Los objetos insólitos que encontraron en el auto de Pity Álvarez | Pablo Layús
Connect with us

General

Los objetos insólitos que encontraron en el auto de Pity Álvarez

Publicado

el

El auto de Cristian Pity Álvarez fue encontrado en Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, previo a que el músico se entregase y continuaba prófugo. Mirá qué había en su vehículo.

En el Volkswagen Polo verde encontraron 16 mil dólares en efectivo, un boleto de compra-venta y la cédula verde de una moto Yamaha XTZ, jeringas hipodérmicas utilizadas y sin utilizar, envoltorios de pasta base, cuatro discos rígidos, una munición de un calibre 45 sin percutar, el pasaporte del músico, fotos varias, un porta tarjetas, dos pipas de estupefacientes y un cassette VHS.

General

Juan Etchegoyen vuelve a Mitre Live

Publicado

el

El periodista Juan Etchegoyen se tomó unos días para hacer el duelo por la muerte de su papá. Ahora anunció cuándo vuelve con su programa. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

Luego de unos días agitados para el periodista, Juan vuelve con el programa Mitre Live. Así lo anunció en sus redes sociales: “Pasaba por acá para contarles novedades lindas. La idea era volver lo más pronto posible después de lo que pasó”.

Y continuó: “A partir del próximo lunes vuelve Mitre Live con muchas cosas que me enteré, durante este tiempo. Es un programa muy fuerte el del lunes, con una denuncia que va a hacer mucho ruido”.

Luego, agregó: “El lunes a las 17 horas los espero a todos. Va a ser un programa especial. Es un antes y un después en mi vida. Va a ser un programa cargado de información. Me pone feliz de volver y de encontrarnos de nuevo”.

Y finalizó: “Lo más lindo que tiene mi trabajo es que ustedes estén del otro lado y que extrañen el programa como lo extraño yo”.

La despedida de Juan Etchegoyen a su papá

Cabe recordar que hace unos días, Juan se despidió de su papá en redes sociales. El periodista escribió: “Quiero decirle al mundo entero que sos el mejor papá que me podría haber tocado, realmente no tengo palabras para decirte cuánto te amo, y voy a hablar siempre en presente porque sé que estás”

Y siguió: “No entiendo por qué pasó lo que pasó aunque no haya una explicación, simplemente es así y algún día entenderé que son cosas que tienen que ocurrir aunque hoy me duela en el alma. Hiciste con mamá la mejor familia, nunca nos faltó nada y siempre seremos felices juntos porque vos nos inculcaste eso y viendo lo que pasa ahora también sé que estás feliz por vernos así de unidos”.

El periodista concluyó: “Podría seguir diciendo cosas pero hoy con el corazón en la mano me sale eso. TE AMO PARA SIEMPRE PAPA, te prometo que acá seguimos tu legado, ese lleno de alegría y sabiduría”.

Seguir leyendo

General

“Love is Blind”, un experimento de citas de Netflix, llega a Argentina

Publicado

el

"Love is Blind" en Argentina

“Love is Blind” (“El amor es ciego”) llega a Argentina. El experimento de citas de Netflix abrió ya la convocatoria para participar. Hay tiempo hasta el 16 de diciembre!

La serie “Love is Blind” presenta a solteros y solteras en busca del amor que se conocerán de una manera muy especial: ¡a ciegas! Durante las citas únicamente se escucharán sin verse. Las parejas pueden proponerse matrimonio en cualquier momento del experimento y, recién ahí, se conocen cara a cara.

Y luego llega lo mejor: las parejas comprometidas en “Love is Blind” (“El amor es ciego”) viajan a un destino paradisíaco para empezar una relación, conocerse íntimamente y, si todo sale bien, planear sus bodas y llegar al altar. Cabe destacar que la serie lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros países. Y muchas de las parejas que surgieron en el experimento siguen juntas… ¡Está comprobado que el amor es ciego!

Para participar de la versión Argentina, los solteros y solteras deben escribir a convocatoria@correacasting.com indicando: nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el 16 de diciembre.

Compartimos un trailer de la serie en su versión de Brasil:

Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri picante con los invitados al Martin Fierro Latinos

Publicado

el

Carmen Barbieri arremetió contra los famosos que asistieron al Martin Fierro Latinos, en Miami. La conductora se mostró indignada contra las quejas de los famosos en la gala de los premios. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

La conductora de Mañanísima (El Trece), Carmen Barbieri, les envió un mensaje a los famosos que se quejaron de los Martín Fierro Latinos, llevados a cabo en Miami hace unos días.

Facundo Ventura, hijo de Luis Ventura, Presidente de APTRA y organizador de los premios, contó: “Mucha gente se quejó del aire acondicionado, algunos decían que tenían frío, otros que tenían calor cuando se bajó el aire”.

Fue en ese momento, en que Carmen Barbieri expresó su postura al respecto: “Se quejan porque no los invitan, y si te invitan te quejás porque tenés aire o por lo que sea, dejate de joder”.

Luego, Estefi Berardi y Facundo Ventura explicaron en el programa de Carmen qué pasó en la ceremonia, tras las quejas de los famosos. Facundo indicó: “Cuando vos tenes mil personas adentro de un evento, no vas a dejar contento a todo el mundo. Cada asiento tenía su invitado y ninguno respetó el lugar”.

Mientras que Estefi Berardi, quién viajó para la ceremonia, agregó: “Había comida en algunos rincones y eso generaba un lío bárbaro porque la gente deambulaba, el lugar era muy chiquito y te codeaban, pisaban”.

Y Ventura finalizó: “Tuvieron como una hora y pico para comer y tomar algo, después quedate sentado y disfrutá de la fiesta”.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever