá podés ver el video de la producción:

 

Hot

Julieta Poggio y un incidente hot #GranHermano

Publicado

el

Por

Julieta Poggio esta feliz. Para la final de Gran Hermano eligió un vestido muy corto y debió atravesar varios tramos donde no paraba un segundo se sacarse fotos y posar juntos a sus seguidores. Pero el vestido le jugo una mala pasada. Era muy corto

Para la ocasión, la modelo eligió un outfit corto, negro y ajustado que combinó con distintos cristales en el pelo y en los ojos. Dueña de una belleza única, sabe lucirse. Y esta muy pendiente de su look. Al llegar frente a Santiago del Moro le pregunto si estaba despeinada.

Al salir de la casa, la modelo debió acomodarse en varias oportunidades el outfit que parecía incomodarle. Al caminar por la pasarela y posar frente a la cámara, terminó mostrando de más debido al amplio escote del vestuario, que se caracterizó por los cristales bordados en distintos tamaños. Para acompañar la propuesta, la modelo usó otros detalles brillantes en su pelo y maquillaje.

Julieta obtuvo el 19.20 porcentaje de los votos positivos para decidir quién era el ganador. Llego a un tercer puesto y fue la mujer que más tiempo estuvo dentro de la Casa. Nadie daba mucho por Julieta Poggio pero fue cautivando a todos, especialmente porque se mostró como realmente parece que es.

Te gusta ? El público en el programa la fue captando en su mejor esencia. Su familia, novio y amigos la esperaban y se dieron grandes abrazos cuando la vieron. Incluyendo Sol Pérez a quienes la comparaban por su belleza.

Seguir leyendo

Hot

Cecilia Oviedo. Primera producción para Divas Play

Publicado

el

Por

Cecilia Oviedo se sumó a la aplicación de Divas Play. Su contenido HOT ya está dando que hablar en el sitio. Por la noche tuvo su primera producción con un compañero y va por más.

Pero también hizo fotos sola en su pileta. “Ceci tiene pedido de material de toda índole” – me contó un productor. “Y muchas son en la pileta. Estás se pueden mostrar pero en el sitio están las más fuerte” – sentenció un colaborador de Cecilia Oviedo

En esta producción utilizo mallas de @passion_indumentaria_. Y es la primera de varias producciones. “La verdad que el material está muy bueno. Ella está entusiasmada y no me extrañaría que sus producciones la ubiquen en los primeros lugares de la Argentina” -e contó el productor

Haciendo Clic Acá tenes el material más fuerte. Pero te doy este adelanto de Cecilia Oviedo

Que es Divas Play?

El sitio para adultos Divas Play es un página web donde mujeres y hombres suben contenidos sin censuras y se debe pagar para acceder con exclusividad

Divas Play es una plataforma de suscripción para adultos (mayores de 18) que conecta a creadores de contenidos con sus seguidores. En Argentina saltó a la fama con la llegada de Florencia Peña, una de las varias argentinas presentes en dicho sitio.

Divasplay y Divasplayindependientes son operados por Divasplay Enterprise Limited SA. Es una sociedad anónima registrada en Inglaterra y Gales y su dirección de oficina registrada está en Londres.

Cecilia Oviedo es una de las pocas argentinas elegidas por la plataforma. La cantidad de seguidores y sus muy buenas producciones subidas a su cuenta de Instagram, motivaron su contratación.

Seguir leyendo

Hot

Cecilia Oviedo se suma a Divas Play

Publicado

el

Por

Cecilia Oviedo finalmente le dijo que si a “Divas Play” y ya tiene su link para ver su material HOT

El sitio la quería desde hace tiempo y la oferta que le hicieron ya no podía rechazarla. “Divas tiene muchas expectativas por su contenido porque en su cuenta de Instagram sabe cautivar a su público” – me contó un allegado al sitio.

El material ya lo podés ver Haciendo Click Acá

Cecilia Oviedo mantiene su físico con mucha actividad en el gym y le gusta mostrarse en las redes muy sexy. Está soltera y llevando adelante producciones artísticas en varios boliches de la Provincia de Buenos Aires

“Me gustaría producir mi propia revista teatral” – me contó cuánto estubo en Carlos Paz disfrutando de la temporada y preguntando mucho sobre la actividad teatral de la villa me contó Cecilia Oviedo

Divas Play le dió la bienvenida con esta publicación en sus redes:

“Con Cecilia Oviedo vamos a trabajar de una manera distinta. Con ella estaremos realizando producciones que no hemos puesto a consideración del público y que será un éxito” – me adelantaron

Este es material que se observa en sus redes. Tiene una vara muy alta. Y será todo un desafío en el sitio. “Cecilia está acostumbrada a subir la temperatura. Hemos visto el movimiento en sus redes y es impresionante lo que provoca”.

La vedette Cecilia Oviedo se hizo conocida por protagonizar varios escándalos mediáticos y por su relación con la Tota Santillán, productor musical y presentador de televisión, recordado por liderar el programa “Pasión de Sábado”. Pero se encuentra alejada de esos problemas.

En las redes encontro una manera muy efectiva de mostrarse y de relacionarse con su público. Recibió propuestas para subirse a las tablas pero nunca le gustaron y decidió seguir alejada.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: