Anamá Ferreira fue echada de un desfile en el que estaba invitada y publicó un furioso descargo en sus redes apuntando contra una histórica enemiga.
Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini de haberle impedido entrar al desfile del diseñador Adrián Brown en el Museo de Arte Decorativo, en Recoleta.
La exmodelo publicó una serie de historias de Instagram en las que cuenta la situación que le tocó vivir.
Ferreira hizo un fuerte descargo en sus redes:
“El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones. ÉL hace SU desfile y por supuesto me invita a que vaya”.
“Mi nombre ESTABA en la lista, ME LO MOSTRARON y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones “DESDE ARRIBA”.
“Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona y reconocí mi error, es un tema PERSONAL”
“Pero mezclar lo PERSONAL con lo PROFESIONAL, no corresponde y no es maduro de su parte.”
“Ella le FALTÓ EL RESPETO a los deseos del diseñador, quien invita a quien él quiere a SU desfile, y me faltó el respeto a MI y a mi carrera, por un problema personal”.
“Habla del POCO PROFESIONALISMO de su parte y de su falta de ubicación.”
“Todavía no puedo creer lo que esta mujer con evidente falta de experiencia profesional me ha hecho pasar.”
“Lo del pasado personal me disculpé en su momento en persona y reconocí mi error.
Ahora hacer esto VARIOS AÑOS después en un lugar al que yo estaba invitada por lista y sacarme con la policía es un PAPELON y una FALTA DE RESPETO TOTAL.”