Magui Bravi explicó por qué tuvo que cambiar su número de teléfono | Pablo Layús
Connect with us

General

Magui Bravi explicó por qué tuvo que cambiar su número de teléfono

Publicado

el

En Pasapalabra, Iván de Pineda le preguntó a Magui Bravi: “¿Se acuerdan cuando nos acordábamos de los números de teléfono de nuestros compañeros de colegio?”. “Si te pido tu número de teléfono, ¿no te lo acordás?”, quiso saber el conductor. “Lo tengo que mirar. Igual, lo cambié hace poco”, contó Bravi.

“¿Por qué lo cambiaste?”, indagó Iván. “Porque se viralizó por todos lados y de repente estaba colapsado de llamados. No lo pude usar más, murió. Nunca hubiese elegido que pase”, sostuvo Magui.

General

Luli Salazar desmiente romance

Publicado

el

La situación sentimental de Luli Salazar siempre es un misterio. El último novio oficial que se le conoció fue Martín Redrado. Sin embargo, en las últimas horas sonaron fuertes rumores de un supuesto nuevo romance. Enterate de todo, en esta nota.

Luciana Salazar fue involucrada sentimentalmente con el abogado Franco Agustín Bindi. El joven de 38 años 38 años es el dueño de un multimedio que cuenta con una señal de televisión llamada Canal 4 Extra, de una emisora a la que bautizaron Radio Extra. Además, es dueño del portal de noticias negocios.com.ar.

Sin embargo, la modelo lo desmintió categóricamente en Twitter: “Los desmiento aca y espero que todos los portales no se hagan eco de falsas noticias! No estoy de novia con la persona que me están vinculando. Todos los días me ponen de novia con personas que no lo son y hasta algunas ni conozco. El día que yo quiera contar algo será de mi boca. Gracias”.

Luli Salazar volvió a cargar contra Redrado

Hace un tiempo, Luli Salazar respondió a las consultas de sus seguidores en su red social Instagram y reveló detalles del acuerdo que tiene con el economista. Además, aseguró que hace un año que no le pasa la cuota alimentaria a Matilda y que ya la Justicia lo embargó en dos causas.

“¿Porqué algunos medios tapan que Redrado nunca se casó y armó una boda falsa?”, fue una de las preguntas a Luli Salazar. Ella contestó. “Porque le compran sus mentiras. Además, en la época que yo salía con él, contrataba a una agencia de comunicaciones. Para que saquen en los medios lo que él quería. Lástima que no tengo la plata de él para hacer lo mismo. Sino se podría equilibrar más la balanza. Si yo era la que esa fantochada, me liquidaban”, disparó.

Además, insistió en que hay medios que lo protegen, “salvo algunos periodistas y medios que no se prestan al amiguismo convenido”.

Luli dijo que tiene bloqueado a Redrado hasta en el Twitter y que no volvió a hablar con él desde que las causas las maneja la Justicia.

Seguir leyendo

General

El polémico baile de Lourdes Sánchez

Publicado

el

Lourdes Sánchez es participante del Bailando 2023. En la gala de anoche, la bailarina la rompió con un tango y una puesta en escena con pantallas. El resto de los participantes están enojados. Conocé todos los detalles, en esta nota.

Invitada al piso de Intrusos, Lourdes Sánchez contó: “No sé como lo vieron mis compañeros. Muchos me felicitaron. El Bailando cambió. Cinthia Fernández se enojó en Twitter”.

Karina Iavícoli opinó: “Los virtuosos merecen tener esto (las pantallas) no se si lo conseguiste vos o te lo dieron. Yo veo eso y es como si hubiese ido al teatro”.

Flor de la V aportó: “El problema es las elecciones de lo que quieren hacer. Lourdes intenta hacer todas las galas algo distinto. Yo como espectadora, pienso que te puede jugar en contra”.

Lourdes Sánchez se defendió: “Ya me conocen bailando. Se pueden incorporar estas cosas. Mis redes sociales me están dando todo lo que estoy haciendo en el Bailando. Conseguí las pantallas por canje y quedaron felices”.

Marcela Tauro la defendió de las críticas: “Lo del tango no lo había visto y me llegó. Evidentemente te rompiste el alma para hacerlo”.

Sobre Fiorella Giménez, participante del Bailando, Lourdes dijo: “No me gustó como bailó pero en este particularmente no me gustó. Creo que se banca la crítica. Lo que vi fue movimientos de una vedettes bajando el escenario”.

En cuanto al jurado del Bailando, Lourdes indicó: “Siempre tratamos de escucharlos. Siempre tomamos lo que nos dicen para cambiar y así gustarles a los 4. Está buenísimo que tengan la vara diferente”.

Seguir leyendo

General

Triste noticia: falleció Ricardo Piñeiro

Publicado

el

Por estas horas, la salud de Ricardo Piñeiro estaba en estado muy delicado. Hoy, después de varios días internado, falleció.

Desde que lo encontraron en su casa, el representando de modelos se encontraba internado. Ahora se conoció la triste noticia que el representante de modelos falleció.

En Intrusos contaron lo que preocupaba al entorno de Piñeiro, además de su salud: sus perros. Piñeiro tiene cuatro perros.

Karina Iavícoli contó en Intrusos: “Dolores Moreno es quien se está haciendo cargo de los 4 perritos de Ricardo. El lunes a la noche se da cuenta que uno de los perros no caminaba bien. Dolores lo llevó a una clínica, y cuesta $150.000 por día la internación del perro”.

Y continuó: “Hay un grupo de modelos que hicieron un chat para colaborar con la situación. Las chicas están esperando que la perrita mejore para trasladarla a otro lugar que consiguieron por canje”.

Además, agregó: “Un matrimonio amigo de Ricardo se acercó a Dolores para hacerse cargo de los 3 perritos restantes. Así Dolores puede descansar”.

Sobre la salud de las últimas horas de Ricardo Piñeiro, Iavícoli contó: “Sólo entra una persona a verlo, se llama Marcela. La situación es muy grave. Él está muy mal y la gente que lo quiere están muy tristes”. Todo esto contaron antes de confirmar la triste noticia.

Urgente: Internaron a Ricardo Piñeiro

El domingo, la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de X (ex Twitter) escribió: “Internado Ricardo Piñeiro en el Hospital Fernández. Un amigo llamó ayer al 911 porque el representante de modelos no contestaba los llamados y lo encontraron con bajos signos vitales. ACV hemorrágico. Está en terapia intensiva, pronóstico grave“.

En los ’90s, Ricardo Piñeiro fue uno de los mayores representantes de modelos del país. Creó un imperio representando a las mujeres más lindas de la Argentina y construyó una rivalidad con Pancho Dotto.

Piñeiro un día le dijo adiós al universo fashion y su nombre desapareció de primeras planas mediáticas. Se dedicó a cuidar de sus perritas y a la fotografía.

En los últimos tiempos, se conoció su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colabora en la asistencia a personas en situación de calle.

Hace unos meses, en diálogo con Socios del Espectáculo, Ricardo Piñeiro contó: “En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”.

Y continuó: “No me sentía muy bien y empecé a tomar un poquito de más. Ahí recurrí a Alcohólicos Anónimos, al lado de la iglesia, y me salvó la vida”, admitió Piñeiro.

Y finalizó con alegría: “Hace cinco años que no tomo alcohol”.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever