MAX CARTIER llega a la Argentina | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

MAX CARTIER llega a la Argentina

Publicado

el

Antes de iniciar su gira por Europa y Estados Unidos, Max Cartier, el reconocido músico y cantante, se presenta en Argentina por primera vez con un show audiovisual de nivel internacional con 50 músicos en escena.

Con un estilo único y una cálida voz de barítono, promete cautivar a la audiencia en una velada inolvidable llena de melodías encantadoras.

Junto al legendario compositor siete veces nominado al premio GRAMMY® Chris Walden (Michael Bublé, Jennifer Lopez) emociona instantáneamente en su EP debut (2023): “Words of Love”, su último trabajo discográfico que presentará el próximo sábado 10 de junio a las 21.00 horas en el Teatro Coliseo (Marcelo T de Alvear 1125). 

Words of Love” fue grabado en los legendarios Capitol Studios en Hollywood con Walden a la cabeza como productor y acompañado por una orquesta de más de 50 músicos de talla mundial. 

Queremos que quienes vengan a ver el show, se lleven sensaciones atemporales, elegantes y sensuales. Eso es lo que la música y la imagen deben evocar”, cuenta Max Cartier entusiasmado con la presentación en Argentina. 

Junto a Michael Orland en el piano, la dirección orquestal de Damián Mahler, la producción local y la puesta en escena a cargo de Federico Brunetti, Max Cartier lidera un equipo que lo acompaña a continuar el legado de un repertorio único, indiscutiblemente instalado en el oído del público con una poderosa y prominente marca personal.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por sistema de Ticketek. Sin dudas que es uno de las grandes propuestas que tendremos durante este año. Para agendar y no olvidar!! Agendalo!

FICHA TÉCNICA 

DIRECTOR MUSICAL: CHRIS WALDEN

INGENIERO DE SONIDO: STEVE GENEWICK

PIANISTA: MICHAEL ORLAND

CORISTAS: SARAH DERRIEN & ALEXANDRA DELGADO

DIRECTOR ORQUESTAL: DAMIÁN MAHLER

DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN: FEDERICO BRUNETTI

Eventos

Tan Biónica. Precios de las entradas

Publicado

el

Por

Tan Biónica puso fecha de su recital de despedida. Será en la cancha de Vélez Sarsfield y promete ser una gran jornada.

Este martes 16 de mayo comenzará la venta de entradas para el recital de Tan Biónica, una de las agrupaciones de rock más importantes del país, en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 28 de octubre de este 2023.

Una vez pase el periodo de 48 horas o se agote el stock de entradas en preventa, comenzará la venta general de boletos para Tan Biónica. Los boletos podrán adquirirse en 6 cuotas sin interés. También se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock

PRECIOS Y UBICACIONESCAMPO DELANTERO | $30.000 + S/CCAMPO GENERAL | $16.000 + S/CPLATEA SUR BAJA PREFERENCIAL | $25.000 + S/CPLATEA NORTE BAJA PREFERENCIAL | $25.000 + S/CPLATEA SUR BAJA | $23.000 + S/CPLATEA NORTE BAJA | $23.000 + S/CPLATEA ALTA NORTE | $15.000 + S/CPLATEA ALTA SUR | $15.000 + S/C

Tan Biónica está compuesta por los hermanos Diego Lichtenstein y Bambi Moreno Charpentier, junto con los amigos Gonzalo Lichtenstein y Diego Lichtenstein. Desde sus inicios, la banda mostró un estilo fresco y desenfadado, combinando elementos del pop, rock y electropop.

El gran salto a la fama de Tan Bionica llegó en 2012 con el lanzamiento de su álbum debut, titulado “Obsesionario”. El disco incluía éxitos como “Ella”, “La Melodía de Dios” y “Ella Tiene un Look”, que rápidamente se convirtieron en himnos de una generación.

La energía de sus presentaciones en vivo y la conexión que establecían con su público les permitieron consolidarse como una de las bandas más populares del momento.En los años siguientes, Tan Bionica continuó cosechando éxitos con álbumes como “Momentos de Cine” (2013) y “Hoy Lloré Canciones” (2016). Sus canciones eran reconocidas por su estilo pegadizo y letras que abordaban temas universales como el amor, la amistad y la superación personal.

