Lo último
Manuel Turizo hizo de su concierto un momento emocionante
Manuel Turizo hizo de su concierto un momento emocionante al dar lugar a un pedido de mano muy especial entre dos jóvenes.
El artista colombiano le cedió el micrófono a un fan en pleno concierto para que le pidiese matrimonio a su novio. Y la secuencia no pudo ser más adorable.
El Festival TLP Music de Santa Cruz de Tenerife tuvo como cabeza de cartel al cantante Manuel Turizo, quien ofreció un espectáculo el pasado viernes. Durante el concierto se produjo un momento inolvidable tanto para los fans como para el cantante.
Manuel Turizo comenzó explicando lo que iba a ocurrir de esta manera: “Me pidió que le diera su espacio. Va a hacer algo muy especial y yo no era quién para decirle que no…”. Mientras tanto, un fan se situaba en el escenario al lado del cantante, quien le entregaba su micrófono.
El joven inició su emotivo discurso diciendo: “No estoy en el mejor momento de mi vida. Por eso también vine aquí. Porque él me cura muchas penas y le amo”, refiriéndose a su ídolo Manuel Turizo.
Luego añadió: “Aunque yo también estoy enamorado de él, estoy enamorado de mi chico, que está ahí sentado. Y quiero decirle que le amo, que agradezco todo lo que hace por mí. Lo que ha hecho y lo que seguirá haciendo. Y espero formar algo muy grande con él. Quiero pedirle que se case conmigo”. Acto seguido, se arrodilló en el escenario y mostró un anillo.
Turizo animó al novio a subir al escenario para responder a la propuesta de matrimonio, ante los gritos del público emocionado. Y su respuesta fue un eufórico “sí, quiero”, seguido de un beso. Después, su prometido proclamó: “Te amo, mi amor, daría todo por ti”.
El artista colombiano les ha enviado sus mejores deseos: “Que Dios me los bendiga. Que dure pa’ siempre, que sean felices”. Un momento mágico que todos los asistentes al concierto recordarán, al igual que los comprometidos y el artista. Que se hicieron una foto juntos en el escenario para inmortalizar el recuerdo para siempre.
Este conmovedor y mágico momento no solo celebró el amor de la pareja, sino también la visibilidad y el apoyo al colectivo LGTBIQ+. Además, destaca la importancia de la representación y el reconocimiento en todos los espacios, especialmente en eventos públicos de gran alcance.
Lo último
Jorge Messi recibió el alta médica y ya regresó a Rosario
El padre de Lionel Messi, Jorge, fue dado de alta tras atravesar un problema de salud. Y ya se encuentra en su ciudad natal junto a su esposa, Celia Cuccittini. La noticia fue confirmada en televisión por Ángel de Brito, quien transmitió tranquilidad sobre su evolución actual.
El entorno del capitán de la Selección Argentina recibió una de las novedades más esperadas de los últimos días. Jorge Messi obtuvo la autorización de los profesionales para abandonar el centro médico y emprender el retorno a su hogar. Fue tras haber permanecido bajo observación médica por complicaciones que mantuvieron en alerta a su círculo íntimo.
El encargado de revelar el vuelco positivo en la salud del padre del astro futbolístico fue Ángel de Brito. En la última emisión de LAM (América TV). Al inicio del programa, el conductor detalló el paradero actual de los padres del futbolista y confirmó el cierre de esta etapa de preocupación.
«Les mandamos un beso a Celia y a Jorge que están ya en Rosario, ya se volvieron, les dieron el alta, así que la mejor noticia además del partido», manifestó de Brito al aire.
De esta manera, el matrimonio Messi-Cuccittini ya se encuentra instalado nuevamente en la provincia de Santa Fe. Aunque se mantuvieron bajo estricta reserva los motivos específicos que originaron la internación del empresario, su regreso a Rosario convalida una mejora definitiva en su cuadro clínico.
Lo último
Gran Hermano vive una noche decisiva: ¿quiénes se juegan su continuidad?
Gran Hermano 2026 atraviesa una de sus semanas más tensas. Hoy, lunes 22 de junio, por la noche, el reality de Telefe tendrá una nueva gala de eliminación y cinco participantes deberán enfrentarse al veredicto del público en una placa negativa que promete generar un fuerte impacto dentro del juego.
Los jugadores que quedaron nominados son Catalina «Titi» Tcherkaski, Steffany «Campanita» Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel «Manu» Ibero y Solange «Sol» Abraham. Todos ellos buscarán continuar en competencia cuando Santiago del Moro revele quién deberá abandonar la casa más famosa del país.

A medida que avanza el certamen, cada eliminación adquiere un peso especial. Los participantes saben que cualquier movimiento puede modificar el rumbo del juego y que cada vez quedan menos oportunidades para acercarse a la gran final.
En las últimas horas, distintas encuestas realizadas por fanáticos y cuentas especializadas comenzaron a mostrar una tendencia que ubica a Solange Abraham como una de las concursantes con mayor riesgo de abandonar el programa. Sin embargo, los resultados oficiales suelen deparar sorpresas y nada está definido hasta el cierre de la votación.
La expectativa crece tanto dentro como fuera de la casa. Las alianzas, los enfrentamientos y las estrategias desarrolladas durante la semana serán puestas a prueba cuando el público tome la decisión final.
Esta noche, una nueva historia llegará a su fin en Gran Hermano, mientras los participantes restantes seguirán su camino en busca del premio mayor y de un lugar en la definición del reality más visto de la televisión argentina.
Lo último
¡Bomba! Famoso bailarín argentino aparece en un video de la abuela de 100 años fan de Messi
El triunfo de Argentina ante Austria en el Mundial 2026 dejó una sorpresa mayúscula que sacude al espectáculo: Gangster Granny, la influencer de 100 años que se volvió viral por su cartel para Lionel Messi, esconde un inesperado vínculo con nuestro país. En las últimas horas se descubrió que un prestigioso bailarín argentino aparece de manera sorpresiva en los videos de la centenaria estadounidense; un detalle oculto que pasó desapercibido para el mundo, pero que un ojo clínico detectó en redes y ya es furor total.
El cruce de planetas ocurrió en Texas, durante el partido donde el capitán argentino alcanzó los 18 goles mundialistas. Las cámaras de la transmisión oficial enfocaron varias veces a Pauline Kana, conocida globalmente en redes como «Gangster Granny», sosteniendo un cartel que delataba su edad y su fanatismo por el 10. Sin embargo, el verdadero revuelo en Argentina estalló tras el partido, cuando en un video subido por el perfil de su nieto (@rosssmith) se identificó la figura de Hernán Piquín.
Del Colón a las redes globales: Los protagonistas
- Hernán Piquín: Es uno de los bailarines y coreógrafos más importantes de la Argentina. Formado en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en la Escuela de Ballet de San Francisco, fue primer bailarín del Ballet Argentino de Julio Bocca y recorrió los escenarios del mundo. En televisión, se consagró de forma masiva en los certámenes de baile de Showmatch y protagonizó el film Aniceto de Leonardo Favio.
- «Gangster Granny» (Pauline Kana): A sus 100 años, es una de las creadoras de contenido de la tercera edad más famosas del planeta, acumulando 25 millones de seguidores en TikTok y 4 millones en Instagram junto a su nieto Ross Smith. Cuenta en su haber con un récord Guinness por hacer crowd surfing a los 99 años en un recital de Texas y ya arrastraba antecedentes públicos de su fuerte admiración por Lionel Messi en el Inter Miami.
El video:








