La conductora y actriz Lizy Tagliani visitó este domingo La Peña de Morfi. Y en una íntima charla con Georgina Barbarossa, reveló una traumática experiencia de su infancia. “Nunca me atreví a contarle la verdad a mi mamá”, expresó entre lágrimas.
En medio de una emotiva entrevista, Barbarossa le consultó a la invitada si había sufrido algún tipo de agresión por su identidad sexual. Entonces Lizy confesó que tuvo que vivir abusos “No tuve buenas experiencias dentro de mi familia. Desde los 5 años”, relató. Y luego agregó que el autor “Era un tío”.
La conductora del ciclo de Telefe, le preguntó si su mamá supo alguna vez de esta situación. Y Lizy contó: “Yo creo que sí. Pero nunca lo supo de mi boca porque era alguien a quien ella amaba mucho. Y cuando yo comprendí la gravedad de la situación, preferí no hablarlo”.
“Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él. Y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba. Con eso pasé mucho tiempo sin poder decirlo”, agregó Lizy.
Además, reveló fuertes detalles de las constantes situaciones de abuso que vivía por parte de su tío. “A mí siempre me gustó el corso. Y donde vivía teníamos que hacer unas cuadras donde empezaba un campito y doblábamos para ir lejos donde había un corso. Iba con una primita y era mucho campo. De noche empezamos a caminar y hacía que mi primita mire para otro lado. Y me decía que sino iba a matar a mi primita”.
“Cuando tuve la posibilidad, nunca más le dirigí la palabra ni me acerqué. Nunca me atreví a contarle la verdad a mi mamá porque él la hacía feliz”, añadió Lizy.
En tanto, Lizy agregó que Sebastián Nebot, con quien se casó hace algunas semanas, no conocía la historia. “Mi marido se está enterando de esto ahora, pobre”, se lamentó.
La China Suárez usó la cajita de preguntas de Instagram para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Y uno de ellos quiso saber: “¿Cómo llevás todo tan bien? Te pasó de todo en doce meses”.
La respuesta no se hizo esperar. “Es verdad, vivo la vida con intensidad y pasión. Y no lo cambiaría por nada, me aburre la rutina”, contestó la actriz. Así dejó entrever que no se arrepiente de haber estado en pareja con Rusherking.
Es que La China y el trapero vivieron una historia de amor corta pero intensa. Y desde que se separaron solo pasaron dos meses. Antes de la ruptura, los artistas habían grabado juntos el videoclip Hipnotizados. Y poco después anunciaron su separación que, según ellos, fue de mutuo acuerdo.
Aunque fueron muchas las especulaciones en torno a la ruptura, la que más resonó y trascendió de los programas de espectáculos fue que la China era muy celosa del músico.
Hace unos días, la China aseguró haber cerrado su historia de amor con Rusher. Y afirmó: “Del corazón bien. Soy de procesos rápidos y dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás, así que estoy bien. Por primera vez en mi vida, que ya estoy más grande, estoy como de verdad con la cabeza en el trabajo y muy contenta, muy tranquila”.
Infartante producción de La China
Días atrás, en su cuenta de Instagram, la China Suárez subió una producción de fotos en ropa interior desde las playas de Brasil. Y al recibir una frase que llamó la atención, sin dudarlo, respondió.
“Gracias por no editar estrías”, escribió una seguidora. “Pa quéee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, le respondió la actriz súper correcta. Y reconoció que decidió postear su foto sin filtros.
Desde que se separó de Rusherking,La China sube producciones cada vez más jugadas a su cuenta de Instagram. En esa última, con un traje de baño rojo y colaless.
Jésica Cirio enfrentó este domingo los rumores que circularon en los últimos días sobre el posible final a fin de año de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe.
El rumor surgió en Socios del espectáculo (El Trece) cuando Mariana Brey dijo que el programa creado por Gerardo Rozín llegaría a su fin. Y agregó que Telefe ya habría decidido la fecha del último programa. Esto tras haber desvinculado a Jey Mammon luego de la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.
El comentario de Cirio se produjo cuando Santiago Giorgini aclaró, mientras realizaba una preparación. Otro rumor que se había dado a conocer en la semana que señalaba su desvinculación del ciclo dominguero.
“Quiero desmentir categóricamente y totalmente que me voy de La Peña de Morfi, de ninguna manera. Soy como el socio fundador y no ve voy a ningún lado”, dijo en un primer momento.
“Sigue la carnicería, siguen los muchachos…me quedo en La Peña, ¿voy a hacer otro programa en Telefe? Si, señora ya lo voy a contar”, dijo con humor el chef. “Los periodistas serios me llamaron para chequear la información y no publicaron nada”, arrojó molesto.
Y fue ahí cuando Jésica se acercó a la cocina para aclarar también la situación del programa: “No solo que no te vas, sino que La Peña no termina porque nos están difamando en varios medios que terminamos”, comentó.
“Señores no compren eso, esas noticias que no son reales. Somos un programa que hacemos con mucho esfuerzo, nadie se va… No entiendo por qué esta difamación hacía nuestro programa. La mala energía y mala onda no nos llega, estamos acá haciendo un programa en vivo”, cerró Cirio.
Como te contamos, la actriz Carmen Barbieri tuvo que ser internada este sábado en la Clínica Zabala. Hace días que presentaba dificultades en las vías respiratorias y su cuadro no mejoraba. “Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito”, confirmó la conductora de Mañanísima en diálogo con Teleshow desde el centro de salud donde transita una neumonía atípica sin infección.
En la ultimas horas, Carmen usó sus redes sociales para dejarle un mensaje a Federico Bal. “Te extraño”, escribió ella en una historia de Instagram junto a una foto de su hijo. De esa manera, la artista reapareció tras generar preocupación en los fanáticos y televidentes por su ausencia de su programa diario.
En su perfil, la figura compartió también un video con varias postales de Fede. A la publicación la acompañó con la canción “Acróstico” de Shakira. “Lo único que quiero es tu felicidad, y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor”, dijo Carmen.
La respuesta de Fede a Carmen
Por su parte, el actor y conductor no tardó en demostrar públicamente el afecto hacia su mamá, y le respondió con otro conmovedor mensaje a la distancia, ya que se encuentra en Italia grabando episodios para Resto del Mundo (El Trece). “Sos adulto cuando en lugar de reírte de los reels que arma tu madre, comenzás a amarlos y extrañarla”, reconoció él. Y agregó: “Fuerza vieja, ya pronto vas a estar bien”.
Cabe recordar que Barbieri había contraído coronavirus en mayo de 2021 y su cuadro había sido muy delicado. Permaneció 20 días en coma farmacológico. En aquel momento, había quedado con algunas secuelas. Un año más tarde, en tanto, la artista volvió a contraer la enfermedad, ya con síntomas mucho más leves y similares a los de una gripe fuerte. Pero su salud nunca volvió a ser la misma.