Además de su impacto en la música, Tan Biónica también se destacó por su activismo social. Los miembros de la banda apoyaron causas benéficas y se involucraron en campañas de concientización sobre temas como el cuidado del medio ambiente y la inclusión social.

Sin embargo, en 2018 anunció su separación para dedicarse a proyectos musicales individuales. A pesar de la tristeza que esto generó en sus fanáticos, la banda dejó un legado imborrable en la industria musical latinoamericana.

Seguir leyendo

Eventos

Roberto Piazza presenta su nueva colección de alta costura

Publicado

el

Roberto Piazza presenta el desfile apertura de su colección de alta costura “El Fénix”, la joya de la moda más importante de la Argentina, a celebrarse el martes 30 de mayo a las 21 hs. en Señor Tango. El nombre de la colección fue elegido por el artista evocando en su título “El Fénix” a la idea de transmutación y lucha personal.

La propuesta artística de “El Fénix” consiste en un desfile de alta moda del más alto nivel, con el sello mágico y personal del artista, que se estrenará en Argentina y luego continuará con una gira internacional en otros países del viejo continente y los Estados Unidos. El desfile tendrá entre las pasadas de los “auténticos Piazza” creativas performances, coreografías de baile, y una reluciente orquesta en vivo. Se contará con la presencia de la soprano Mirta Arrualichi y con la participación de artistas sorpresa, que harán del evento una auténtica celebración artística.

El desfile promete 250 creaciones, 45 modelos de Haute Couture en escena, la participación de 40 clientas representantes de “cuerpos reales” y se sumarán reconocidas figuras del medio que sorprenderán desfilando por la pasarela.

El espectáculo no sólo será una vidriera para que el público vuelva a deleitarse con el arte, la moda, la feminidad, las joyas y el encanto piazzesco, sino una forma de comprometerse con la filantropía.

Será un evento a beneficio de la “Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil”. Y la imprescindible ayuda de Fernando y Soledad Soler, dueños de Señor Tango, que prestan sus grandes y sofisticadas instalaciones junto con la técnica para que todo el despliegue sea posible.

VENTA DE ENTRADAS – Teléfonos: 4541-4437 / 4546-2558

Seguir leyendo

Eventos

Mariano Rodríguez presenta “Hasta el último aliento”

Publicado

el

Mariano Rodríguez

Mariano Rodríguez presentará su nuevo libro en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El locutor y periodista – autor también de exitosas novelas. “Más allá de todo” (2017). “Inadmisible” (2018). “Otra noche para soñar” (2019). Estará presente en el stand N° 3015 de la Provincia de Santa Fe en el Pabellón Ocre del Predio de La Rural (Av. Sarmiento 2704) de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Rodríguez se desempeño en medios de comunicación importantes a nivel nacional como Radio 10, Radio Belgrano, Del Plata, Continental AM 590, América 24 y Canal 26. También en medios internacionales ya que fue corresponsal en Buenos Aires para “Unión Radio Miami” de EE.UU. y W Radio de México. Actualmente, Mariano Rodríguez es una de las voces del Servicio Informativo de Radio Rivadavia AM 630 y CNN Radio Argentina AM 950.

Fue una de las voces comerciales en las transmisiones de fútbol del “Equipo Competencia” que lideró Victor Hugo Morales. Ofició de especialista en temas policiales en América 24, llevando adelante la columna policial en el programa “Mediodía más que noticias”.

En la rama de la docencia, se desempeñó como Docente de Locución, Oratoria y Periodismo Televisivo en el ISEC para las carreras de locución y periodismo deportivo. Además, brindó el Seminario de “Periodismo ante Cámara” en el Instituto de Comunicación ETER.

Martín Rodríguez fue elegido por Hoteles de prestigioso renombre para la conducción de eventos. También convocado por marcas multinacionales para llevar adelante la conducción de sus eventos protocolares.

Mariano Rodríguez

Mariano Rodríguez, autor

A comienzos de 2017, lanzó su primer libro llamado “Más allá de todo”. Basado en la tragedia de Epecuén ocurrida en el año 1985, pueblo bonaerense que quedó bajo las aguas del lago del mismo nombre.

En 2018 editó su segunda novela: “Inadmisible”. Inspirada en la llegada de los nazis e incluso el propio Adolf Hitler a la Argentina, un polémico tema con connotaciones reales.

Y en 2019, el autor, publicó su tercera novela histórica, que lleva como nombre “Otra noche para soñar”. Enmarcada en la Buenos Aires de principios del siglo XX. Tomando también como eje central el fatídico terremoto que sacudió a San Juan en el año 1944, y que dejó miles de víctimas fatales.

A finales del año 2020, editó su cuarta novela: “Con temple de acero”. Una novela romántica histórica inspirada en un hecho trágico más actual, ocurrido en nuestro país en el mes de agosto de 1999. La tragedia aérea de L.A.P.A, en el aeroparque metropolitano. Dicho acontecimiento fatal dejó sesenta y siete personas fallecidas y decenas de heridos. Una herida que aún hoy sigue abierta para muchos sobrevivientes y familiares de víctimas que no pudieron encontrar consuelo, ni siquiera amparándose en la justicia.

Con dichos libros, Mariano, ha sabido explorar otro terreno del periodismo: el de Investigación. Con estas novelas, el autor, logra conjugar magistralmente historias de amor, envueltas en tragedia, pasando por distintas etapas en las vidas de los protagonistas.

La actualidad de Mariano Rodríguez:

El Locutor, Periodista y Escritor, acaba de editar su nueva historia, la que lleva como título: “Hasta el último aliento”. Inspirada en el hecho histórico que significó la llegada de los primeros pobladores a la Patagonia Argentina en el año 1865. Fueron colonos galeses que, arrastrados por el sometimiento inglés, arribaron a las áridas y desérticas tierras patagónicas, para establecerse y forjar el mejor futuro posible para sus familias.

El autor relata magistralmente hechos y vivencias que se fueron sucediendo desde su asentamiento hasta convertirse en uno de los pueblos principales en el sur del país. Allí, historias de amor verídicas jugarán un papel preponderante entre sus protagonistas. Personas reales que vivieron y se desarrollaron desde finales del siglo XIX y principios del siglo XX en nuestro país.

Para ello, viajó al Sur visitando localidades de la Provincia de Chubut como Trevelin, Esquel y Gaiman. Lugares principales donde los galeses se establecieron, documentando todo a su paso y obteniendo valiosos testimonios para la escritura de esta nueva historia que Mariano presenta ahora en distintos puntos del país.

Además, contribuyó con su aporte testimonial con la publicación: “Locución HOY”, libro escrito por los Locutores Nacionales Héctor Yudchak y Mario Portugal.

Para destacar:

Su última novela “Con temple de acero” fue declarada de “Interés Cultural” por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, el 1° de julio de 2021. Fue a través de una normativa votada – por unanimidad – por todos los bloques, tras la iniciativa del Bloque de concejales “Hacemos por Córdoba”. El reconocimiento consideró que el texto conjuga de manera atractiva una novela inspirada en un hecho trágico y real, y se convierte en un valioso instrumento para volver en el tiempo, trayendo al presente un luctuoso episodio. Además, se expresó que es un material suficientemente importante para ser distinguido con dicho reconocimiento.

Otro hecho para destacar es que el autor, representó al país durante el mes de octubre de 2019, en la “Hispanic Heritage Book Fair 2019” (Feria del libro de la Herencia Hispana) el evento literario de habla hispana más importante del mundo que se llevó adelante en la Biblioteca Popular de Miami Dade, Estados Unidos. Allí conformó paneles con otros escritores latinoamericanos y presentó su novela “Otra noche para soñar”.

Paralelamente a su carrera como escritor, el autor fundó y organiza el Café Literario: “Historias que dejan marcas” que reúne a reconocidos escritores de distintos géneros, nacionales e internacionales.

A finales de 2019, el autor, firmó un contrato con el sello editorial “Selecta” de Pengüin Random House, que lo une con dicha editorial por los próximos años, para relanzar su reconocida novela “Otra noche para soñar” en formato digital, en Europa, Resto de América y en otros países del mundo donde el sello tiene penetración. La novela fue lanzada en el mes de abril de 2020. A través de las plataformas digitales de la editorial y de librerías virtuales mundiales.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: