Dio un móvil en vivo en Involucrados, por canal América, de la puerta de la casa del ex presidente, a donde acudió este lunes para verlo a solas antes de volverse a Chile.
“Llegué al país sin que mi papá supiera”, aseguró este lunes en un móvil en vivo ante la casa del ex presidente Carlos Menem, Máximo, el hijo que el ex presidente tuvo con Cecilia Bolocco.
“No me hace falta un papá, pero me gustaría que él llamase alguna vez o me viniera a visitar”, aseguró Máximo en diálogo con Mariano Iúdica, Pía Shaw y los panelistas.
En esa entrevista, Máximo contó porqué se había ido del asado familiar que Zulemita armó junto a Carlitos Nair este fin de semana. (Ver: El reencuentro familiar de los Menem terminó de la peor manera).
“Me fui porque no quería estar con Carlitos Nair ni con Zulemita. Estoy cansado que le echen la culpa a mi mamá. Zulemita me bloqueó en el celular.
No se si el asado era en mi honor, yo me quise ir del asado. No quiero cruzarme con Carlitos Nair, porque le faltó el respeto a mi tía”, precisó.
Por otro lado, indicó que vio bien de salud a su padre y señaló: “Intenté mucha veces hablar con mi Yo lo veo muy capaz a mi papá de viajar a verme.
No me interesa que mis papás se lleven bien. Ni mi madre ni yo queremos estar cerca con Zulemita, nunca tuve buena relación con ella. Ella me dijo cosas muy feas ayer, me trató de mocoso. La relación siempre fue pésima, y el viernes ella me recriminó en la cara lo que había pasado (el post de Instagram donde denunciaba que no le permitían ver a su padre) y me hizo llorar. La llamé a mi mamá y le pedí que me pasara a buscar porque la estaba pasando pésimo”, comentó.
“A mi mamá no la dejan entrar a la casa y a mi papá no lo dejan salir. Tengo miedo de pasarla mal otra vez, de lo que pueda hacer Zulemita.
Hoy me voy de Argentina por eso lo quiero ver a mi padre antes de irme”, dijo además y ante la pregunta de Luis Ventura admitió: “Lo he visto en total seis veces en la vida a mi papá”.
Gran Hermano entró en la recta final, y de esta manera ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
El lunes 27 de marzo tendrá lugar la última gala del popular reality; donde se conocerá al gran ganador de entre los últimos tres hermanitos que quedaron en competencia.
Este viernes se vio una gala especial en la casa más famosa del mundo.
Previo a la gran final, la producción organizó una falsa boda, en la que Nacho, Marcos y Julieta se casaron.
Los finalistas solo sabían que habría fiesta y que Mora, Holder y Martina participarían. Sin embargo, los ex participantes también ingresaron a celebrar con ellos esa noche especial.
Antes de cerrar el programa, Santiago del Moro habilitó a Alfa para que les diera una sorpresa a todos.
Entonces el ex participante pidió la palabra y empezó a hablar sobre la importancia del programa y lo que fue el recorrido hasta llegar a este día.
Hasta que después se arrodilló frente a Romina y le propuso casamiento, ante la incredulidad del resto.
Como para confirmar que estaba dispuesto a “todo”, sacó los anillos del bolsillo y se los ofreció.
“Que diga que sí”, gritaban todos, mientras pedían que se den un beso. Entonces Holder volvió a oficiar de cura y los casó.
En la emisión del viernes de MasterChef Argentina 2023, el reality de cocina conducido por Wanda Nara, se definieron nuevos integrantes de la competencia oficial.
En esta oportunidad, la prueba para conseguir el delantal que les otorga el jurado tuvo una particularidad: se hizo como duelo, un jugador contra el otro.
Wanda abrió la noche invitando a los seis cocineros que ya habían ganado su lugar en la competencia oficial a subir al balcón.
Los cocineros confirmados hasta el momento son: Delfina y Estefanía, Antonio y María Sol, Daniela y Fiamma.
Los 14 aspirantes que todavía están en carrera volvieron a cocinar para el jurado y de esta manera conseguir el delantal que certifica su ingreso a la competencia donde sólo habrá 16 cocineros amateurs.
Gran Hermano entró en la recta final. De esta forma ya están definidos quiénes son los tres finalistas que competirán por el premio de 15 millones de pesos: Marcos, Nacho y Julieta.
Minutos antes de que comience la boda, las puertas volvieron a abrirse y todos los exparticipantes vestidos de gala entraron a la casa y provocaron un gran revuelo.
Por pedido de Santiago del Moro Julieta fue a la puerta a recibir una sorpresa. La primera en ingresar fue La Tora. Atrás entró Cata, luego Alfa, Camila, Romina, Daniela, Thiago, Maxi y el resto de los compañeros.
Todo fue emoción, abrazos y reencuentros. Juan con Nacho, Marcos con Thiago, Julieta con sus amigas Romina y Daniela. Y así muchos más.
Previo al casamiento el conductor de Telefe le pidió a “la novia” que eligiera dos compañeras para que la ayuden a vestirse, y Juli obviamente optó por Daniela y Romina.
Alfa fue el encargado de entrar con Julieta como si fuera su padre. Mientras los novios la recibieron al lado del altar, con Holder oficiando de Ministro.
Minutos antes de que “dieran el sí”, los exparticipantes cómo: Agustín, Thiago, Juan, Alexis, Daniela, Cata, Romina, Alfa, Coti, Ariel, Camila y Mora, les dedicaron unas tiernas palabras a los finalistas.
Después de finalizada la boda entre los tres finalistas Julieta tiró el ramo de espaldas a todo el grupo.
El encargado de agarrarlo fue Thiago, quien corrió a dárselo a Daniela. Ella lo agarró con gusto y como agradecimiento, le dio un piquito.