Entrevistas
Luis Machin habló sobre la amistad que tenían con Daniel Fanego
En la tarde noche del jueves 19 de septiembre desde la Asociación Argentina de Actores comunicaron la triste noticia del fallecimiento de Daniel Fanego a sus 69 años.
Frente a esto Luis Machín fue uno de los tantos artistas que despidieron en las últimas horas al actor con un mensaje emotivo y una foto expresiva.
A raíz de esto en la tarde de este viernes el Luis Machín habló en exclusiva con Pablo Layus, para el ciclo radial de «Que Valga la Pena», donde allí habló de la amistad que tenían con su colega y amigos, además de como se conocieron.
‘Yo lo conocí en Rosario a fines de los años 80 mediados final de los años 80 de yo estaba ya haciendo teatro allá y hicimos dos capítulos de una miniserie muy cortita eran dos o tres capítulos no recuerdo exactamente y yo hacía otras cosas y tenía mi obra de teatro y entonces él se ocupó siempre de que durante el tiempo de rodaje», comenzó diciendo Luis.
«Yo pudiera también tener el lugar para poder hacer mis funciones a mí no me conocía nadie y él era ya una voz muy autorizada toda esa generosidad toda esa gente la generosidad cuando vine acá a vivir a Buenos Aires mi primera participación en televisión también lo cuento ahí en ese posteo y por él porque me presentó la productora, yo quería hacer esa participación para hacer los cursos de actuación frente a cámara en Canal 13 quedaba Alberto Ure», siguió Machín.
«Y el casi si conocerme habiendo hecho esa esa pequeña obra en Rosario se convirtió de una apertura muy grande para alguien que no es conocido y que quiere hacer sus primeras armas y aquí en Buenos Aires para mí fue un puntal. Siempre se lo reconocí. Siempre se lo siempre, se lo agradecí. Yo tengo mucho agradecimiento con el fue un compañero hicimos televisión hicimos teatro hicimos giras de teatro y está en su compañía siempre la era un festejo tenía mucho humor. Era una persona que tenía mucho humor. Era muy ácido también en su humor muy picante y eso eso marcaba la diferencia», concluyó el actor.
Entrevistas
Tras la muerte de René Bertrand, Belén Giménez volvió a enamorarse
En diálogo exclusivo con Radio WO 96.7, la actriz habló por primera vez sobre cómo nació su historia de amor con el empresario cordobés y cómo logró atravesar el duelo tras la muerte de René Bertrand.
A menos de un año de la muerte de René Bertrand, Belén Giménez atraviesa una nueva etapa personal marcada por la reconstrucción emocional y un inesperado nuevo amor. En una entrevista exclusiva con Radio WO 96.7, la actriz y modelo abrió su corazón y reveló cómo conoció a Ariel Ferola, el empresario cordobés que hoy ocupa un lugar fundamental en su vida.
Con absoluta sinceridad, Belén reflexionó sobre el duelo, la pérdida y el proceso interno que atravesó luego de la partida del reconocido actor y productor, fallecido el 26 de junio de 2025 a los 53 años.
“Él tenía que cruzarse en mi camino”
Lejos de negar el dolor que todavía siente por la ausencia de René Bertrand, Belén explicó que hoy intenta resignificar todo lo vivido junto al padre de sus hijos desde un lugar de agradecimiento.
“Profesionales de la psicología te lo plantean siempre. Yo ahora pienso que él tenía que cruzarse conmigo en mi camino, tenía que formar parte de mi vida, teníamos que tener nuestros hijos y me tenía que enseñar muchas cosas”, expresó emocionada.
Y agregó una frase profundamente íntima sobre cómo transita hoy el recuerdo de su ex pareja: “Para mí ahora es acordarme y agradecer. Obviamente siempre te pone triste la situación y es una cagada, pero agradecer que nos pudimos encontrar y que fue súper lindo”.
Cómo conoció a Ariel Ferola
Durante la charla con Radio WO 96.7, Belén también contó detalles inéditos del comienzo de su relación con Ariel Ferola, el empresario cordobés con quien se enamoró durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz.
Según relató, todo comenzó de manera casual, entre conversaciones y encuentros cotidianos.
“Empezamos a charlar y me caía muy bien, pero desde un lugar amistoso. Hablábamos por chat, nos saludábamos y un día me dijo si quería que me lleve a la función”, recordó.
Ese gesto simple terminó marcando el inicio del vínculo. “Después me preguntó si quería que me pase a buscar para ir a tomar algo. Fuimos a tomar algo… y así hasta que nos dimos un beso”, contó entre risas.
“Me ayudó a volver a sonreír”
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista llegó cuando Belén habló sobre el rol que tuvo Ariel en su proceso emocional tras la muerte de René Bertrand.
“Yo siento que Ariel me ayudó muchísimo a poder volver a sonreír, a volver a confiar”, confesó.
Sus palabras reflejaron el enorme impacto emocional que tuvo esta nueva relación en medio de un proceso tan doloroso y complejo como el duelo.
El miedo al qué dirán
Belén también se refirió a las críticas y prejuicios que muchas veces aparecen cuando alguien rehace su vida sentimental tras la muerte de una pareja.
“Obvio que pensás en el qué dirán. Pero después decís: ‘¿Qué tengo que estar pensando qué van a decir si nadie está en mis zapatos?’”, expresó con contundencia.
Y cerró con una reflexión sincera y profundamente humana: “Nadie sabe cuáles son mis sentimientos. Nadie sabe nada”.
Entrevistas
Vanesa Carnevale: «Hubo un plan siniestro para matar a Maradona»
La ex pareja de un familiar cercano al Diez apuntó contra el entorno íntimo y puso en duda la versión sobre su estado en los últimos días. Sus declaraciones reavivan la polémica en plena causa judicial.
Vanesa Carnevale, ex pareja de Walter “el Chino” Machuca —sobrino de Maradona—, rompió el silencio en una entrevista con Radio WO 96.7 y lanzó una acusación de alto impacto: “Hubo un plan siniestro para matarlo”.
Carnevale no sólo se refirió al proceso judicial en curso, sino que también aportó su mirada sobre el entorno íntimo de Maradona, un aspecto clave que la Justicia intenta reconstruir para determinar responsabilidades en sus últimos días.
Según su testimonio, el manejo de la vida del ex futbolista no era caótico ni imposible, como sostienen algunas versiones. Por el contrario, aseguró que existía un control deliberado sobre él. “Es mentira que no podían manejarlo. Si lo tenían drogado y lo tenían en pedo, no podía decidir. Evidentemente lo manejaban como querían”, afirmó con contundencia.
En ese sentido, fue aún más allá y vinculó ese supuesto control con intereses económicos: “Se querían quedar con lo que se quedaron, con la marca. Era para manejar todo”. Sus palabras apuntan directamente a quienes formaban parte del círculo cercano del Diez en el tramo final de su vida.
Además, Carnevale relativizó la idea de un Maradona “inmanejable”, una de las defensas más repetidas en el entorno del ex jugador. “Tenía carácter, como cualquiera. Cuando estás saturado, reaccionás. Pero eso no significa que no pudieran acompañarlo o cuidarlo”, sostuvo.
También hizo referencia al contexto personal que atravesaba el ídolo, marcado por conflictos familiares: “Tenía muchos temas, estaba peleado con sus hijas, con Claudia, con Verónica… eran muchos frentes abiertos”.
Las declaraciones de Carnevale se suman a una larga lista de testimonios que buscan esclarecer qué ocurrió realmente en los días previos a la muerte de Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. La causa judicial mantiene en el centro del debate la actuación del equipo médico y el rol del entorno más cercano.
Mientras el juicio avanza, su palabra vuelve a encender la polémica y abre nuevos interrogantes: ¿hubo negligencia, abandono o algo más detrás de la muerte del mayor ídolo del fútbol argentino?
Entrevistas
El marido de Tamara Paganini habló del escupitajo de Pincoya y fue contundente
Sebastián Cavalieri rompió el silencio en Radio Wo tras el polémico gesto de Pincoya y respaldó a su pareja: “Se la bancó porque si no la rajaban”.
El clima dentro de Gran Hermano Generación Dorada está cada vez más tenso. En ese contexto, el marido de Tamara Paganini habló en exclusiva con Pablo Layús y dejó definiciones contundentes sobre lo ocurrido.
Sin rodeos, se refirió a la reacción de su pareja en el momento más caliente dentro de la casa: “Está claro que se la bancó porque si no la rajaban”, lanzó, dejando en evidencia la presión que sienten los participantes en situaciones límite.
Además, analizó el episodio desde afuera y fue tajante sobre cómo podría haber reaccionado cualquiera: “A cualquiera le salta la cadena con eso”, aseguró, aunque destacó la actitud de Tamara al sostener la calma. “Se la aguantó como una reina”, agregó.
El conflicto entre ambas participantes no terminó ahí. Después del escupitajo, durante una actividad dentro de la casa, Tamara impactó con una pelota en el rostro de Pincoya, en un momento que volvió a generar repercusión y dejó en evidencia el nivel de tensión que atraviesa la convivencia. Las imágenes se viralizaron rápidamente y mostraron la sorpresa del resto de los jugadores.
Sin embargo, para Cavalieri, el foco está puesto en el primer episodio: el escupitajo. Y en ese sentido, fue claro al marcar un límite en el juego, dejando entrever que hay actitudes que van más allá de la estrategia.
Además, el marido de la participante también cuestionó el desarrollo actual del programa: “Mucha estrategia, poco show… quiero joda, chistes, que pase algo”, disparó, sumando una crítica directa al tono que viene teniendo esta edición.
“Todo es ‘qué dijo aquel’, ‘qué dijo el otro’… así se vuelve un embole”, agregó, reflejando una sensación que crece entre parte del público que sigue el reality.
Mientras tanto, la rivalidad entre Tamara y Pincoya no deja de escalar. Con bandos cada vez más marcados dentro de la casa, el clima se vuelve más tenso y el conflicto promete seguir sumando capítulos.
La polémica está instalada: ¿todo vale en Gran Hermano Generación Dorada o hay límites que no deberían cruzarse?








