MasterChef: ¿Quiénes recibieron el delantal gris? | Pablo Layús
Connect with us

General

MasterChef: ¿Quiénes recibieron el delantal gris?

Publicado

el

Los participantes de “MasterChef Argentina” se enfrentaron a un nuevo reto, esta vez, al estilo itailiano.

Este martes, en la emisión del reality culinario de Telefe, los concursantes “viajaron” a Italia.

Los participantes de MasterChef tuvieron un nuevo reto al estilo italiano, por lo que el chef, Donato de Santis, se sintió como en casa.

Al comienzo del ciclo, todos se dieron cuenta de la ausencia del chef italiano en el estudio.

“¿Dónde está Donato?, me falta uno”, dijo Wanda Nara, al presentar al jurado y ver que solo estaban Damián Betular y Germán Martitegui.

Luego de eso el cocinero de MasterChef apareció a bordo de una moto al estilo de Italia en la que incluso dio un paseo con la conductora.

Tras esos minutos de diversión el jurado procedieron a explicar el reto de este martes que consistía en preparar pizzas.

“Hoy ustedes tendrán 50 minutos para preparar cuatro pizzas”, anunció De Santis.

Además, el chef italiano reveló que debían preparar dos tipos de pizzas fritas.

“Tendrán que preparar dos unidades de cada una. La pizza abierta tiene que contener una salsa de tomates que tienen que preparar ustedes”, destacó.

Horas después Daniela fue la primera en pasar a enfrentar al jurado de MasterChef y luego llegó el turno de Juan Francisco. 

Después siguieron Rodolfo, Antonio y María Sol. Una vez completa la pasada, el jurado comenzó a deliberar.

Para decidir llamaron en primer lugar a María Sol para anunciarle su paso al balcón.

Después convocaron a Rodolfo y Antonio, ambos derecho al jueves de última chance. 

Para lo último dejaron a Juan Francisco y Daniela de esta manera ambos volvieron al balcón de MasterChef. 

General

Benjamin Vicuña y la soltería: “encuentro mi mejor expresión como papá”

Publicado

el

Benjamin Vicuña en sesión de fotos con sus cinco hijos, para Revista Velvet, comentó que está enfocado en vivir y gozar la crianza.

El actor actualmente soltero, admite que esta soledad es la que le permite este disfrute de tiempo completo.

Benjamin Vicuña está de lleno dedicado al proceso de crianza, disfrutando cada paso de su corresponsabilidad como padre.

El artista chileno que ha enfrentado dolorosamente la pérdida de su hija Blanca, se para desde otra vereda.

Y además reflexionó sobre el significado de este rol, el que sin duda tuvo un giro a raíz de esta experiencia y a partir de la madurez propia del paso de los años.

Luego de eso reveló que Pasa bastante tiempo con sus hijos, Bautista (15), Beltrán (10), Benicio (8), Magnolia (5) y Amancio (2).

Los tres primeros son hijos de la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín y los dos últimos, después de una relación con la actriz, María Eugenia “China” Suárez.

Benjamin en ese sentido expresó: “tengo la suerte de tener dos ex parejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes”.

En la entrevista y sesión de fotos para Revista Velvet Vicuña contó, cómo ha ido cambiando en este camino, agregando a su vida grandes dosis de flexibilidad.

“Hubo períodos en los que me arrepiento de haber hecho el “Duérmete Niño” (controvertido método para que los niños se duerman solos) o de haber perdido el tiempo poniendo límites. Me cago de la risa”.

“Hoy en cambio, lo estoy disfrutando. El de 15 años directamente es mi partner. Hay quienes dicen ‛ojo, tu hijo no puede ser tu amigo’… ¡Váyanse a la cresta! Obviamente, sigo siendo su papá, su tutor, pero lo disfruto.”, dice.

“no soy ni el mejor ni el peor papá del mundo, pero creo que a la hora de evaluar es inevitable compararse con generaciones anteriores. Cada vez veo a más papás en las reuniones de apoderados. No existe un recuerdo mío de un papá en una reunión, ni siquiera en una fiesta de fin de año”, destacó.

El actor también dijo orgulloso, “mis hijos son mi día a día. Son mi vida, no tengo más que eso”. 

En la conversación con Revista Velvet fue inevitable hablar de su hija Blanca.

Quién falleció en el 2012 cuando tenía seis años y quién inspiró su libro, Blanca, la niña que quería volar, de editorial Planeta.

“No me permito quedarme en la melancolía. Ganas no me faltan. Lo que pasa es que le pongo mucha actitud a la vida, es el instinto el que me ha salvado”.

“Hay cosas que no entiendo por qué hago, como haberle puesto al cuerpo a esa película, escribir este libro o hacer esta entrevista. No lo entiendo, pero debe tener un sentido. Espero”, lanzó Benjamin Vicuña.

Seguir leyendo

General

KAPITAL MUSIC DE LA MANO DE TUNY D JUNTO A AC BLACK SE QUIEREN IR A “LAS VEGAS”

Publicado

el

Kapital Music presenta la canción “Las Vegas” del talentoso productor Tuny D, en colaboración con el destacado artista Ac Black.

Este emocionante sencillo está disponible en todas las plataformas

El video musical de “Las Vegas” lo filmaron en la ciudad de Medellín, específicamente en las instalaciones de Kapital Music, y lo produjo Kapital Films.

Este visual promete ser una producción emocionante y vibrante que complementará perfectamente la canción, llevando la experiencia de “Las Vegas” a otro nivel.

La canción “Las Vegas” cuenta la historia de una relación espontánea entre un chico y una chica, en la que ambos estuvieron muy involucrados en todo lo que hacían juntos.

La canción captura la esencia de la famosa frase “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, transmitiendo la idea de que lo vivido entre ellos dos quedará en su memoria como un recuerdo especial e íntimo.

Tuny D, reconocido por su talento y habilidad para crear melodías contagiosas, se une a Ac Black en esta colaboración única que promete cautivar a los amantes de la música urbana y atrapar sus emociones con su energía y ritmo pegajoso.

“Las Vegas” está disponible en todas las plataformas de música digital, incluyendo Spotify, Apple Music, YouTube Music y Deezer.

No se pierdan la oportunidad de experimentar esta emocionante canción y disfrutar del video musical que la acompaña.

Seguir leyendo

General

¡VENESTI cautiva con su nuevo sencillo “Umaye”!

Publicado

el

El cantante colombiano, VENESTI, continúa su ascenso en la industria de la música con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Umaye”.

Bajo el prestigioso sello disquero AP Global Music, este cautivador tema urbano promete conquistar los corazones de los aficionados de la música latina.

“Umaye” nace de la composición del mismo VENESTI. Esta canción encarna los profundos sentimientos de un hombre que se ha enamorado perdidamente de una chica, convirtiéndose en su más sincera declaración de amor.

A través de letras apasionadas y melodías contagiosas, VENESTI nos transporta a un mundo de emociones intensas y genuinas.

El tema, producido magistralmente por Milo Beat, se presenta junto a un deslumbrante video musical grabado en las calles de Medellín, Colombia.

Dirigido por los talentosos Anthony Sánchez y Gabriell Graffer, el video complementa perfectamente.

La esencia de la canción, añadiendo una dimensión visualmente impactante a la experiencia auditiva.

La carrera artística de VENESTI se encuentra en su mejor momento, recibiendo un apoyo sin precedentes por parte de sus apasionados fanáticos en Venezuela.

Con su exitoso tema “Tú”, logró posicionarse en el primer lugar de la cartelera Latin 40 de Record Report, consolidando su estatus como una de las figuras más destacadas de la música actual.

Además, tanto “Tú” como “Necesidad” continúan manteniéndose simultáneamente en el Top 100 de las listas de popularidad.

Reafirmando el impacto y la influencia creciente de Venesti en la industria musical.

Con “Umaye”, VENESTI demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para conectar con su audiencia a través de su música auténtica y emotiva.

Este talentoso cantante colombiano se encuentra en una trayectoria imparable, dejando huella en la industria de la música y ganándose un lugar destacado en el corazón de sus seguidores.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: